Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

sgjuanka

Preguntita de la buena: El Cuarzo de las armas dela preorder tiene que estar así siempre o se le puede quitar?

Mate al chupa-cabras y me quede con su "cuerpo" xD

TRON

#4650 No.

Fast roll hasta 65% pero cada poco % se reduce la distancia del roll. A partir de 65% hasta 100% haces fat roll pero corres igual de rápido.

Y luego había otra que era fat roll + moverse más lento pero era un % tan estúpidamente alto que nunca he llegado, sólo una vez para ver qué pasaba. Por lo que ni me acuerdo ya xd.

1 respuesta
Pseudodiego

Impresionante, han conseguido mediante mods hacer aun mas cutre la mannequin mask XD

2 1 respuesta
luperio

#4652 vale gracias tio y yo haciendo el gilipollas con armaduras de mierda para tenerlo al 25% siempre XDD no notaba la diferencia pero queria creer que la habia y por eso he seguido asi, lo dicho gracias :D

TRON

#4653 Qué horror. Si al menos los ojos fueran del mismo tamaño que en el tráiler...

1
_Akiles_

#4644 las builds de str con las great/ultra greatswords se ven a patadas por desgracia, hay una gran diferencia para hacer PVE entre una build orientada a fuerza en contraste con una de dex, es muchisimo mas facil si vas a str.

Encima con el stat de aumentar el peso te puedes poner con casi 1000 de armadura fisica con menos del 65% de peso.

iZubi

#4641 Yo llevo hachas (la matadragones/bandido, las cambio según durabilidad) junto con el mazo del homúnculo/estrella del alba, la lanza de Heide y el Bracamarte. Sólo tengo el espadón pero aún no he llegado a probarlo.

Markelzas

Como me hincha las pelotas la gente que pone mensajes de muro ilusorio justo pegado a la pared impidiendo que pueda darle a la A, hay alguna manera de evitar abrir los mensajes? (aparte de jugar en desconectado)

2 respuestas
N

#4658 xDDDDDD

TRON

#4658 Adivina: Lo hacen expresamente para que se te hinchen las pelotas. No hay nada en ese muro.

1 1 respuesta
Markelzas

#4660 Si, si eso me lo he imaginado XDDDDD pero ha habido un par de casos con muros reales que me ha pasado jajaja

B

Bueno, cada vez mas me da la impresion de que este juego esta echo para el NG+. A mi todo me parece facil en el primer run, pero me dicen que ya vere que divertido en NG+...

2 respuestas
TRON

#4662 Es que hay mucho contenido que se desbloquea en NG+ y NG++.

Por ejemplo

spoiler
1
MiembroPaco

#4662 ¿fácil? ya me dirás cuando llegues al boss de las puertas de pharros.

1
Radi30

#4639 Gracias, y el nivel de la hoguera en ke influye? entiendo ke los bichos son mas poderosos pero hay alguna recompensa especial o simplemente mas almas?

A

He estado mirando y no encuentro.

Si tengo un arma encantada con Lightning, ¿Puedo encantarla con el milagro de Sunlight Blade?

En el 1 no funcionaba, aquí no sé.

1 respuesta
eimdal

Yo debo de estar jugando a otro juego, porque de facil no tiene nada y no paro de leer que es muy facil, a mi me parece bastante mas dificil que el 1.
Ahora mismo estoy en

spoiler
1
TRON

#4666 Se puede (por desgracia), al menos antes del último parche. Ahora no lo sé.

1 respuesta
A

#4668 ¿En serio?

Entonces te subes a Fé y el arma a Lightning es una chetada... Deberian mirar eso seriamente. Si ya de por sí el milagro pegas una barbaridad, no me quiero imaginar las ostias que debe meter.

1 respuesta
TRON

#4669 Y eso no es lo peor: Antes podías encantar la Moonlight Greatsword con Crystal Magic Weapon.

Yeah, eran todo oneshots.

Shincry

¿En el primer run si te overfarmeas es easy o no se nota?

1 respuesta
B

#4671 Te refieres en pvp? Antes si era easy, ahora ya la gente hace lo mismo y se conoce todo, weapons, potenciadores, rings... ya con poco vas a sorprender en pvp aunque sea primer run

1 respuesta
Shincry

#4672 El modo historia,pve como quieras llamarlo.

1 respuesta
B

#4673 Ah si, claro que es facil, con un espadon a +10 o una claymore +10 te haces easy a los boss, el tema viene en ng+, hay la cosa se complica xDD

1 respuesta
_Akiles_

Joder el covenant de la campana es un no parar, en menos de 1 hora he sacado el rank2, menudo descojone cuando estas luchando contra el host, aparece otro phantom de la nada y lo aplasta con una large club xDDD

Shincry

#4674
Ah vale,es que un amigo ha hecho no se qué de un covenant, el de las campanas

Y quedandose afk, los invasores(o él equipado con un anillo,no recuerdo muy bien sus palabras) morian todo el rato contra los mobs etc y al cabo de unas horas tenia 70k de almas y 53 titanite slab.

Y quería saber si eso es normal,o es overfarming.

1 respuesta
B

#4676 ¿Como? ¿Se queda afk y los invasiones mueren? Se de que covenant me hablas pero no entiendo lo que dices.

1 respuesta
Shincry

#4677
hay un covenant que es de las campanas
que tu te pones en un sitio on un anillo y si alguien entra a las campanas le invades
lo que pasa es que el tipo a parte de enfrentarte a ti tiene que enfrentarse a unos bichos bastante poderosos
si muere el invasor gano un 25% de las almas que tiene y un titanite slab
pues me he ido a dormir y he dejado a mi pj solo para que vaya invadiendo
y me he despertado y tengo ahora 71 K de almas y 53 titanite slab mas

^ He encontrado la conver xD

beastlv

Joder si os parece fácil echar un ascua de adversidad, veréis que guachi.

Yo terminé la zona del Bosque de los gigantes

spoiler

, y antes de empezar la siguiente eché un ascua para probar, y no tiene nada que ver. Ya podrían dar más ascuas de estas.

Lo que si me parece es que es mucho más fácil saber que toca ahora o a donde ir, más lineal vamos. En el 1 la primera vez que jugué a pelo me fuí a las catacumbas como un hero, y luego a las ruinas de nuevo londo, antes de descubrir por donde era xD. En este es todo para delante (al menos por ahora).

Otra cosa que me parece más facil eso si, son los bosses. Son lentos y muy predecibles. Al menos hasta donde he llegado

spoiler

. Imagino que más adelante habrá más carnaza.

Espero que algo más adelante encuentre un juramento Pvpero, e invadido 4 veces, en las 4 gente con 2 coleguitas (como se nota que acaba de salir y hay marcas por todos lados). Pude matar a 3, el 4 me mataron a rayitos. Pero ya no me quedan piedras rojas, y las azules no se pueden usar a menos que te invadan (me imagino que serán así), y aunque uso los pedrolos esos que te dan por matar gente no me invade ni dios.

Respecto al equipo. Llevo la armadura de Drangelic esa, que me parece absurdamente buena para donde la encuentras. El escudo de Drangelic y la espada de heide. Tengo la espada de Drangelic pero ya sería abusar, o el Espadón más de lo mismo. Como siempre los espadones dopados.

Eso si. Con el espadón no hay manera de quedarse a menos de 70%. Se me sube a 98% xD. (Claro, la armadura de Drangelic pesa un cojon también).

Otra impresión que me da, es que me lo voy a terminar mucho antes que el 1. No le veo tantos secretillos. Quizá más adelante cambie.

_Akiles_

Hostias estoy llorando de la risa, invado a un tio en Belfry, estamos teniendo un combate decente, ambos con 2 espadas, y sale de la nada un calvo dando latigazos al host jajajajajajja ha sido mortal.