Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Swim2theMoon

#4557 #4560 Se pilla antes de la batalla con

spoiler
1
Pseudodiego


xD

_Akiles_

#4518 dual varangian swords, las que tiran los piratas en No mans wharf, creo que es la espada "normal", sin ser greatsword que mas daño tiene, yo voy con 2 y me va de pm.

Eso si, para que me tirasen 2 tuve bastante mala suerte y tuve que farmear la zona entera unas 10 veces.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Varangian+Sword

N

Y de katanas cuál creéis que son las mejores para Dual?
La Black Steel Katana es la que más duración tiene no? Yo creo que es ésta la más óptima para dual con katanas.

ElRuso

#4550 Las chorras aparte, si no es algo que esperabas no vale la pena dejar el tiempo y el dinero en tal cosa.

1 respuesta
iZubi

#4565 Es lo malo de tener expectativas fantasiosas sobre algo que desconoces, que luego te llevas la decepción, y no lo digo de malas.

Yo tarde mucho en probar Dark Souls porque me lo vendian como el juego más difícil del mundo, y las experiencias frustrantes porque si no me convencen, luego no es para tanto, es un juego duro pero no extremadamente difícil.

Además que es la tercera entrega de la saga, el que no se ha enterado es porque no ha querido.

iZubi

Joder me he confundido con el quote y no me deja editar desde el telefono... Mis disculpas,.

Pseudodiego

Me acabo de dar cuenta de que que puedes llevar las dos armas encantadas si usas los consumables and now i am so fucking awesome xD

1 1 respuesta
Ruboticario

#4568 Y como ha sido la secuencia que has usado?? xk el objeto te lo pone en la derecha y el encantamiento tmb no?? esk ahora estoy en el curro y no puedo comprobarlo

1 respuesta
Pseudodiego

#4569 Te encantas el arma con la varita en la derecha, pasas a las 2 armas y usas el objeto.

MrBlaze12

Un preguntita, ¿dónde se puede conseguir el primer hechizo para encantar el arma?

luthor8

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Sin sentido la durabilidad, tras matar 3 enemigos, durabilidad 29/40

1 respuesta
M

#4573 Romper urnas o incluso pegarle a la pared te reduce la durabilidad, no solo los enemigos.

1 respuesta
_Akiles_

#4574 ya, ya se, pero no ha sido el caso xD

I

e leido que la llama piromantica escala con int y hacen mas daño los spells es cierto?

1 respuesta
N

#4572 Porque no en vez de venir a preguntar, vais a explorar el juego? se trata de que os lo paséis vosotros, no tiene sentido si los que nos lo hemos pasado, os decimos que tenéis que hacer, pierde toda la gracia el juego...

Pero bueno, si quieres te digo la ubicación de una:

spoiler

#4576 Que yo sepa no, no escala por int, diría que las pyros no escalan con nada.

kiosone

gente, voy por:

spoiler
1 respuesta
hDs92

Emmm..... El morador de la oscuridad es una broma no ???

Osea... Hay bosses que cuando me revientan me cabreo... Con este me ha entrado la risa de lo absurdo que es el combate....El de por si tiene unas magias que te violan que da gusto pero.... Desdoblarse y tener de repente a 2 metiendote leña?? hola ?

2 respuestas
N

#4578 No las uses, no merece la pena gastar esas almas en el primer run, al menos, esperate y ya verás lo que podrás crear, luego decide.

#4579 xDDDDD GL!

vivora

Me he dejado el NPC de Pico terrenal que esta en un balcón donde quemas con la antorcha los engranajes y ya he matado al boss. Al volver donde debería estar el gordo no está. Lo he perdido para siempre en esta partida?

Edit: No he dicho nada, está en Majula ahora, pero en el vídeo que vi cogía una escalera allí. Me he perdido algo?

iMcOma
spoiler
1 respuesta
hDs92

#4582

spoiler
A

¿Como se consiguen piedras del pacto de los Campeones?

Rucruc

me esta encantando el pacto de las ratas, he dicho xDDD

1 respuesta
BeLc3bU

Nunca he jugado a Dark Souls y como ahora está de moda me entró la curiosidad y empezé a jugar con el 1....Lo tuve que desinstalarlo a la hora.... Está bien que un juego sea difícil.. pero para mi me resulta frustrante y en lugar de disfrutarlo me cabreo... No estoy hecho para éste juego...

_Akiles_

#4585 el anillo de las ratas funciona en cualquier parte del mapa o solo en alguna zona concreta ?

1 respuesta
A

#4587 En pharros, y el lugar antes de las alcantarillas, son como unas tumbas, el simbolo de las ratas se ilumina y es cuando actua.

Respondedme los que sepais a lo de los campeones porfavor. xD

1 respuesta
kiosone

y alguna otra forma de recuperar la vida que vayas perdiendo conforme mueres a parte de volverte humano? thx :D

B
spoiler
1 1 respuesta