Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

luperio

otra pregunta, en el torreon de hierro echo duelos porque la gente deja marcas rojas, con que item se ponen las marcas rojas? solo tengo saponita blanca xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#5729 Los guerreros de Shrine Of Amana sueltan. Yo me saqué unas cuantas hasta que desaparecieron.

1
Tyron03

#5731 debes hacerte del juramento la hermandad de sangre, te la vende el pequeño Timmy por 5.000 almas ;)

G-36

#5725

Hermandad de sangre, habre invadido unas 100 y picoveces en NG y creeme si estas en plan pve y de vez en cuando te invaden mola pero si te pasa como a mi que cada dos bicbos que matas te invade un espiritu azul jode bastante, sobre todo cuando estas a punto de llegar a la hoguera y vuelta a empezar otra vez xD.

#5726

No sabia que cada vez que te mata un espiritu asul te resta un contador de pecador, hay forma de saber cuantas veces deberia dejarme matar? Habre matao unos 100 tios con orbe rojo, me joderia dejarme matar pero me gustaria llegar almenos hasta la zona del pacto de sangre sin que me invadan sin parar.

Otra pregunta , estando en rago dos en la hermandad de sangre si me dejo matar por espiritus azules me bajara de rango?.

Es posible hacerse el NG+ solo con nivel 150?me da la sensacion de que algunos que me invaden tienen tropecientos mas de lvl que yo.

1 respuesta
Swim2theMoon

Si no quieres que te invadan juega offline, digo yo.

Talekxd

#5700 Me parece horrible ese ENB

B

Pero si ese ENB lo que hace es oscurecer el juego como debería ser. Ese tono grisáceo que provoca que veas tan bien sin luz no es normal.

Esto es Dark Souls.

1 1 respuesta
TopFun

4 dias dando vueltas por

spoiler

¿Un pequeño empujoncito?

1 respuesta
N

#5738

spoiler
1
Talekxd

#5737 No se como teneis configurado el brillo, pero yo hay zonas que necesito antorcha. Y dime a mi que sentido tiene esa oscuridad en majula.

1 respuesta
Rucruc

#5740 yo probe a poner el brillo al mínimo ingame y se seguia pudiendo ver en la oscuridad sin necesidad de antorcha, y eso no mola :(

1 respuesta
Talekxd

#5741 Si que las cuevas esten oscuras y te obliguen a la antorcha mola, pero hay sitios que esta muy oscuro como en el Majula de ese video.

1 respuesta
guillauME

Pues probar a ir sin el brillo subido o sin antorcha en Shrine of Amana a ver cuanto duráis.

spoiler
1 1 respuesta
RanSKoL

En las alcantarillas si que se necesita antorcha xD

3 1 respuesta
AlexGc

#5744 Yo las usé en el último tramo porque me caí la primera vez en un hueco, pero se puede ver sin ellas

B

Yo me pase las alcantarillas sin usar antorchas, luego encendi todas las luces para ver el mapeado completo y coger todo lo que habia.

TRON

Si veis durante todo o casi todo el juego sin la necesidad de antorcha es que tenéis el brillo demasiado alto.

2 1 respuesta
A

Yo apenas la usaba, alzaba la vista para ver mejor y au xDDDDDDDD Mi pantalla es super rara.

Hablando de las Alcantarillas.

spoiler
2 respuestas
Talekxd

#5748

spoiler
1 respuesta
A

#5749 No, me refiero a

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#5750

spoiler
1 respuesta
A

#5751

spoiler
1 respuesta
MiembroPaco

#5734 esa pregunta la hice páginas atrás y no me contestaron, así que he sacado mis propias conclusiones a base de jugar.

Aquí hay muy buena información sobre los pecados

http://darksouls2.wikidot.com/blue-sentinels

Al parecer matando NPC e invadiendo te sube el contador de pecados, al llegar a mas de 10 te empiezan a invadir los pesados azules. Cada vez que te matan te baja el contador. A menos de 10 no te invaden.

Por mi experiencia los pesados de azul están mucho mejor preparados para el PVP que la gente que puedas invadir o te puedan invocar para hacer duelo.

El SL de los azules puede variar según tu nivel. Ayer agregué a uno después de que me matara y me dijo que tenía 150, el mismo que yo.

A mi también me daba la sensación de que tienen mucho mas nivel, solo por las resistencias y su barra de vida. Como ya he dicho, esa gente está mejor preparada.

RanSKoL

#5752

spoiler
B

#5742

Aún no lo he jugado, pero esa es la gracia del juego, que sea oscuro a más no poder.

#5743

Casi mejor apagar el televisor ya puestos.

#5747

Visto el vídeo ese del ENB, lo que hace es que, aún con la antorcha, no ves grisáceo el fondo, con detalles de lo que hay allí. Sino que tras lo que abarca la luz de la antorcha, es pura oscuridad.

PaCoX

#5748

spoiler
Vi0LaToR

os funciona el online?

centu

Pues vaya tendre que volvermelo a jugar porque yo no necesite antorcha en ningun sitio xD

H

Ya no es por ver o no ver, sino por lo bello que se vuelve todo con la antorcha en mano. Amana además le da un plus de dificultad ya que el fuego alarma a los underwater whores

B

Yo no se si queréis jugar a Dark Souls 2 o al Torch Simulator.

6