Me acabo de encontrar al primer cheto del juego.
Como no, el tío tenía el set del bufón y entre dos bellbros estábamos dándole con ultraswords y no le hacíamos ni 200 por espadazo ni bajándole la barra de vida.
Luego al cabo de 1 minuto espameando VERY GOOD nos ha matado.
Lamentable, espero que el VAC funcione y banee a esta escoria.
Por lo ke decirs la diferencia del roll es de 65% de peso por encima y por debajo... solo dos?? en el DS1 habia un roll a 15% si no recuerdo mal y era el "mejor"
Yo cada vez ke entro al campanario ese en pvp... me dan por detras estando el tio delante y cosas asi... no se ke ag tengo
que limites de souls se pone la gente? esque no quiero ir subiendo a saco de lvl y ya no poder hacer na de nah xDDDD
Ahora mismo me faltan dos
y ya soy casi 90.... D:
#4683 A mí también me interesa saber eso, no quiero pasarme de level. Otra cosa, he leído que la mayor parte de la gente haciendo pvp está en NG+, ¿es cierto?
El meta de este game según he ido leyendo está a un máximo de 150, o eso se dice, aunque el juego parece estar muy desbalanceado en este momento y mucha gente prefiere hacer pvp en DkS, o jugar a otra cosa.
A mi me esta resultando fácil los enemigos... lo que mas me desespera del juego es lo laberíntico del mapa y no saber a donde ir xDDD... no estoy yo hecho para la exploración..
#4683 Por lo visto no te agrupan por nivel, sino por la cantidad de almas que hayas conseguido, las hayas gastado o no. Asi que lo mismo da el nivel que tengas.
Como recupero la vida al maximo aparte de usano efigies(Humanidades), si no es posible, algun sitio donde farmear?
Por fin encontre un buen sitio para darle uso al camaleon, encima al ir del pedestal ese para las antorchas no desentona tanto como le jarron gigante
#4691 que cabron, algo parecido me intentaron liar hoy. Yo voy a melee, tengo que probar a subir un arma para meter buenos backstabs.
Avanzando hasta Mytha. La Greatsword o la espada de "Cloud" es una castaña, estoy yendo con una BastardSword para npcs "pequeños" y el Large Club para unos más grandes ya que a la gran mayoría los estampa contra el suelo y ahí están muertos por mucho que les quede uno o dos hits más.
#4693 Quedó bien balanceado con la salida de DkS PC, pero antes ya estaba bastante bien.
Pero la diferencia es que Dark Souls 1 nunca ha estado tan desbalanceado como el 2 y siempre fue divertido de jugar, antes todo dios iba con ninja flip pero al menos no te one shoteaba randomguy con una Zweihander.
#4697 Soy un puto genio.
Pues así mejor. Al igual que el cooperativo supongo, así mejor, no estará muerto el Multiplayer a X nivel.
#4699 Sí, sí lo estará.
Ya hay gente que se ha tenido que hacer un pj nuevo porque por culpa de la mierda de SM ya no está en rango de casi nadie y apenas podía hacer pvp. En NG+ en adelante el SM no debería existir, es estúpido.
La única forma de poder hacer pvp sin penalizaciones es en la arenas.
#4701 Pero que cojones, tienes razón, no me habia fijado, deberian de aumentar el umbral de esto...
#4702 Yo creo que tal y como está es perfecto para NG, pero en NG+ no. Por esta simple razón: Las personas que hay en NG+ y en adelante no pueden jugar con los que están en NG, en cambio los que están en NG+ pueden jugar con los de NG++ en adelante.
Es decir, que SM salvo para NG (donde se encuentran los nuevos jugadores y así les ahorras que les gankeen o twinkeen), a los demás les putea porque les restringe el número de personas contra las que jugar y tienen todos el mismo equipo xD.
#4703 Eso se creía pero no, SM restringe a todos. Es estúpido, sí.
Vaya enorme cagada, ojalá metan un parche y lo quiten o algo, lo peor que han podido hacer.
Supongo que habrá que esperarse a la Mula entonces a que todos tengamos 999999k almas y así poder jugar todos o algo, lol.