Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

centu

Hemos dicho como diez mil veces que no tienen juegos. Creeis que lo deciamos porque si?

1 respuesta
B

#451

Con Deep Down y Demon Souls 2, la PS4 podrá sacar pecho en unos meses.

Aunque dejar fuera Dark Souls 2 es una jodienda para quien no tenga PC/PS3.

2 respuestas
Josemsar

#452 Lo que es una jodienda es que se pongan a hacer Demons Souls 2 para todos los que no tengan una PS4, despues de dejar saborear en multi plataforma los Dark Souls

1 respuesta
B

#453

Por ése y seguro que algún otro exclusivo, tarde o temprano caerá la PS4, tampoco ha salido tan cara. Con la paga extra de verano... xDDD

1 respuesta
Josemsar

#454 Yo me espero a una PS3 a medio euro con el Demon Souls incluido, o el dia que por fuerza brutal se pueda emular, prisas no hay, peero es una puatada que despues de hacerse conocer a la gente, y de ganar tantos fans en todas las plataformas, se pongan ahora a hacer una exclusividad, cuando tranquilamente hacen el mismo juego, lo llaman (Random()) souls, y lo venden multiplataforma.

La pasta que tiene que estar pagando Sony no puede ser normal

1 respuesta
Fdkn

#455 Que pasta? Demon's Souls pertenece a sony, pagan lo mismo por hacer uno que por hacer cualquier otro juego.

1 respuesta
Josemsar

#456 Pero pillar al director de Demons y Dark, y meterle a hacer algo exclusivo, pudiendo hacer algo multiplataforma ligeramente cambiado, y ponerle otro nombre..

Vamos, pagar pasta pro continuar la saga Demons, cuando puedan inventarse otra y hacer el mismo juego

2 respuestas
TRON

#457 No entiendo muy bien cómo va el tema de los exclusivos y este tema, pero dudo mucho que Sony tenga que pagar mucho por algo que es suyo. Vamos, tal vez menos que una IP nueva.

#452 Pero si dejar Dark Souls 2 fuera de PS4 es lo que menos les importa, si es la consola que menos gente tiene junto a XOne xD. Con PS360 y PC tienen mercado de sobras.

Fdkn

#457 No funciona así. No hay que secuestrar a Mizayaki por un griton de yenes para que haga un juego que quiere hacer. Y tienes que comprender que para los japoneses, hacer algo para ps4 no es hacer algo exclusivo, la xbox no existe.

Dark Souls es multiplataforma porque Namco pone el dinero para sacarle partido en occidente, no porque From Software sea fan de hacer multis.

1 respuesta
Josemsar

#459 Supongo que me falta ese punto de vista japones...

Entonces, salvo que no sean cuestions economicas

Sony paga mas pasta por hacer el juego que Namco Bandai por hacer uno multiplataforma?

Entiendo que Sony maneja mucho pastizal, pero Namco Bandai con las ventas de DS, tampoco creo que quieran desperdiciar otra gallina de los huevos de oro

Versatil

http://vimeo.com/73220768

Estoy así cambiando el GTAV por el Dark Souls 2 y encima no se sabe ni cuando sale en pc.

¿Me voy congelando?

1
B

Antes de los Souls estuvieron los Shadow Tower y antes de los Shadow Tower los Kings Field, dentro de una serie que comparte staff/filosofias de juego y hablando de plataformas en las que salen lo raro es que los Dark Souls estén en Xbox 360 y PC.

CaRtEr0

4
N

Lo cierto es que 3º y 4º de las dos filas me parecen bastante cutres, no sé como votaron eso.

1 respuesta
Josemsar

#464 Como la Blue eye, no es que sea fea del todo, pero me parece que hay muchas mejores, pero claro, la hizo un "famoso" youtuber de DS con sus buenos seguidores votandole y....

1 respuesta
N

#465 Realmente los unicos que se integran a mi parecer en este juego sería el Tally Shield aunque lo podrían mejorar, y Ire Shield, pero este deberia estar mas desgastado ycon menos color, es lo que yo creo que es un punto en esta saga, que no hay colores vivos apenas, es un juego 'oscuro'.

Marcus shield esta guapo aunque un cerdo no pega nada con DkS.

A

El Calamity está bien, con la cara de Kalameet

G4tts

El mask of the enemy es igual al tambor que tocan mis no muertos de warhammer xD

2 1 respuesta
TRON

#468 Y no me extrañaría nada que el creador de ese escudo se inspirara en eso xD.

A mí la verdad es que gustarme, no me gusta casi ninguno. Eso sí, Tally Shield es glorioso.

O

Sabeis alguna web donde queden ediciones colleccionista / black armoured? He mirado en las mas comunes y nada.

PD: Vaya mierda de escudos grandes.

#471 Ayer salia agotada :/ , voy a mirar otra vez a ver , gracias!
#471 Me sale agotada compi.

#472 En Dark Souls quedaban ediciones especiales hasta el dia que salio, pero vamos, que llevas razon.

2 respuestas
RubenLionel

#470 La Black Armour en zavvi la tienes, la collector ya no hay stock

Josemsar

#470 Hombre, la collectors salio a reserva como el 15 o asi de noviembre pues normal que ya no queden

O

Offtopic: Joder no se puede quotear o que??

1 respuesta
TRON

#473 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/citas-futuro-ya-no-funcionan-501918

1
chiptune

Pues a mí me molan todos salvo el sunlight warrior y el mask of the enemy. El rose y el marcus son preciosos. Algunos como el disunion parece que vayan a cantar un poco pero estoy seguro de que los sabrán integrar bien en la ambientación del juego.

CaRtEr0

El rose shield es muy bonito

Eveyx

Que ganazas :<

kessh

Para que es mejor para pc o para consola?

2 respuestas
A

#478 Esa pregunta es un poco tonta, ya que la versión de PC nadie la ha probado, ni la de Xbox.

1 respuesta
kessh

#479 Nadie probo la beta?

1 respuesta