esto es llegar a una zona y decir: como los odio no hay mob que mas odie que este y asi y asi y asi xD
#4354 Le quedan unas horas pero realmente no tanto. Yo ayer habiendomelo pasado 1 vez el juego, llegué desde primera hoguera de Amana hasta habérmelo pasado todo excepto Ancient Dragon (porque me da palo hacerlo) en 3-4 horas.
y por cierto, te tienes que tostar por huevos para coger los items xDD
Como cojones se puede matar el primer bicho tocho que va con el escudo? Si de un golpe me mata y no le hago ni cosquillas vaya locura xD
#4355 pero me tosto demasiado y muero. Auqnue ahora que lo dices probe hace mucho tiempo.. desde entonces he mejorado mis stats y sobre todo la armadura. Probare de nuevo a ver.
Respecto a lo primero.. Es relativo . Le quedan unas horas según cuantas veces la va a palmar. Y con lo que queda, si decide pasarse el juego 100%, va a morir todavia un rato xD
#4359 Lol y entonces?? Como pretendes que llegue por ejemplo hasta el cofre ? Y mas todavía , como pretendes que lo abra ? (ya que la animación es lenta de cojones.)
#4360 arg coño pensaba que hablabas de Ancient Dragon xDDDDDDDDDDD
pues no sé, yo lo hice, abrí justo, cogí el item y morí xD. Creo recordar que tenía como 1800 hp, aunque no estoy seguro. a las malas puedes gastar un soul vessel y meterte todo a vit y seguro que lo haces, pero que vamos, te aseguro que no es para nada worth it xD, es más si quieres te digo que hay en los cofres.
Se sabe algo del fix para el bloqueo que tenemos en el modo online los que tenemos algun ban de vac?
Enserio entre los bichos gordos azules y los otros con el escudo que te oneshootean todos nose como segur. Creo que le van a dar xDD es absurdamente dificil
#4373 Allí esta toda la gracia del juego.
Y la satisfacción que te da DS al cargarte un boss tras 150 intentos no te la da ningún otro juego.-
A mi lo que me extraña del juego es...
Voy por un camino, un bicho al fondo, 6 marcas de sangre o mas, me acojono porque puede que el bicho sea difícil o que aparezca una emboscada (de estas tan típicas), llego, le mato sin mucha mas complicación que bloquear o esquivar y mi cara refleja un "¿Cómo ha podido morir tanta gente aquí?"
#4376 Pues pienso yo que es porque muchos se han subido al tren del Hype del DS sin saber muy bien lo que les venía encima...
Y me los puedo imaginar perfectamente correr hacía el enemigo arma en mano a intentar cargarselo en 2 shots sin mas xD
Yo que lo pille el primer día (el dark souls 2) recuerdo que a los... no se...2 días o 3 de la salida ya lo veia de segunda mano en Game xDDDD
La explicación a eso es bien lógica.
#4376 creo que hay muchas zonas asi creo que tiene que ver con nueva partida pero ni idea algo por aca lei xD