Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

Madre mia siendo mago no me estan matando ni la mitad de las veces, al fin empiezo a vivir! XD

Eveyx

Soy el único al que el fijar enemigo le resulta molesto y no lo usa?

En el primer Dark Souls igual, ni lo toqué

Tyron03

Joder, me acabo de hacer otro rerroll, vivan las vasijas xD me he hecho espadachín - piro, todo lo que embuyo a fuego, no he subido int ni fe pero ya lo subiré xD

RanSKoL

#5429 #5426 En ingles pone que Vigor sube la vida y Vit el equip load. En español es al reves.

Heatseeker

El juramento de los Blue Sentinels realmente funciona? Llevo dias con el y en ningun momento sale nada para ayudar a nadie...

Obviamente jugando siempre en humano y con el anillo equipado.

2 respuestas
Tyron03

JODER! He matado a un tío en pvp que me ha dado 400k de almas... FLIPO!

1 respuesta
Markelzas

#5435 Yo una vez invadí a un tío y aparecio uno, pero a partir de entonces nunca mas XD

B

#5436 Eso me sucedió en DkS leveleando en el bosque y me vino que ni pintado x_D

D

Se puede saber por que coño no veo ningún sello para invocar a peña? Pongo uno yo y a los 5 segundos estoy allí, y yo no veo ni uno.

2 respuestas
FeNiXPunto

#5439 Cuando pones tu señal las demás desaparecen.

1 respuesta
B

#5439 tienes que estar en forma humana. A mi me pasaba lo mismo y me di cuenta que diendo muerto no puedo pedir ayuda pero si ir a ayudar

1 respuesta
D

#5440 #5441 No la tenia puesta, y sabia lo de la forma humana. Estaba delante de la niebla de un boss y ni una :(

lardos

#5435 no me creas paranoico pero aqui viene mi teoria de que el anillo de muerte jodio el pacto xD Porque hay mucha gente que en ves de querer llevar este anillo de invocar un aliado o uno de un pacto que en el momento no van a usar pues se ponen el de muerte y pues aunque los invadan ya saben que no van a morir y pues les da igual

1 respuesta
vivora

Darklurker a melee, el peor boss que he hecho con diferencia. Al final, muerto a la 4ª only Claymore+10 2H :) Sobretodo el coñazo de tener que llegar a él pasándote la dungeon otra vez...

BTW que preparaciones hay que hacer para NG+? Tengo todo muerto (bosses opcionales incluidos). Algún arma especial? Iré bien con Clay+10? Me paso a mago? A clerigo? Algo más a tener en cuenta? Lvl 158, 40h played

dadito

Cepillarse a todos los npcs que veas y disfrutar de las invasiones azules en ng+

2 respuestas
vivora

#5445 esto antes de matar a nashandra no? Herreros, etc? Todo? No influye en nada al empezar NG+?

Por otro lado, la calc que pusisteis (http://gamehubbs.com/darksouls2/ ), le veo un error garrafal. Yo elijo que armas y equipo voy a llevar, pero no te pone los stats al mínimo que necesitarías.

Vi0LaToR

Quiero conseguir el anillo de clorante +2 que está en el purgatorio(cruzando el puente del bosque) matando al jefe en NG+ o con ascua de adversidad, el caso es que quemo un ascua en la hoguera que hay justo debajo del puente y cuando voy al purgatorio no aparece la niebla y por lo tanto no hay boss. Sabéis porque?

1 respuesta
PaCoX

Estoy contigo #5443
Esto es totalmente casual souls
-los anillos de muerte joden el juego, deberían quitarlos.
-el coop en bosses debería no dar almas especiales ni otros items...
-los soft cap de habilidades deberían de estar en 25 y el hard cap en 40
-darle un uso a las efigies humanas! ahora mismo, las efigies humanas solo tienen un uso y es el juramento de la oscuridad.

AlexGc

#5445 Así estoy yo, es un no parar de magos de mierda

FeNiXPunto

#5447 Vale, estoy leyendo que tienes que usarlo en la hoguera de DESPUÉS del boss. Que coño...

1 respuesta
AlexGc

Me acaban de hacer un backstab desde firelink shrine por lo menos, ni he visto al invasor.

Vi0LaToR

#5450 del boss del bosque o el del purgatorio? Gracias de todas maneras ;)

2 respuestas
guillauME

#5452 Doy por hecho que del purgatorio que es el Boss que quieres que reaparezca.

Tyron03

Tengo dudas con el peso del equipo (soy pesado lo sé xD)

Se supone que hay cuatro tipos:

25%
50%
70%
100%+

Por tanto si estoy en 30% o 40% me muevo y ataco igual de rápido o cambia?

2 respuestas
FeNiXPunto

#5452 El del purgatorio, que creo que es el que querías. El del bosque se hace con la tercera hoguera.

#5454 Igual en un principio. Aunque recuerdo que en el DaS1 habia distintos frames dentro de cada roll, no se si lo habrán mantenido.

1 respuesta
n3krO

#5454 Se supone que la animacion y la distancia es la misma dentro de cada tipo de peso pero que el tiempo que tarda en hacer la animacion va disminuyendo.

1 respuesta
Tyron03

#5455 #5456 sí, corroboro lo que decís, he estado probando esta mañana con distintos pesos y nada, a mantenerse por debajo del 50%.

Acabo de conseguir el anillo de Chloranthyy +2 que eso ayuda muchiiiiisimo xD

G-36

No entiendo como emparejan para pvp.

Tengo lvl 140 y he empezado a hacer pvp con la hermandad de sangre,el caso es que gano el 90%de los combates y me extrańa.
Luego me voy a invadir con los orbes y da igual que invada en zona de lvl bajo que de lvl alto , siempre me encuentra host.

Si acabo el juego y subo a NG+ aunque lo deje en ese level mis contrincantes seran mas duros?O ya me esta emparejando con gente de mi nivel independientemente de si estan en primera partida o en ng+?

Tambien he leido que emparejan por almas conseguidas, si esto es asi teniendo en cuenta que ya no voy a mejorar mis armas quizas no me compense seguir jugando el juego con este pj si quiero hacer pvp.

Otra duda, las victorias que cuentan para la hermandad de sangre son las que consigues cuando invades y te dan simbolo del rencor, los duelos solo son para conseguir orbes y asi poder invadir no?

2 respuestas
Tyron03

#5458 te emparejan por Memoria de almas / Soul Memory , así que es tontería no subir lvl...

Emparejan con NG y NG+.

Lo último ni idea sorry.

A

Me he encontrado un tio que se llama

"Mace the fist"

Es ujn tio que va sin camiseta de arriba y a puñetazos, xDDDDDDDDD