Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

H

Uhuhuhuhihigigigiigjajaj

FeNiXPunto

#5967 Creo que en este no, vas a tener que hacer el cálculo tú (sumar 50 y multiplicar por 1.3 el del elemento).

Ah, el apasionante mundo de las reviews. Excepciones aparte, siempre tan... imaginativas.

1
Swim2theMoon

Juego terminado, me he puesto a leer tons of lore y me quedan bastantes dudas, pero básicamente dos:

spoiler

En fin, tengo mil dudas más pero ya será cuestión de rejugarlo y esperar a que vayan saliendo más detalles. He visto gente quejándose de la historia pero a mí, hasta donde he llegado comprenderla, me ha encantado. El juego adolece de falta de npcs carismáticos, que es lo que más echo en falta. Personalmente, no sé si los npcs que te encuentras por ahí tienen alguna quest o algún evento propio porque yo no he visto nada, simplemente me los he ido encontrando por ahí.

Nah, qué voy a decir a estas alturas. Juegazo. Ahora veré si empiezo el NG+ o rejuego Dark Souls xD

Edito porque me he acordado de otra cosa:

¿Qué coño ha pasado con los enmascarados?

1 2 respuestas
PaCoX

#5961 claro, con mi sunny es todo facil xD

1 1 respuesta
Jaglar

#5974 Si es verdad menudo maquina, me parece un reto de tres pares de cojones

AlexGc

#5973 Esto es lo que ha pasado con los enmascarados

5 1 respuesta
iZubi

#5976 ¿Nadie es capaz de hacer un mod que la ponga así? No el que he visto por ahí con el ojo más grande que la cara..

1 respuesta
TRON

#5977 Gente capaz hay, lo que no hay son herramientas para hacerlo. DkS no es un juego modeable, en teoría.

XERP

Supongo...que los enmascarados vendran en algun dlc? xD

1 respuesta
TRON

#5979 Pero si ya están.

#5973

spoiler
TRON

doblepost. my bad. el maldito móvil me la ha jugado.

Heatseeker

Ehhhm... si los chars evolucionan segun el soul memory... que sentido tiene dejar el char a lvl 150 para el pvp? Si yo sigo jugando (ng+, ng++,...) y matando enemigos seguire subiendo el soul memory y los ratios de emparejamiento cambiaran independientemente de mi nivel, no?

1 respuesta
PaCoX

#5787 he vuelto a coger el item y me acorde de tu post, se coge desde el puente de arriba que llegas desde las ratas y el item se llama campana de disco

TRON

#5982 Porque la comunidad se ha quedado en 150 por cuestiones de igualdad. A ese nivel puedes crearte cualquier build y es cuando el juego está más "balanceado", ya que no encontrarás a nadie con 99 de nada. Por mucho que el SM agrupe un grupo de gente, antes agrupará a uno de SL150 que a ti de SL300.

Siempre, en todos los Souls se ha agrupado la comunidad en X nivel porque así es más divertido, más balanceado y más rápido de hacer PvP.

1 respuesta
iZubi

Viendo la actitud de la gente en el hilo en general me lo estoy viendo venir, duelos contra gente de SL300++ en un futuro no muy lejano, con la excusa de "seguro que no se nota".

¿Tan difícil es razonar el por qué detrás de un lvl establecido?

1 2 respuestas
Chufi

#5985 Ni ponerlo junto a lo de punish por spoiler haría que se entendiera.

1 respuesta
Ircanius

#5984 ¿Pero supuestamente no era que a partir de NG+ el nivel daba igual para emparejar y se basaba exclusivamente en los rangos de SM? Por lo tanto no habría preferencia por personajes con el mísmo nivel.

Pregunto desde la ignorancia.

P.D: Estoy en contra del SM y a favor del nivel de toda la vida.

1 respuesta
Heatseeker

#5985 #5986 Si lo decis por mi, simplemente he preguntao debido a que no entendia bien el sistema pvp de este Dks... Basicamente, me subire otro char a 150 pa dejarlo apañao y pista.

1 respuesta
TRON

#5987 También se suponía que el SM no afectaba en NG+ y en adelante, también se suponía que en las arenas el SM sí afectaba, también se suponía que el Mirror Knight sólo te summoneaba en NG+, tambien se suponía...

Hay tantas cosas que cambian de un día para otro que ya no sé/sabemos con exactitud... xD.

Pero vamos, si la comunidad ha decidido que SL150 es el ideal para el mejor PvP, como antes se decidió SL 120... no entiendo por qué tanta excusa del SM para apurar SL y tener ventaja (¿para compensar falta de manos? xD).

Con 150 tienes un buen nivel de vida y dmg suficiente como para pasarte el juego NG+10, subir más niveles es muy irrelevante y además empeoras la experiencia PvP, tuya y la de los que juegan contra ti.

1 respuesta
iZubi

#5988 No pretendía ser ofensivo, es que lo he leído bastantes veces desde que salió en PC. ;)

B

He terminado el primero y Demons Souls. Me quiero pillar este pero dudo de plataforma. Pc o Xbox??

2 respuestas
D

#5991 PC Claramente.

TRON

#5991 Si sólo quieres pasarte el juego, PC.

1 respuesta
iZubi

#5993 ¿Lo dices por actividad?

1 respuesta
FeNiXPunto

#5989 ¿Entonces se confirma que realmente el SM a partir de cierto punto no afecta para el PvP?

1 respuesta
ZelD4
spoiler
1 respuesta
iZubi

#5996 ¿Cómo notas la diferencia de nivel?

spoiler
1 respuesta
TRON

#5994 Yup, no quiero decir que en PC haya poca gente, pero en consola hay más, por lo tanto es más rápido encontrar gente. Y hay sistema de mensajería para que los ragers te insulten de vez en cuando :P

#5995 No. :S

1 respuesta
B

#5953 Hombre, no soy un experto en PvP en este juego, pero de vez en cuando si que quiero echarme unas risas. Tirare de Pc.

Esta mejor esta vez o tambien hay que hacer mil movidas y poner otros tantos parches para que funcione?? Mas que nada porque soy bastante monguer en lo que a PCs respecta xD.

iZubi

#5998 Los mensajes se echan de menos, pero en PC hay muchísima actividad xD Incluso en el primer run con unos 4 millones de SM las señales llovían por todas partes, ahora estoy en NG+, cuando llegue a la zona de lava (que parece ser el lugar de duelos en este juego) veré, pero haber hay muchísima gente.