#4470 No no, igualmente puedes tirar por ahí e irías bien, pero lo óptimo es empezar por el Bosque de los Gigantes Caídos, que es más fácil que la zona por donde tiraste.
Intenta explorar bien cada zona y ver si hay NPC, y si hay NPC, agota el diálogo con ellos, que te dan cantidad de información valiosa.
#4478 Hombre, pues depende... Si el arma que puedo conseguir es una lanza por ejemplo y no las uso y no tengo intención de usarla pues consumo el alma a ver cuanto da, y si no pues el arma.
jja me confundi de mensaje
gg
pasa por leer rapido
bueno una duda por que en el campanario siempre te invaden de a 2?
Una ayudita, acabo de pillar la mano piromantica, donde/como se supone que tengo que equipar lo hechizos (bola fuego) para poder usarlos?
Edit: ya esta
Vamos a ver, los muros con la A en el mando de xbox, se abren, no? Pues lo hago y nada.
Muros secretos
La verdad es que he pasado fatiguita en el campanario,
Ahora estoy en la zona de Najka
Por cierto, ¿habeis notado la perdida de daño cuando eres un fantasma co-op? Cuando voy sólo con la maza +5 a una mano tengo más de 200 de daño, cuando estoy en co-op ayudando quito menos de 100.
sale rentable imbuir el arma en fuego, electricidad ,oscuridad etc ? o mejor imbuir el arma en mas daño?
#4486 Depende de los estats que lleves, si vas con un personaje a fé por ejemplo sale muy rentable imbuirla en electricidad/fuego
Aparece como un contador de tiempo disponible para tenerla alumbrada. Si os acercais a las hogueras u otras antorchas podreis encenderla.
la gente deberia entender que es mas facil pasarse un boss siendo 2 que 3 que siendo 3 ya no les bajas casi y se alargan y mueren , intente ayudar a gente con el demonio de fuego y todos se mueren y yo a la primera lo pase xD
La antorcha se usa automáticamente cuando te acercas a una hoguera,le das a encender y se te equipa sola
Las antorchas no son items, osease, no los tienes en el inventario. Si te fijas tienes un contador de tiempo en el inventario. ¿Que es? Cada antorcha que cojas añade tiempo (5 minutos creo) a ese contador, y lo puedes encender via una hoguera (tienes que darle a cambiar y luego encender antorcha) o una mariposa de esas en bote.