Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Mako666

Pero, si tu tienes un arma +10 y la imbuyes de fuego, tendrás que volver a subirla a +10 o te cambia los stats y au?

1 respuesta
G-36

#4783

Chungo porque?Te lo haces casi todo a distancia , la cosa es tener siempre controlada una zona de escape para poder cojer distancia, pero cuando lo tienes potente y muere todo de un hit.....

luperio

estoy en la puerta de pharros y no me ataca ningun enano, es un bug? yo tampoco les puedo hacer damage :S

1 respuesta
guillauME

#4803

spoiler
1 respuesta
luperio

#4804 vale gracias, despues de matar al boss de la zona donde voy? es que creo que por los otros dos caminos que hay en la bifurcacion desde donde accedes despetrificando a la piva de los milagros estaban bloqueados

Saiko9

Una vez pasado el estancamiento del principio el juego (lo solucione averiguando la zona por la que tenia que ir mas un poquito de farm-crafting xD) me esta pareciendo bastante easy xD (sobre todo por el rollo de el autorepair y que los fuegos están cerquita)

Eso sí que tampoco sea tan dificil el juego me parece de pm, el NG+ será donde mas lo disfrutes y si te quejas tienes el champion covenant que te lo ponen al principio para eso xD.

De momento si no fuera por los bosses diría que este es mejor que DS1 (me he hecho como 5) pero me esta pareciendo mas completo este de todas formas.

iZubi

#4799 ¿Qué tal son las tallas? Quiero decir, si son grandes o pequeñas.

1 respuesta
Heatseeker

Mmmmm una duda... siempre que voy muerto no me pueden invardir de ninguna forma aunque pertenezca a algun pacto, verdad? Es decir, siempre que me invadan son npcs? Me ha pasado varias veces en el campanario y no entendia muy bien el por que.

1 respuesta
camaro15

#4808 Aunque estes muerto te pueden invadir.En el campanario es un nonstop por que es parte de un covenant.

Retil

Compradas ambas. <3

Una dudilla, ¿Alguna buena arma que escale por fe rango S ? (electrico)

2 respuestas
TRON

#4807 En la web misma te explican cómo van las midas exactamente para saber cuál necesitarás. Una M por ejemplo hace 51cm ancho y 71 largo.

Mi hermano y yo nos hemos comprado la de Praise the Sun \o/

1 respuesta
B

Segunda Primal Bonfire. GreatSword a +7 y Large Club a +6. Voy combinando entre moobs. Ambas armas de destrucción masiva depende de la situación

spoiler
1 respuesta
B

#4810 deriva oscura, Katana que escala a S de destreza.

XdR_Solid

#4810 Lo que buscas es el espadon del defensor.
Se consigue sobre el final del juego. Con 30 fuerza y 50 de fé mete unos 580 de daño y con L2/LT la encantas con un 30% mas de daño a cambio de 10 de durabilidad.

Koi

Otra camiseta mas..

https://www.shirtpunch.com/

2
A

Yo me he comprado la de solaire, es must.

Y justo estaba buscando una camiseta, dios te bendiga xD

1
XERP

#4801 Se te queda a +10 con ese efecto que le hayas puesto pero sacrificas un poco el escalado que tenga.

Sust0

#4812 Eso fue en el iron king no? A mi me paso lo mismito pero habiéndola visto de antemano xDDD

1 respuesta
B

#4818 Sí, en ese. Entro en la "habitación" veo la cinemática, espero a que venga, voy a esquivar a la derecha el primer puñetazo... YOU DIE.

Cara de tonto y a volver a empezar X_D

I

alguien sabe donde se consigue la piedra basica? (creo que se llama asi) .

N

#4795 Pff preciosa, me la pillaría si no fuera porque el Praise the sun tiene una tipografía de mierda gótica que no pega, hay mil tipos que funcionarian mucho mejor. Una pena porque el dibujo es una pasada.

hDs92

pues nada la he cagado. Resetee mis stats con la intención de hacer un intento de hechicero, y me salió el tiro por la culata. Las magias que tengo matan a enemigos básicos en 1 o 2 hits, pero se me acaban los usos de todos demasiado rapidamente.

1 respuesta
AlexGc

¿El juego se reinicia cuando matas al último boss como en Dark Souls? Por hacerlo o esperar y seguir explorando mundo.

1 respuesta
N

#4823 no.

Pseudodiego

#4822 Es que no puedes ir solo a magia, tienes que buscarte algun arma que escale en inteligencia.

1 respuesta
hDs92

#4825 Ya. De eso me dí cuenta. Pero tarde.

De tdas formas me sentía con valor y le dí a NG con personaje de 0 , como marginado.

1 respuesta
aridos

sabeis donde comprar el dark souls 2 a un precio razonable para ps3?

iZubi

#4811 SIp al final lo vi, gracias, nos hemos pillado 2 (una para mi novia y otra para mi), aunque tardarán en llegar seguramente, pero 23 € por esas 2 camisetas...joer

G-36

#4826

Con llevar un arma de fuego ya estaras haciendo mucha pupa.

Donsenador
Final!!

Rosabeth xDD

1 1 respuesta