Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

_Akiles_

#4436 es un asco, te obligan a "farmear" los orbes para poder invadir, no me gusta nada esa decision.

3 respuestas
A

#4439 Las que están rotas tienes que repararlas en el herrero de Majula.

Las desgastadas se arreglan, las rotas no.

1 1 respuesta
A

#4436 #4441

Perdón por el doble post, pero sí que hay orbe rojo, tienes que ganar un combate en la arena de la hermandad de sangre creo.

2 respuestas
N

#4443 No, no lo hay, y si lo hay, no es de esa manera, ya que he ganado muchas arenas y sigo sin tener nada.

#4441 Y lo peor es que en arenas no te dan ni almas ni nada, un orbe para que invadas... la gracia es que te den almas para poder ir comprando hierbajos y mierdas... al final te sobran las almas pero al principio las echas de menos xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#4442 Vale, me acabo de dar cuenta, soy retard xD

A

#4444 Pues que raro, leí por ahí que era así.

de todas formas invocas a alguien y si lo matas te dan un orbe rojo roto, y así todo el rato, en el bosque está lleno de invasores pesados xD

_Akiles_

#4443 claro, pero a eso me refiero, tienes que ganar un combate para que te den el orbe, no hay uno ilimitado.

1de7millones

Alguno sabe como hacer para quitar la guardia de un enemigo con escudo? ya me lo hicieron bastantes veces y no soy capaz de averiguarlo... (en teclado)

1 respuesta
Swim2theMoon
Primer boss
1 respuesta
dadito

FUCKING STRONG

1
N

#4448 R1 + joystick para adelante.

#4449 Ese no es el primer boss. A parte, hablas del Perseguidor? Ese fácil? Supongo que ya tendrás experiencia con otros Souls porque no es facilillo ^^

2 respuestas
Sust0

Double Dragonslayer fuckyeah Gattsu souls 2.

PD: No puedo andar fml xDDD

_Akiles_

#4451 claramente esta hablando del

spoiler
_Akiles_

Yo voy con una build de dual varangian swords, son la caña.

1 respuesta
HePHeSTo

Al fin conseguí el platino en ps3, me lo esperaba más difícil :(
Con lo enganchado que estaba, ya no me quedan objetivos

Swim2theMoon

#4451

spoiler
1 respuesta
N

#4456 Ah, vale. Pues si, es algo parecido.

#4454 Me sale un error al pinchar en la imagen. Btw, como llevas las espadas de mejora?

A

No linkeeis las imagenes directas de steam, no furulan.

IIpereII

SOY MALISIMO no paso de la primera ciudad FML

dadito

Te matan los cerditos de majula? Haha

4
Bixemi

#4440 Es muy muy normal. En ps3 pasó igual. Hasta que no haya suficientes pecadores (que los habrá) no habrá gente que invadir con el orbe azul. Tened paciencia.

Eso sí, de ayudar a gente con el anillo de los centinelas olvidaos. En ese aspecto el juego está mal diseñado. No es que sea imposible, pero el juego no pone de su parte.

B
spoiler

PD Para cuando el torneo de mv?

1 respuesta
N

#4462 Pulgatorio? Eh?

Yo por mi cuando queráis, me apunto ya a lo que sea xD

btw, Centinela de Ruinas (los 3), NG+ first try, huehuehu.

Licker

Se habrá preguntado mil veces... pero como invocas a la gente aquí para que te ayude? Voy por

spoiler

. Creo que no tengo ni siquiera el objeto para dejar la marca yo. Veo marcas blancas de otras personas pero siempre que le doy ya otra persona la ha cogido :( .

1 respuesta
TRON

#4436 #4441 En NG+ se compran por 10k souls cada uno.

1 respuesta
N

#4464

spoiler
1 respuesta
Neokaizer

#4422 #4428 Vale me paso lo mismo, no tengo la llave porque me cargue al tio. Pero si vuelves hay una tumba, le pagas 3500 almas y aparece su fantasma, que te la da.

Licker

#4466 Ostia pues creo que no he hablado con el xD, de hecho no he ido a ese bosque aún... por eso estoy sufriendo tanto en la zona en la que estoy actualmente? XD.

1 respuesta
N

#4468 Pero si es la primera zona a la que deberías ir... :wtf:

A dónde tiraste tu? Torre de Heide? y llegaste a Fortaleza Perdida por

spoiler
1 respuesta
Licker

#4469 Si, mate un boss

spoiler

Vamos que me tenía que haber ahorrado tanto sufrimiento XD.

1 respuesta