voy por los 3 centinelas y tengo un bracamarte +3... voy a destreza, alguien me puede decir donde hay un arma de destreza buena? es que todas las que he pillado van a fuerza (espada bastarda, espada de draengelic etc...)
Hoy he sacado el platino en PS3, me faltaba la magia de hidden weapon que dan con el rank2 del covenant de protector de la campana.
Lo he sacado offline a base de farmear el guerrero loco que te invade en el Belfry Sol.
Como invade de forma aleatoria, me paraba en el bonfire de abajo y me sentaba y levantaba del mismo con una mano encima de la consola. Cuando vibraba 2 veces (la segunda tras levantarse) queria decir que el NPC iba a invadir, no me ha fallado ni una vez y en 20min lo tenia hecho, por si a alguien le vale.
Y para acabar el juego he farmeado el catarina red phantom que invade en NG+ en la zona del descanso del soldado y me he hecho con el mega equipo de caballero de catarina :_D
Por cierto, una pregunta un poco estúpida.. ¿hay algún set de ropa tipo traje que quede bien en una mujer? Lo digo para dársela a
ya que le di el set que trae el espadachín por defecto y ni siquiera parece una mujer.. Es una pollada pero me gustaría ponerle algún traje o algo...
#4505 Me parece a mí que lo que hace todo el mundo es darle la chest de este set: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Desert+Sorceress+Set
Y nada más, así se queda en ropa interior y el aumento de escote que trae esa pieza de armadura xD.
Yo le di el set de pyromantico de DkS 1, ya que dice ser buena con las pyromancias.
BIEN COÑO, me acabo de ventilar los 3 bosses que me quedaban, ya está, full boss
ahora NG+
grabé un video del boss
#4511 ni el bigote de una gamba
Una dudilla! Antes de haber matado
me compre armadura de caballero, y cuando los amto, va y aparece en el mercader una armor mejor. Despues del pastizal en almas que me he dejado, cada cuanto sales armors nuevas? Porque vaya puta trolleada de juego, aun asi, estoy disfrutando cada muerte xD
Me estoy hartando ya de este juego, es imposible para PC al menos, no paran de matarme. Es una desesperación, dos o tres toques que me den y adiós.
Yo mis quejas por ahora son acerca del contro con k&m, y no me vengais con lo de que hay que usar un mando... Yo soy mucho de clickear muchas veces para atacar y entonces ni ataco ni hago na y me linchan, por el resto va bien. Esta muy bien optimizado
#4519 enserio se puede hacer eso? aunque queria un personaje mas bien rapido... Siempre juego con espadones y era por variar
#4521 Yo me estoy pasando el juego asi. Sin armadura ademas para rodar rapido y es bastante divertido.
Pues yo lo primero que he hecho ha sido dejarme +30k souls para pillarme el set de alva, fuck levels haha
Acabo de probarlo y vaya decepcion de port. Lo controles ortopedicos, el bind echo como el culo, no se pude salvar el juego cunado yo quiero. Pasando de ese, y que me hacia illucion.
#4524 no se pude salvar el juego cunado yo quiero ???? eso no lo entiendo
Los controles a mi no me parecen para nada malos juego mas comodo que en consola. Lo que no me gusta son los graficos los veo muy cutres.
no se pude salvar el juego cunado yo quiero
Pareces nuevo, nunca se ha podido hacer eso en ninguno de los 3 juegos
Por mucho que os empeñéis y os quejéis los controles de K&M nunca serán buenos porque esta saga nació siendo exclusiva de consola y el K&M nunca se tuvo en mente.
Si no os da la gana usar pad problema vuestro, a From Software se la suda.
es imposible que ajusten un juego que el personaje tiene casi 17 acciones al teclado y sentirte comodo o te compras un mouse razer con botones o que se yo, no entiendo cual es su queja todas las binds las pueden personalizar entonces ahi esta modifiquenlo asu gusto y si no se sienten comodos comprense un mando
¿Creéis que la SM tendra futuro? Veo mucho rage por inet y es normal, no es logico que emparejen a alguien con nivel 120 con otro de nivel 200/250.
Yo lo manejo muy cómodamente con teclado y raton tras configurarlo a mi gusto :o_o: , uso un ratón g400, pocos botones extra tiene... los suficientes para el combate.
Me es mas comodo jugarlo con teclado y raton tras configurarlo que con el mando de la xbox, sera porque solo uso el mando de la 360 para juegos de lucha por el tema de los combos.