Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

Por hacer el juego más accesible, parece que se referían a presentarte la mitad de NPCs antes de que saliera el juego.

Pasando de leérmelo todo, el juego pierde parte de la gracia y la sensación de soledad desaparece.

leo123

sale el mismo dia en consolas q en PC? si no es asi, cuando sale en PC?

1 respuesta
FaKeTe

#422 No. No se sabe, siendo optimistas en marzo.

centu

Joder joder y pensar que todavia nos queda febrero entero.

guillauME

Os comunico que Amazon.co.uk me ha enviado un e-mail diciendo que ha retirado la fecha de salida de la versión de PC de Dark Souls II de manera que por ahora seguimos a la espera hasta que se confirme algo.

Yo por mi parte logicamente no cancelo la reserva de la Collector's Edition, ya saldrá cuando tenga que salir.

RubenLionel

Pero si se sabe desde hace tiempo que no hay fecha para la edicion de PC .__.

1 respuesta
guillauME

#426 Claro que se sabe no está confirmada pero Amazon por su parte no había retirado la fecha de salida. Simplemente lo comento porque yo tenía la esperanza de que fuese cierta.

Con lo cual esto lo que hace pensar es que saldrá mucho más tarde.

B

Dark Souls 2 nunca ha tenido fecha en PC más allá de ese "shortly after" y amazon o tiendas derivadas no tienen información privilegiada. Confiad en namco y no hagáis que este post acabe de sticky en el thread pls

1 respuesta
B

#428

Lo hacen en PC y retrasan su salida.

Ganas de ir y pegarles una colleja rompenucas aumentando...

6 comentarios moderados
A

Una pregunta, no sé si esta respondida, pero

¿Alguien que haya probado la beta al menos, sabe si el online es aceptable? ¿O sigue siendo como en el primero?

Que el lag y el pvp no iban mucho de la mano :|

2 respuestas
TRON

#436 Yo no tenía apenas lag y eso que los servidores no iban muy bien.

Después del boom de los primeros días, yo creo que el juego irá bien

1 respuesta
B

#436

No daba excesivos problemas, pero eso en el último test, ya que en anteriores estaba desactivado. Pero como dice #437, estaban los servidores bien cargaditos.

A

Gracias, me alegra oír eso, quiere decir que por fin tendremos un pvp estable y sin teletransportes extraños, eso hará del juego aún mucho mejor :P ( Si cabe aún más xD )

kaseiyo

Tengo un hype por este juego que no es normal y pensar que todavía debo esperar para la version de ps4/pc (la que salga antes xD) esta agonía puede ser eterna xD

1 respuesta
A

#440 Para Playstation 4 creo que no tienen pensado hacer versión

2 respuestas
kaseiyo

#441 No creo que no la hagan sinceramente porque es mucho dinero por ahí y siendo la estructura parecida a un pc no debería ser un esfuerzo demasiado grande.

1 respuesta
B

#442

Pero para PS4 ya estarán con Demon Souls 2.

B

#441 esta feo anunciar ediciones GOTY en enero :3

1
leo123

aver acabo de quedarme flipado xD, no sale en ps4 ni Xone el 13 de marzo????

1 respuesta
TRON

#445 Pues no sé con qué flipas, porque desde que anunciaron el juego se dijo que saldría para ps360, simplemente se ha retrasado la fecha una vez.

1 respuesta
leo123

#446 no saldra para ps4/xone?

2 respuestas
Josemsar

#447 Que no, que ya han dicho que no tienen intenciones, este juego es el adios a la old gen

B

#447

Hasta que lo confirmen no lo sabremos. Aunque siempre podemos echar una llamada a Sandro Rey, seguro que saca de debajo la mesa la edición PS4/XONE.

dadito

Confirmación de que? Ya han dicho ellos mismos que NO va a salir en ps4/xbone, no es que no hayan dicho nada, es que directamente lo han negado