Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Rucruc

Alguien sabe la ost de la mujer cantando?

La musiquilla que se oye antes de

spoiler

... Me molaria mil tenerla y escucharla sin chapoteos ni ostias al aire D:....

Por cierto, menuda pasada de bos... D:

2 respuestas
Sesma

#5365 para ir en humano y no gastar efigies (hay bastantes, pero por si te kedas un poco escaso) puedes poner tu marca para ke te invoken (es este objeto). Ponla cerca de una hoguera, te invocarán enseguida, les ayudas un poco y, si no mueres tú o el ke te ha invocado, vuelves en humano y como si hubieras descansado en una hoguera (armas con toda la durabilidad, todos los frascos y la vida a tope) pero sin ke vuelvan a aparecer tus enemigos

1 respuesta
AlexGc

#5364 La audiencia de Skyrim

2 1 respuesta
B

#5372 ostia no lo sabia. Eso mola pues

lardos

#5371 https://www.youtube.com/watch?v=kbDHjObNTp0

1 2 respuestas
camaro15

#5375 Escucha atentamente.... Como un sueño

#5371 Si tienes la version preorder por steam , vete a "Archivos Locales" en propiedades y cancion 27-Milfanito

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Dark Souls II\DARK SOULS™Ⅱ- DIGITAL EXTRAS\DARK SOULS™Ⅱ- Original Soundtrack - MP3

2 1 respuesta
iZubi

#5373 Me confundí de mensaje lol :D

Edit: Cada vez que intento invocar a alguien me baja el volumen de youtube :D

P

Una vez te pasas el juego hay algo que hacer ? El multi simplemente son duelos que te dan almas y ya ? o hay algo más.

2 respuestas
Link34

#5378 Pasartelo de nuevo

2
Rucruc

#5375
#5376

Gracias a ambos ^^

iZubi

#5378 Pasártelo al menos 2 veces más para todo el contenido del juego, si no me equivoco. Además del PvP que te aportaría diversión si estuviese balanceado o te gustase gankear.

Por cierto he hecho un pvp contra un tio, 2 minutos bailando pegándole y esquivando y me hace un parry, equipa la daga a 2 manos y me rompe el culo mientras yo, sentadito, le miro tranquilamente, 1 shot me ha hecho, lo tenía al 20% de HP pegándole normal.

1 respuesta
Markelzas

#5381 A mi ayer un tio me hizo parry con una espada de ladron rota de las que sueltan al principio y me quito 1500 de vida XDDDD

2 respuestas
AlexGc

No se puede hacer pvp con este lag de mierda, que me están pegando espadazos desde la otra punta del mapa. Parece que hemos retrocedido

A

#5382 A mi igual, un tio con dos dagas me hizo parry y me quito un huevo

iZubi

#5382 Yo es que llevo poca vida la verdad, unos 1500 tengo, pero no sé... no me parece que un parry deba quitar tanto, teniendo en cuenta que es más fácil hacer un ataque crítico en este juego, sobre todo con eso de que cuando se cubren puedes meterle un crítico.

1 respuesta
TRON

#5385 Hay un glitch con los parry además, no creo que lo hayan arreglado. Con el Great Club en el parche 1.1 podías hacer phantom riposte de 2500 tranquilamente contra alguien con Alva Set.

N1CuN1Hue

y nadie tiene lag?, estoy hasta las pelotas de que me invadan tipos lagados que me golpean con espadas desde lugares imposibles (de hecho es que en mi pantalla no me tocan). Y es molesto que te maten, pero a veces resulta una guarrada gordísima cuando te hacen perder almas y en la fortaleza esa con la lava no paran de invadir constantemente.

Sesma

Ke gozada el PvP de la campana, o no te invaden o te invaden 2, el término medio no existe xD

1 respuesta
iZubi

#5388 Hay gente que se maneja muy bien vs 2, siempre que no hagan spam de magias, pero lo que es a melee puede ser divertido. Hoy me han invadido 2 en la campana, uno con un greatshield presionandome y el otro spammeando milagros... he muerto obviamente xD

1 respuesta
AlexGc

¿Esto os pasa en consola?

3 respuestas
N

#5390 No.

Sesma

#5389 de vez en cuando ke me apetece hacer algo de PvP vengo akí, pero es ke si el primer combate dura más de 5 segundos, ya estoy contra uno a un golpe y otro ke viene presionando. Cansa un poco tanto gangbang al final xD

Eso sí, cuando ganas kedas de un BADASS ke da gusto verte

iZubi

#5390 A mi no me ha pasado nunca, ¿cómo cojones ha pasado eso? xD

1 respuesta
Swim2theMoon

Cuando los bichos de una zona desaparecen por haberlos matado muchas veces, ¿cuánto tardan en reaparecer?

2 respuestas
Talekxd

Estoy en el castillo draelic he matado a los 2 dragonslayers esos pero me dice el mayordomo que no esta el Rey, no tengo ni idea de como seguir ya U_U. Una ayudita plz

1 respuesta
AlexGc

#5393 A mí me pasa cuando llevo algo puesto en la cabeza y me lo quito siendo humano, pero no siempre. Me gustaría saber si la gente con/contra la que juego me ve igual.

TRON

#5394 No reaparecen.

Sesma

#5394 hasta ke empieces NG+ o kemes una Bonfire Ascetic en la hoguera más cercana, ke hace ke la zona esté en NG+

Swim2theMoon

Pues que puta mierda oye

2 1 respuesta
Tyron03

Acabo de pasarmelo, ahora a farmear y tal para el NG+ :D