Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Swim2theMoon

#4739 La clase que elijas solo afecta a tus stats iniciales, de modo que cualquier clase puede hacer de todo. Ya depende de si quieres ir a daño físico (fuerza o destreza según el tipo de arma), magia, milagros, híbrido, etc. Yo en mi primer run siempre voy a melee que es como más se sufre, subo fuerza, vit y stamina, pillo algún arma que escale bien y poco más (bueno, miento, en el Demons tuve que usar soul arrows para matar al puto flamelurker -.-), pero eso va a gustos.

Anyway,

un día cualquiera en Lost Fortress
B

terminado, han sido 24 horas, muy fácil ;D

Ahora a esperar a las novedades, el DLC es deseable pero no creo que compre la previsible versión de PS4 si no tienen novedades, esta ya se veía lo suficientemente bien.

1 respuesta
M

yo lo e probado asta el perseguidor (sparrow) y la verdad esque me a encantado como primera toma de contacto con dark souls ¿alguna pagina donde se venda barato?

A

#4742 ¿Tendrá DLC seguramente? Los de From se hacian remolones, que sí, que no, pero vamos, ¿Estás seguro que habrá?

1 respuesta
B

#4744 yup, he puesto DLC y versión de PS4 juntos si te das cuenta. Recuerda lo que pasó con la versión de PC de dks1

A

Spoiler basto, no leais a no ser que hayais llegado a Velstadt y matarlo

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#4746 es opcional,

spoiler
XERP

vale primer cheto que veo, en el puente de lava donde se hace pvp habia dos pavos con armadura havel transformados en vasijas e inmortales...

Pseudodiego

Es imposible describir con palabras el asco que da Dragon Shrine sin escudo.

B

Justamente es donde menos necesite escudo xD. Salvo los asquerosos de la maza que son super asquerosos el resto son muy matables sin escudo.

Es mas cargarse con escudo a los humanos es jodido, estan todo el rato rompiendote la guardia.

1 respuesta
Pseudodiego

#4750 los cabrones de la maza y el escudo son los peores, cuando te atacan con el escudo es imposible esquivarlo.

B

Pues si que se complica un poco el demonio de la fundicion pero no se hasta que punto se complica ya que lo intente dos o tres veces sin mas (ya es el boss con el que mas mori) y me fui por otro camino, que me quedaba poco tiempo hasta el curro y pasaba de marchar rayado jajaja De noche con tiempo sera mio...

Pseudodiego

Joder cuantas mas veces me paso el juego

spoiler
Markelzas

Dios, me acaba de invocar para duelo un tio en la arboleda del cazador cuyo personaje era verde, musculoso y llevaba un pantalon corto marron como unica prenda, se llamaba Bruce banner XDDDDD me ha matado a puñetazos por que no podía parar de reirme

3
iZubi

Estoy en un pasillo con un espíritu oscuro con una especie de hoz/guadaña que atraviesa el escudo con todos sus ataques, tiene un poise de la hostia, es rápido, no tengo espacio para maniobrar, no sé con qué cojones darle y cómo mantenerlo a raya, ni siquiera el espadón lo desequilibra mucho.

1 respuesta
Eveyx

Bueno, primera partida a ciegas acabada. Han sido unas 36 horas muy divertidas y a veces frustrantes xD

Y solo he muerto 310 veces!

1
Nozrwell

#4755 en que zona es? La de veneno?

1 respuesta
iZubi

#4757 Sip, acabo de matarlo, se ve que ayer no estaba inspirado xD

1 respuesta
Nozrwell

#4758 A ese lo que hice fue llevarlo a donde hay un monton de vasijas y unos cuantos hongos de esos y reventarlo ahi

1 respuesta
hDs92

Bueno, NG+ vamos allá.

Skullkid

Igual soy yo Muy noob e igualya se ha preguntado pero; la subida de nivel es automatica? donde se sube?

1 respuesta
hDs92

#4761

spoiler
1
DaRk-eXe

a alguno os ha llegado ya de zavvi?? :(

1 respuesta
guillauME

#4763 ¿No te ha llegado todavía? Mira que se avisó por aquí de no comprar en Zavi que tardaban muchísimo o no llegaban.

1 respuesta
DaRk-eXe

#4764 que va.. ni ha salido aun del almacén por lo visto U_U

B

menuda mierda, puedes imbuir un arma a eléctrica y luego echarle el milagro luz solar, pero no puedes imbuir con veneno y echarle resina venenosa para potenciar... :(

1 respuesta
hDs92

#4766 Y que esperabas ? Un arma eléctrica venenosa ?? Que esto es Dark Souls

1 respuesta
zeN2k6

Donde puedo encontrar el juego barato en version digital?

B

#4767 Lol me has entendido mal. Puedes imbuir un arma eléctrica y luego meterle un milagro Eléctrico para potenciar aun mas la bonificacion eléctrica, pero NO puedes imbuir un arma venenosa e intentar potenciarla luego otra vez de veneno tal y como si se puede hacer con la electrica, xDDD

Es mas, eléctrica + veneno si se puede hacer, si coges la matahombres y le metes el milagro luz solar tienes una Katana que mete veneno y tiene relampaguitos a la vez.

iZubi

#4759 Yo le llevé donde las hechiceras, me subí a la escalera y le hacia dar vueltas.