tengo una duda y es las almas de los bosses solo sirven para pillarse armas? o para el futuro sirven para algo mas? es que si solo sirve para lo primero prefiero gastarla la verdad
Preguntas para la people que ha acabado el juego:
Cuantas horas dura el juego mas o menos sin ir muy a saco?
Para cualquiera que lo esté jugando o haya acabado:
La historia engancha? Hay diálogos con voces curradas?
PD: Sí, no he visto apenas nada del juego
Si, unas 40-45hr.
Darklurker con la lanza de luz solar y la trmenta del caos me duro 2 try en NG3+, pruebalo.
#4595 ¿La historia engancha? Si y no, no es el típico juego en el que matas a un bicho, te ponen una cinemática de 10 minutos contándote cosas, hablas con mil npcs que te lo cuentan todo al detalle, etc.. Tienes que sacar conclusiones la mayoría de las veces de los pocos diálogos que tiene el juego, así que si buscas un juego de rol facilón para seguir un argumento sencillo olvídate.
Los diálogos son geniales en mi opinión.
#4601 Te falta un montonazo xD Aunque depende de las rutas que hayas elegido, ya que en este juego puede variar
Por cierto, los que ponéis fotos con ultra espadones, ¿usáis algo estilo havel's ring? Porque he pillado uno de esos, me he subido la fuerza a 28 y tampoco hay tanta diferencia con la bastarda que llevaba antes como para merecer la pena no poder rodar. Nunca me he pasado un souls con sobrepeso, a lo mejor estoy malacostumbrado.
Alguien sabe como se hace el ataque con ambas armas en el caso de las katanas de acero oscuro?
Y a cuanto renta subir destreza? Me ha parecido leer que a partir de 50 ya no es rentable.
Para cualquier combinación de 2 armas de mano: Para poder activar el "modo especial" de el dual wielding , necesitas como requisito tener 1.5x veces los requisitos de Destreza y Fuerza de las armas equipadas
Una vez cumplido esto , con las armas empuñadas , si mantienes "Y" el personaje cambia de posición de combate levantando las armas y en este momento los ataques de arma izquierda se cambian por ataques dobles
Pues yo voy con una espada larga y un escudo, y voy más feliz que una perdiz, no hay nada mejor que el estilo de combate clásico
#4603 Second dragon ring, 21 vitality y sin armadura o alguna que pese muy muy poco. Lo malo es que sin armadura tocha ni escudo ya puedes rodar perfecto, porque cualquier boss te deletea de una ostia, aunque asi es mas divertido.
Tambien puedes llevar large club que meten casi lo mismo y pesan bastante menos. Pero las espadas quedan mas cool xD.
well me he cansado de las katanas y he decidido ir con mi personaje a 40 de FE mas 30 de fuerza con claymore +10 y milagro de espada de luz, GG WP.
#4608 black knight sword con daño masivo, extra de fuego y un buen moveset a dos manos. Un buen trasto
#4612 el anillo de vinculacion hace que no te baje la vida menos del 75% por mas veces que mueras donde se encuentra pues la verdad no lo recuerdo busca en google pero no era muy avanzado lo eh traido casi todo el game xD
he encontrado un hacha de matadragones o algo parecido, la duda es, tiene atributo electrico, pero parece como añadido, es decir, el arma escala por fuerza y destreza pero tiene atributo electrico? o si la upgradeo tan solo mejorara el daño elemental?
¿Que le han hecho a la Zweihander? En el DS reventaba con ella, era meter un golpe y ya no se escapaban del combo. Ahora les das y perfectamente se pueden escapar antes de meterles otro espadazo
Por cierto, ya NADIE hace parry. Para mi la han cagado basto con la forma en que se ejecuta ahora. Eso de que te tire al suelo se hace muy ortopédico y poco espectacular comparado con los otros juegos.
Desde esta mañana si pongo la marca para que me invoquen, desde que lo hacen me sale un mensaje de que no ha sido posible y se quita mi marca. A alguien mas le pasa?