Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

Estoy con los Throne Watchers..

spoiler
1 respuesta
A

Yo es que quise hacerme un run a fé, y con milagros, y las lanzas relampago y es la cosa más retrasada in da world

reven4nt

#5401 Has probado a bajar los 2 al 30% y después matarlos?

1 respuesta
iZubi

#5403 Ahora si, hecho xD

XERP

Cada vez que entro como invasion y veo que lleva el equipo de bufon...miedo me da...

2 respuestas
lardos

#5405 xD me pregunto que pensarian los que entraban a invadirme y me veian con full traje de prisionero en plan matame papi xDDD

Markelzas

#5395

spoiler
N1CuN1Hue

#5399 Si te repopeasen hasta el infinito no tendrías la obligación de avanzar nunca en el juego... te parecerá una mierda pero es diseño del bueno y me parece que necesario.

1 respuesta
Rucruc

#5405

cazo bufones D:

FeNiXPunto

Hostias, esta tarde se me ha quedado una cara de imbécil muy gorda al ver que podía acceder a Castle sin...

spoiler

...y me entero ahora que en NG con tener Soul Memory de 1M puedes colarte igualmente. Gran referencia para futuros runs.

A todo esto, ¿quién fue el iluminado que diseñó los cascos de Saint y Hexer? (especialmente el segundo). Cosa más burra.

Sust0

Hace poco se me quemó la fuente de alimentación y se me jodió un disco duro (tenía 2 de 160g de hace 10 años xD) y aprovechando que me compré uno nuevo he formateado y tonto de mi he perdido mi partida del DS2 con más de nivel 100, más de 50 horas y apuntico de pasarme el juego.

Tenía un Warrior y la verdad es que me lo pase bien porque es mi primer "souls" pero me gustaría un personaje que tuviera algo más de estrategia y mantener más las distancias con el boss. Qué me recomendais que me haga, cleric o sorc?

Pienso empezar de nuevo y pasarme el juego!

Link34

#5408 La motivación de avanzar no es "farmear", no en este juego

#5390 Es por tabular en medio de una carga

1 respuesta
Markelzas

Dios que ASCO me da amana... 1 hora para llegar al boss y me mata en un momento....

2 respuestas
A

#5413 Las tias esas, ¿Eh? Son como francotiradores macho, spameando magias

Ircanius

#5413 Esa zona es horrible para melee, de largo donde más me atasqué.

El boss está tirado una vez le pillas el truco, pero también me costó un par de trys xD

B

Una de las cosas que mas me costaba cuando empeze en Souls era pillar los nombres en ingles de las cosas, se que muchos lo jugais en ingles y todo eso, por mi guay, lo entiendo perfectamente. Pero ya que hablamos en español no estaria de mas decir los nombres en español tambien, como digo, no por mi, yo lo entiendo, pero se de gente que tiene que entrar en la Wiki a mirar la foto del boss o objeto en cuestion para saber de que hablamos aqui. Lo digo sin mas, no es cuestion de obligar ni nada raro, solo que facilitaria las cosas a algunos.

2 3 respuestas
Link34

#5416 Unos pueden hacer el esfuerzo de decirlo en español otros pueden hacerlo buscandolo en inglés que es mucho mas fácil

No empecemos este tema de nuevo ._.

FeNiXPunto

#5416 El problema es que los que lo jugamos en inglés no sabemos como han traducido las cosas al español y tal. Casos como lo de Tseldora, que me quedé WTF cuando ví el nombre en español.

1
B

Estoy en majula, despues de haber derrotado

spoiler

/ Hay una chica al lado, hablo con ella y me ofrece subir de nivel, mejorar frasco de estus o simplemente hablar con ella. Recomendais alguna de esas opciones y gastarme las casi 30.000 almas que tengo?

3 respuestas
lardos

#5416 y yo que aun recuerdo cuando venci al 追跡者

2
Sust0

Aconsejadme clase que no se cual hacerme :<

3 respuestas
Link34

#5421 La que mas te mole la armadura, has visto la bata que lleva el cleric? So fucking sexy

#5419 Sube niveles de una vez xD

N1CuN1Hue

#5412 no estoy hablando de la motivación.

Sesma

#5419 lol pues ya lo has hecho bien matándolo sin haber subido de nivel!! xD Sí, subir de nivel es lo más básico, pero ten en cuenta ke también es la pasta ke tienes, así ke a veces tendrás ke decidir entre subir o comprar.

#5421 yo prefiero clérigo, pero porke le tengo ganas al lanzar rayitos a lo Zeus =3

lardos

#5419 mejorar los frascos de estus no te cobra souls es que hay fragmentos de vasos de los que tomas para curarte por el mundo tu se los vas dando y cada ves tienes mas potis para usar y rellenar en la hoguera, subir de nivel claro men tienes que mejorar tu personaje no importa si la cagas mucho tienes como 5 intentos por game para resetear los stats y quemar es 1 mejorar la vida que te cura el estus 2 hacer mas dificil la zona y resetearla y 3 hacer que por un rato no te puedan invadir o una cosa asi

#5421 tienes comprado el game? principios xD

B

Es que aparte voy perdidisimo. Soy guerrero y no se que cualidades subirle al subirle de nivel. Cual seria el orden de preferencia?

4 respuestas
RanSKoL

#5426 Fuerza Destreza Vit y Vigor.

1
lardos

#5426 pues depende de como te quieras hacer el personaje si es guerrero de armas pesado xD: Fuerza lo primordial si es ligero fuerza y destreza en especial si vas a hacer dual cosa que si no vas a hacer dual no subas tanta la destreza xD, amenos que quieras usar armas tipo katanas y arcos, si vas a llevar armaduras pesadas pues tendras que subir creo que es el vigor para el peso no esta de mas verlo xD aunque no te debes propasar, si vas a hacerte un guerrero que pueda usar hechizos magicos algo asi como fuerza o destre segun lo que te dije arriba y inteligencia, todo depende primoridialmente como quieras el personaje y pues va lo mismo con los milagros en ves de la inteligencia fe. luego hay otros atributos como la vitalidad y aguante que es pos para aumentar tu vida max mas directamente y tu barra de energia sea mas grande asi como la adaptabilidad que te da resistencias y creo que estabilidad. tambien recuerda que a futuro puedes imbuir las armas a elementales y por ejemplo la fe sube el elemento de fuego por lo que puedes llevar una espada que escala con fuerza y no tener mucha fuerza pero al tener mucha fe que esta eleva el stat de fuego y tener tu arma inbuida en fuego hara que pegues bien. xD

Sesma

#5426 depende de a lo ke vayas a ir. Mírate este enlace que te lleva a una explicación de los atributos (en inglés, es lo ke hay xD)

1 respuesta
PaCoX

lo del coop es una verguenza, estoy haciendolo para sacar los logros y te matan el boss ellos solitos sin que necesites atacar xD