Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Link34

Las gafas de sol vienen con el ENB

2
TRON

Lo vi ayer y tiene un feel bastante pre-release, hasta ahora el que más me gusta. Si lo tuviera en PC sería el primer ENB en ponerme.

MiembroPaco

Ese ENB me parece horrible.

5
RanSKoL

#5699 Ese es el problema, el ordenador me instala y detecta el mando todo los botones funcionan etc, pero en el MotioninJoy no me detecta los drivers para cargarlos e instalarlos, y lo mismo con el Better DS3... mi no entender

Vitov

ENB =! EpicNameBro

que por cierto hace buenas wts e investigaciones, creo que participó en el doblaje o bautizó de pjs para DK2, Creo que vive en Japón

Notas Armas

Fromsoft bought by Kadokawa

1 respuesta
valfader

Para cargar el driver con el motion joy o ds 3 tools tienes que darle arriba a driver manager. Despues abajo te sale el puerto usb donde esta enchufado el mando, marcas la casilla y le das a load driver. Y ya esta la x que estaba a la dechera se pondra con el tipico simbolo √. Si cambias el mando de puerto tendras que cargar el driver en ese otro puerto solo es necesario una vez por puerto.

cryevil93

Chicos voy super lento, eso es por peso o la armadura, soy swordman

1 respuesta
FeNiXPunto

#5705 Colaboró de forma muy activa en la guía oficial, de ahí que tuviera un conocimiento tan extensivo del juego cuando salió. Y sí, vive en Japón.

1 respuesta
TRON

#5708 Volvió a EEUU hace poco.

DkS Salsa Rosa, serious business.

2 respuestas
cryevil93

#5709 Lo veo Salsa Souls!!! xD

FeNiXPunto

#5709 ¿Al final volvió? Lol, no tenía ni idea.

Eso me pasa por esperar a la release de PC y no ver sus vídeos hasta entonces para no spoilearme. Aún he de recuperar tiempo :_

iMcOma

http://www.twitch.tv/elajjaz

Haciendose a lobezno y el otro tio a Thor XDDD

Tyron03

#5707 Sí, cuando equipes armaduras y armas fíjate en tu menú abajo a la derecha que te viene un porcetanje, es el peso equipado frente al transportado máximo, cuanto menos tengas más rápido irás, puedes verlo una o dos páginas más atrás. Para subir el límite de peso hay que invertir puntos en Vigor, además de ciertos items que te darán también carga máxima.

Siendo swordman no es mala idea subirla, yo llevo 38 y me es útil porque puedo equiparme con armaduras algo más fuertes sin perder movilidad.

cryevil93
spoiler
3 respuestas
N

#5714 Dedícate a jugar y deja de venir a postear, no hay mejor consejo. Juega el juego por tu cuenta y punto.

A

#5714 Seguir muriendo, y saber el porqué mueres, analizar la situación y buscar otra ruta o saber matar a esos tios sin morir

FeNiXPunto

#5714 Deja que te violen y aprende con cada muerte. Es el mejor consejo que se te puede dar y por el que hemos pasado todos en algún momento.

Veo que la idea es unánime xD

iZubi

elrubius de los cojones jugando a esto... ;(

1 respuesta
Sesma

#5718 sí? pues yo no lo veo por ningún lado xD

Pero este juego no es para hacer gameplays mancos, yo me pongo malo viéndoles jugar a algunos...

1 respuesta
iZubi

#5719 He visto 5 min de su streaming, diciendo que había jugado al DkS y cuando le dan el frasco Estus lo lee en plan "esto que es?" xD

1 respuesta
Imrahyl

#5720 Menos mal que no le has visto luchando contra el primero caballero de Heide sin tener la hoguera del río encendida, huyendo como pollo sin cabeza de una legión de fans al ritmo de dubstep.

Si, ha sido bastante...peculiar.

guillauME

Eso, vosotros dadle más visitas y público. Lo que faltaba por ver.

1
B

En twitch abundan los de "First time playing Dark Souls"

Como si fuera gracioso verle morir cual subnormal pq el notas se haya enterado de que existe un juego con una dificultad fuera de lo establecido hoy día y se ponga a jugar.

Por suerte esta gente gamercasposa no pasa de los 15/20 espectadores

G-36

Ayer me pille la primera rabieta en el juego y lo deje hesta el siguiente dia,empeze en NG+ y desde Majula hasta la segunda hoguera del bosque de gigantes me invadieron 8 veces 7 de ella espiritus azules,me esta pasando factura el haber hecho tanto el fucker en NG.

Lo curiosi esque no veo ni una seńal para invocar coop(sl 148).

2 respuestas
vivora

#5724 pero hacéis algo para que os invadan? Estar en algún pacto o algo? Supongo que sí porqué a mi en NG+ me he hecho 7 bosses y ni una invasión. Por cierto, NG+ a rayos + guardian sword +5 rayo, easy mode... te cargas el juego totalmente. Eres inmortal prácticamente.

1 respuesta
Tyron03

#5724 deja que te maten los espiritus azules para dejar de ser un pecadorl de la pradera! xD

1 respuesta
B

Comprado el lunes pero aún no lo he jugado más allá del menú de opciones de vídeo. Quier aplicar el DS2Fix de Durante pero no me aclaro de su instalación.

luperio

tengo 36 de fuerza y 36 de destreza y la claymore me saca mas daño a +10 electrica que a +10 normal, esto es asi? en normal escala mas pero al perder el daño electrico pierde damage... o no funciona asi?

Radi30

Existe algun simulador de armas y stats para ver si compensa mas imbuir de un elemento u otro?
Para saber como sacas mas daño sin perder materiales/almas a lo tonto...

PD: hay alguna forma de farmear titanita centelleante?? en la wiki pone ke "repetible" es solo lo de intercambiar con los pajarracos... y para ke te toke lo ke kieres GL :/

salu2

1 respuesta
morkain

3