Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Swim2theMoon

Hace poco me encontré a mi primer hacker. Estaba a punto de entrar donde Old Dragonslayer y me invade un pavo. Total, que empiezo a pegarle y no le quito nada de vida, así que aprovechando que soy humano invoco a un par de espectros para que me ayuden. Tras media hora dándonos de leches conseguimos arrinconarlo y lo tiramos al vacío xD Me cago en sus muertos, pero no puedo negar que ha sido fun

reven4nt

#6089 La forma más fácil que hay de matar al Pursuer (para mí) es pegandote a él y roll a todo hacía delante mientrás giras sobre él en sentido antihorario. Y ya si le colas el parry al principio y le metes algún proyectil con la ballesta lo tienes muerto practicamente.

1 comentario moderado
EuRyNomE

Acaba de caer

spoiler

La verdad es que mejora conforme avanzas este Souls. Le sigo dando.

Y estoy deseando pedir consejos sobre qué arma pillar o dónde farmear trozos de titanita, porque fragmentos y fragmentos grandes ya se de dónde sacarlos :/ Tengo varias armas subidas pero sigo fiel a la maza, bestial como pega con una build de fuerza que es lo que estoy haciendo yo.

El próximo pj será mago para destruir el mundo xD

1 respuesta
iZubi
4 2 respuestas
Tyron03

#6095 muy bueno xD con la musiquilla me ha sacado más de una sonrisa el vídeo

camaro15

Acabo de enterarme que se puede invadir en los mundos Abyssales , ya tengo nuevo juguete.

1 respuesta
Swim2theMoon

#6095 Me cayó ese anillo el otro día intercambiando con el cuervo, aunque no le veo mucha utilidad a no ser que el tío que invadas sea retard xD No cambia el color de la marca de la red soapstone, el mensaje de invasión aparece igualmente... claro que para tomarle el pelo a algún noob puede molar, le daré un try esta noche

2 respuestas
MiembroPaco

#6097 :wtf: donde es eso lol

1 respuesta
B

#6098 Lo que mola con eso es hacer como el del video, invadir tu sin señal y que se piensen que les ayudas a buscar al invasor.

1 respuesta
Link34

#6098 Si cambia el color de la marca de invocación

1 respuesta
JuanBer

Una preguntilla..., los pj's que tienes quedan guardados en algun server de From? Se suben a la "nube" que tiene Steam? o solo en tu pc?

Lo digo por si instalo el juego en otro pc o lo desisntalo para retomarlo mas adelante.

Swim2theMoon

#6101 Ahí dice que no: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/White+Ring

#6100 Pero aun así no puede haber ningún white spirit si tú no lo has llamado, ¿qué sentido tiene encontrarte uno porque sí? xD

1 respuesta
camaro15

#6099

spoiler
1
Link34

#6103 Pues lo deben haber cambiado con la salida del juego en pc o con algún parche porque en consola los que lo tenian decía que salía blanca, me acuerdo porque en reddit fue un hilo bastante largo

TRON

Por fin Vaati se digna a hacer algo bueno después de tantos vídeos sobre DkS 2 bastante malos, ¿dónde están esos 5k$ al mes que en teoría debían mejorar la calidad de sus vídeos y el contenido?

Y lo mejor de todo es que luego tiene la poca vergüenza de poner que hacer el vídeo sólo le ha costado 65$. Se está haciendo de oro el tío.

3 1 respuesta
guillauME

#6106 Es un caradura pero la gente es bastante idiota la verdad ¿A santo de qué tengo que pagar por ver videos de Dark Souls 2? Para eso voy a ver a ENB que encima ha colaborado con FromSoft en hacer la guía.

M

En ng+ hay mas sets o armas ? acabo de pasar la pecadora y no veo nada (ademas de la dificultad )

3 respuestas
FeNiXPunto

#6094 Sobre lo del "anillo": no hay. Tienes que stackear resistencias (los jarrones tienen un liquido que te dan resistencia, así como las fuentes de agua de las Lockstones.

#6108 Hay cosas nuevas, sí. Por ejemplo la Pecadora te ha dado una alma que no da en NG.

PaCoX

#6108 en cada ng hay contenido nuevo (items, enemigos, historia no) , por lo menos hasta ng+++

Radi30

#6108 La Pecadora te habra dado un alma diferente (Alma de vieja bruja o algo asi si no recuerdo mal) y con ella podras tener cosas ke no podias en NG, por ejemplo la piromacia "arma de fuego" o la espada del caos

salu2

M

Okay , gracias gente , algun arma destacable para guerrero?

1 respuesta
Radi30

#6112 destreza o fuerza?
Si te subes una maza (de las normales que puedes comprarle al herrero) estan muy muy bien para ser de una mano, y ya si haces doble y pegas con el atake fuerte de duales... muy bastas, pero te deja vendido en cuanto a defensa claro.

De destreza ya tube suficiente en el DS1 asi que no he investigado mucho en este pero prueba las katanas y el latigo viejo, este ultimo muy divertido en pvp xD

B

Gente, realmente hay un camino a un lado en Amana? Recuerdo haberlo visto la primera vez que pase por ahi, como una especie de puente que pasas sumergido hasta las rodillas creo, y me estoy volviendo loco buscandolo ahora. No me digais donde esta si lo hay pls

1 respuesta
PaCoX

#6114 hay solo un camino y varios callejones sin salida con algún ítem al final, usa una antorcha y los verás

1 respuesta
B

#6115

spoiler
2 respuestas
Swim2theMoon

#6116

spoiler
Radi30

#6116 Si, la hay, si kieres te oriento. El caso es ke yo tambien pensaba ke se abria con esa llave pero volvi... y nope :/

spoiler

salu2

1 respuesta
B

#6118 Si, esa llave, no es el mismo tipo de puerta?

2 respuestas
M

#6119 Esa llave es para pillar

spoiler
2 respuestas