Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

sPNkKkKkKkKk

Soy un guerrero lvl 24. Deberia subir solo fuerza, fuerza y destreza o fuerza y vitalidad??
Otra cosa, soy incapaz de matar al perseguidor cubriendo y pegando y tengo el anillo de cloranthy y de regeneracion de vida y la espada de heides +3

2 respuestas
EuRyNomE

#6061 mi consejo para bosses como ese es que aprendas a esquivar rodando. Rodar en el momento justo anula el daño de practicamente todo lo que hay en este juego (al igual que en los anteriores), lo que pasa es que tienes que coordinarte muy bien con el golpe del enemigo, pero concretamente al Perseguidor se le ve venir muy bien, marca mucho los golpes antes de darlos.

Mucha práctica, el roll es el mejor y más eficiente arte defensivo tanto en pve como en pvp. Yo estoy en mi primer run y el escudo lo estoy usando muy pero que muy poco, siempre voy a duales o a dos manos.

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#6062 Con un 60% de peso valdría?

1 respuesta
mariss

Alguien me podría poner una build de fuerza/destreza para pvp que crea que esta bien? es que nunca me molaron los casters

Radi30

#6063 Lo que dice Eury es muy cierto
el roll tiene la misma animacion hasta el 70% de peso, eso si... tu stamina no se regenera a la misma velocidad, si no me equivoco es gradual siempre, osea que cuanto menos peso mas regeneracion... que te viene muy bien para poder hacer combos o mas rolls seguidos

salu2

1 respuesta
Humanoide

igualmente es cosa mia o hace falta mínimo 16-18 de adaptabilidad para poder hacer roll como en DkS1? porque el pursuer me daba hostias haciendo roll que en DkS1 no me daban ni de coña, cosa que por donde voy ya no me pasa. Así que no sé si es cosa de los hitboxes de la primera parte del juego, o eso, la adaptabilidad.

1 respuesta
B

Que stats son recomendables para un guerrero? Yo le estoy subiendo vitalidad, fuerza, vigor y no se si empezar a darle puntos a aguante que aveces me quedo muy vendido. Si reinicio los puntos me devuelven las almas?

Nozrwell

#6066 en streamings y demas se lo suben a 24,pero vamos yo no lo tengo subido y me duro 2 try, hay una forma de reventarlo con las ballestas del fondo

1 respuesta
Humanoide

#6068 como poder puedes defenderte con escudo, pero hablo de esquivarlo con rolls xD

luperio

#6057 yo es la que uso y la tengo a +10
#6061 al perseguidor cuando se te lanza es muy facil hacerle parry y si no quieres esquivar los ataques colocate a su izquierda siempre porque normalmente le bloqueas el primero y el combo restante lo pega al aire

M

Hay algun tipo de guia para el ''espadachin'' ? e empezado el juego otra vez con esta clase , pero no entiendo muy bien como va o que armas coger..

EuRyNomE

Acabo de enfrentarme al reto más duro que me ha puesto este Dark Souls 2 por el momento.

Iba yo tan tranquilo a sl 75 por

spoiler

Ha sido jodido, o me lo ha parecido vaya.

1 respuesta
M

#6072 Si te metes una buena defensa de fuego , apenas se notan los buffos que se mete.

PaCoX

el demonio de fundición es una chorrada, lo único difícil que tiene es no comerse el aoe cuando salta y evitar que te bugee en la pared.. xD

EuRyNomE

Pues es el único que me ha costado cerca de 10 trys :/

Link34

Porque es bastante dificil pillarle el tranquillo, todos sus ataques tienen delay y hacen fintas, si vas con el greatshield de megakong pues como que te da igual, si quieres tirar de rolls ya es mas complicado

camaro15

#6034 Lo dije ahi atras , me acabe el juego con 4 personajes y el fun que da un caestus en Champions Covenant , no te lo da ninguna build , luego cuando consigas el anillo , te liberas del peso de los caestus y metes mas , el personaje mas aburrido y easy mode , el mago.

Te doy un briconsejo : roll+R1/L1=uppercut que es lo que mas rompe poise , para enemigos duros o para abrir stunlock en pvp.

1 1 respuesta
FeNiXPunto

#6077 Ayer me enfrenté a un PvP a un tío con Caestus venenosos. No me di cuenta que lo eran hasta que me abrió el stunlock y me envenenó con una maniobra bastante buena. Ante eso y la vida que me quedaba, opté por tirar el carving de "Very Good" y hacer una prostration antes de morir por el veneno.

Hay que reconocer cuando se hacen bien las cosas, así como voy sin piedad a los que lamean y los listillos de spinspam con halberds.

Lo de los puños es una de mis builds pendientes, como la doble Avelyn.

2 respuestas
guillauME

#6078 La de Avelyn es sencillamente un abuso sin precedentes.

Los Caestus requieren de habilidad para pegar cuerpo a cuerpo.

camaro15

#6078 Yo os lo recomiendo a todos los que lleveis tiempo en la saga souls , es un moveset divertidisimo de jugar... y el que diga que es over en pvp no tiene ni idea xD , es una jodienda el rango , el poco poisebreack que tiene , solo puedes romper con el uppercut y es dificil de dar , otra cosa es la gente mal equipada y magos , esos a L1 spam los revientas sin necesidad del uppercut.Mi personaje se llama Muhammad Ali y me lo paso pipa.

edit: Porsiacaso , siempre llevo en mano izquierda una cimitarra monasterio para hacer parrys a las batidoras humanas y daga para meterlos.

PaCoX

el parry de la cimitarra es lo mas lamer que hay xD

1 respuesta
TRON

#6065 No exactamente cierto, la animación hasta 70% será la misma pero no lo es la distancia del roll. Hay una diferencia importante entre un rol de 25% y otro de 70%.

#6081 No, el de la Monastery Scimitar lo es x)

1 respuesta
camaro15

Añadi a un lagger para hablar con el , from China y 6MB's

Antares09

#6082 creo que se refería a esa misma xD.

Yo de lo que estoy hasta los huevos es de la gente que te invoca con su chupipandi de sunbros y no paran de tirar rayos y nubes de veneno sin que termines de hacer la animacion de cuando apareces.

Ayer me cargue a un lamer que tenia la lanza esa que da vueltas y justo a la siguiente me invocó con 2 tíos que llevaban el traje ese de mariposa, nubes de veneno y maleficios de esos oscuros, desde entonces cada vez que me invocan ya tengo preparada la saponita para volver a mi mundo, paso de regalarle almas a esta escoria.

sPNkKkKkKkKk

Creo que me voy a dar por vencido. No puedo matar al perseguidor menudas ostias mete. Lo he intentado haciendo parry y luego yendo directo hacia la ballesta pero siempre falla el tiro.

1 respuesta
camaro15

#6085 Meterle con la ballesta 1 solo es un poco jodido , intenta petartelo a parrys , le haces parry le pegas , te alejas mucho para que vuelva a cargar y repite.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#6086 lo intentare así, a ver que tal.
Sabes que escudo es mejor para parry?

1 respuesta
camaro15

#6087 Al perseguidor es muy facil hacerle parry , con un "escudo de cuero pequeño" delos malos llega.

sPNkKkKkKkKk

Lol ahora me ensarta con la espada y me mete una maldición. Lo que me faltaba ya hahahaha

2 respuestas
camaro15

#6089 Fijate en esa pattern del bicho , ese ataque esta bug y te da de lado , ahi tienes que tirar patras lo maximo que puedes , no parry ni nada.