Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

hDs92

doble post, sorry

ZelD4

Acabo de empezar el juego y me han dado los items de preorder (sin haberla hecho xd).

Me he hecho un warrior y voy con la daga del tutorial, vamos, justo en la primera ciudad estoy. Veo que las armas y los escudos están bastante OP, que pensáis vosotros? Los guardo en el baúl y como si no existieran? No quiero que me jodan la experiencia 4 items totalmente op

1 respuesta
Talekxd

El demonio de la forga es dificilillo o soy yo? U_U

2 respuestas
hDs92

#4773 Es dificilillo. Pero puedes invocar a un NPC para echarte una mano.

Respecto a Nashandra,

spoiler
3 respuestas
Rucruc

llevo toda la puta tarde atascado.... no sabia ni por donde ir ni por donde continuar... hasta que

spoiler

Pero bueno... ya puedo continuar y a por el último de los 4 "en teoria..."

Mako666

#4773

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#4776

spoiler
1 respuesta
n3krO

#4777 en ese momento que pierdes 10 horas en hacer un boss y al final es opcional :D

1 respuesta
iZubi

#4778 Para mi ninguno es opcional.

1
hDs92

Yo pase del culo del morador de la oscuridad al final . xD

Creo que es el único del que pase de todos.
EDIT: Ah no , tambien pase de ancient dragón

N

#4774 aaaanda vaya pussy, con npcs? pierde toda la gracia entonces!

yo en el primer run no lo hice, con otro pj lo he hecho y es mucha satisfacción la verdad, pero si lo haces con npc es como.. beh :(

Nozrwell

#4774

spoiler
1 respuesta
hDs92

#4782

spoiler

Ahor apara el NG+ aún no he usado la vasija del alma que me queda, ya que me gustaría usar un hechicero pero creo que comentaron que es muy chungo jugar como tal, y mas en NG+ ...

Me equivoco, y de hacerme uno, que stats me conviene subir a niveles altos ??

1 respuesta
Tochomosca

#4774 Es decepcionante hasta sin la ayuda que has mencionado. Yo fui a saco, tan solo atacando y me duró 2 asaltos.

Rucruc

Que pasa cuando usais la vasija?

Se rompe? te da a elegir pjs predeterminados de nuevo? te da todas las almas gastadas en los niveles? asd? D:

1 respuesta
hDs92

#4785 Te resetea todos los puntos de stats que has subido hasta tu nivel actual, partiendo de la base de stats de tu pj original.

Y tu los vuelves a repartir a tu gusto.

1
luperio

llevo como dos horas troleando con el juramento del rey rata + garrote XDDDD esto no me lo paso en mucho tiempo porque estoy haciendo el gilipollas cada 2x3 xD

1 respuesta
A

#4787 ¿El garrote +10? Es un arma cojonuda si vas a fuerza, la voy a encantar con lightning porque voy a fé también

ZelD4

Alguien me puede contestar a #4772 please?

CrIpI

Alguien me puede contestar a #4731please? :D

camaro15

Acabado en casi 80horas , sin escudo y con la mierda de la espada ancha (BroadSword) mucho pvp , afkeo y estirando el primer run a tope haciendo fotos y viendo cada rincon y belleza del mapeado.

El unico boss que me ha costado ha sido el

spoiler
AlexGc

#4772 Guárdalas en el baúl, te harás un run más bonito. No sé cual es la razón de las armas anticipadas, es una tontería.

1
Rucruc

Una cosa, cuando se encanta un arma con una piedra adicional, sease fuego, eletricidad, veneno.... pierde sus facultades? se añade? pierde su +10 si ya esta encantada? :o

1 respuesta
AlexGc

#4793 No pierde nada, se le añade. (Bueno, acabo de releer el post y no sé si dices imbuyendo las armas o poniéndoles resinas, si es con items se añade, si es por herrero es otro cantar)

1 respuesta
Humanoide

http://www.qwertee.com/


6 4 respuestas
Rucruc

#4794 por herrero, me referia :o

A veces veo objetos encantados con los mismos stats y ademas el atributo.... (que hacen, les bajan daño y au?)

#4795

compradas, me molan mucho sus diseños :3

1 respuesta
Krosita

Vaya dos camisetones.

Mako666

#4795 Alguien que haya comprado en la tienda y pueda dar referencias? porque caen a la de ya xD.

1 respuesta
Krosita

#4798 Es de fiar, si es a lo que te refieres.

1 1 respuesta
AlexGc

#4795 Tengo la tarjeta en la mano.

#4796 Bajan el daño y escalan a menos cuando las llevas al herrero, pero te suben el daño elemental o te ponen la habilidad que sea(sangrado/veneno/etc)

Aún no sé si renta llevar las armas al herrero para que las imbuya, hace un día que descubrí que la uchigatana no tenía sangrado y me costó asimilarlo. Tiraré de wikia para ver como va la cosa en este juego.