Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

D

Que armas del Ornifex son mejores para PvP? Da igual la build.

ZelD4

#5997
Pues porque cuando me estaba zurrando con los dos, uno me quitaba por hit 1 cuarto de vida(lo normal) mientras que el otro me quitaba casi 3/4 de vida xd.

Entonces, para evitar que te invadan en esa zona de 2 en 2 cada 10 pasos (más que nada para poder explorar la zona), basta con que me quite el pacto de la campana o tengo que jugar offline?

Sobre em tema de las efigies, que hacéis vosotros si se os da el caso que os quedáis sin I tenéis el 50% de vida? Se pueden farmear en algún lado?

2 respuestas
N

Qué cabrones, pero porque en g2a te sale esto:

Y luego entras y te sale minimo por 30€.

Yo que estaba todo decidido a cogerlo por ese precio...

edit: ah, porque es de Russia... y el de Russia vale para steam y puedo ponerlo en español? :D

1 respuesta
B

#6002 Ayuda a alguien poniendo saponita blanca

1 respuesta
B

En que boton se fija objetivo en el PC?

1 respuesta
Swim2theMoon

#6005 Click en la ruleta del mouse

1
B

Y los botones para acuchillar por la espalda? La version de PC me esta tocando bastante la moral, no entiendo porque esta explicado como si estuvieras jugando en la XBOX. Tanto les costaba adaptar eso?En fin

Otra duda, como abro los muros ilusorios? Me pongo delante de ellos y pulso A pero no se abren.

2 respuestas
FeNiXPunto

#6002 Aún si te quitas del pacto te van a seguir invadiendo. Después de una invasión sueles tener un rato hasta la siguiente. Aprovecha eso.

Y que te quite tanto no tiene que significar necesariamente que tenga más nivel. Aquí el equipo normalmente es más importante que el nivel.

#6007 No te estarás creyendo todos los mensajitos, ¿no? xD

Hay dos formas: la primera la que has dicho y la segunda, cuando un iconito de esos de Pharros se ilumina en la pared, atacándolo.

ZelD4

#6004
Lo prové el otro día siendo siendo del pacto del sol y me dieron una moneda, con que pacto te dan efigies al ayudar a gente?

1 respuesta
FeNiXPunto

#6009 Con ninguno. Cuando usas la saponita para ayudar y completas tu labor, te vuelves humano automáticamente.

N

#6007 Si esos mensajes están pegados completamente a la pared y tienen muchos votos, ignoralos, te están troleando, por eso tienen tantos votos, porque mucha gente cae xDD.

Y los botones para acuchillar por la espalda es el mismo que el de atacar, solo que te tienes que posicionar bien. Aunque en este Souls es más difícil clavar un BS (al menos en pvp).

Tochomosca
15
N

Dios, invadir es penoso ahora mismo.

Hago un 31-6 en arenas, 31 orbes ahí para invadir.

Llevo ya 19 y solo he ganado 25k. Nadie da más de 3k, putos ratas, dejad de gastarlo en subir niveles y ahorrároslo o algo D:

2 respuestas
D

Cual es el mejor juramento para PvP?

I

#6013 El sistema de recompensas no es como en DS1 y va por nivel?

Swim2theMoon

Con lo que molaba volver con humanidades calentitas... Eso sí que era poderío

1
AlexGc

#6013 Y yo que no sé en qué gastar las almas y los que me matan se llevan el premio gordo

2 respuestas
luperio

#6017 comprate todas las armaduras, items y titanitas que puedas y mejora armas aunque no las vayas ni a usar... mejor eso que regalarle las almas a los guiris xD

B

Como se usan las antorchas? Creo que debo de tener unas cuatro y no las veo en el inventario ni se como se encienden ni nada, en fin.

1 respuesta
Humanoide

#6019 en la hoguera, le das al botón de cambiar de una mano a dos manos y puedes encenderla

1
iZubi

Por cierto, no he visto a ni 1 sola persona usar la halberd del DkS, ¿a alguien de aquí le mola? Yo la probé e hice un instadrop no recuerdo por qué, no me gustó nada.

3 respuestas
TRON

#6021 ¿No? Las halberds son de las mejores armas actualmente, el moveset está muy OP y hacen muy buen dmg. Encima puedes hacer R1/RB con el escudo alzado como si fuera una lanza.

2 respuestas
iZubi

#6022 La del caballero negro si, incluso la que tiene una lanza oculta, pero digo la clásica, ¿esa te va bien? La probé +0 nada más conseguirla y recuerdo que no me gustó nada.

1 respuesta
TRON

#6023 Bueno, es que si te va bien una deberían irte bien todas porque el moveset apenas varias de una a otra xDD.

La que más he usado es el Lucerne, porque el r2 ignora escudos aunque tenga un poco menos dmg que la clásica.

1 respuesta
N

#6017 yo que sé, pernos, flechas, orbes rojos rotos, hierbas, yo que sé, supongo que hay un punto que no puedes gastar más, pero ya? seguro uqe hay mil cosas para comprar xD

#6021 yo me hice el primer run de Dks con la halberd xDD me encantaba su moveset, en este DkS no la he probado. y como dice TRON, en este dks la han chetado, aparte que puedes hacer de helicoptero...

1 respuesta
Humanoide

#6021 #6022 ¿no es muy op eso de poder pegar con el escudo alzado? en DkS ya era bastante potente, vaya.

Igualmente también le han puesto un umbral más jodido, ¿no? en DkS no pedia 20 de destreza ni de coña creo

2 respuestas
iZubi

#6024 Tendré que volver a probarla a ver..
#6025 Si, en el anterior era mi main weapon junto con la claymore y la Uchigatana (esta útlima PvE only).

#6026 ¿todas las halberd hacen el helicóptero? No lo he probado.

1 respuesta
TRON

#6026 Depende, la diferencia más notable es que ahora es más lento y consume más stamina (bueno, es que el PJ no tiene tanta como DkS 1 directamente), por lo que compensa.

#6027 Todas hacen el helicóptero y el daño es insane :/ Creo que es la única arma que hace más daño el run+r1 que el strong attack por culpa de hacer 3 hits. Sus 1k dmg no se los quita nadie.

1 respuesta
iZubi

#6028 Aparte que es muy chungo de esquivar ese helicóptero, si te pilla con poca stamina no te salva ni dios, la Sainter's Spear esa es la cosa más cerda que he visto en mi vida, cuando encima vienen con imbue de fe o dark magic me dan ganas de lanzarme a la lava, es menos doloroso.

1 respuesta
TRON

#6029 Yo hacía /ignore completo a todo aquel que llevara Halberd o la Santier's Spear, es tremendamente aburrido jugar contra ellos. Sólo saben hacer run+r1 y si les matas te mandan hate mail (al menos te ríes) y si te matan te llaman noob (algunos). Al principio te ríes pero a la larga cansa esta gente.

Siempre que buscaba alguien con quien echar un duelo me buscaba gente con claymore, longsword, katana, y armas más "legales".

1 respuesta