Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

#6240 En este tienes que coger, mirar ultimos jugadores de la antigua partida, y te saldrán, pero tienes que agregarlo y toda la pesca

Aún así, no nos juzgueis los de PC por cerdos, son solo 4 retrasadillos, yo por lo menos, soy de PC y siempre saludaba hasta que se me hincharon las pelotas y sudaba, el numero de mongolos que hay es lindo. ya no es saludar, si no que te dejen salir del respawn al menos :(

beastlv

#6240 Como debe ser jugado dice....

Menudo elitista, cada uno que juegue como le salga de las pelotas. A ver si solo tu y unos pocos elegidos tienen derecho a jugar al Souls.

Yo mientras no usen cheats (que los hay), que hagan lo que quieran, para eso el juego les da la oportunidad de hacerlo. A veces me encuentro gente agradable que saluda y bien, otras veces gente que se toma estus y te atacan mientras saludas, pues bien también.

Más que la gente que toma estus a mi me molestan más todos esos pros masters del universo que van todos con los mismos anillos y armas/armaduras más efectivas haciendote todo el rato las mismas cosas. Pero eso está bien visto claro...

1 1 respuesta
TRON

#6242 Antes de dártelas tan de listo procura tener un mínimo de conocimiento, ¿vale? No vas a venir tú ahora a intentar cambiar años y años de miles de personas jugando de la misma forma.

Ni 4 elitistas ni unos pocos elegidos, listillo. La comunidad entera a través de las wikis y foros oficiales acordó que la mejor forma para disfrutar del juego era de esta forma. Si quieres ir en contra de la comunidad allá tú, pero ahórrate toda esa cantidad de adjetivos que no te hacen mucho bien.

Si no te gusta ajo y agua y cierra al salir, que scrubs ya hay demasiados.

1
beastlv

¿Si no me gusta? No soy yo al que le da llantera por que la gente use estus.

Yo estoy jugando y disfrutando perfectamente sin tener que meterme en wikis, foros oficiales y demás. Simplemente pagué por un juego y lo disfruto como me sale de la chorra.

4 1 respuesta
TRON

#6244 Felicidades, haces lo mismo que hacemos todos. ¿Ya no eres tan especial, eh?

Reírnos de la chusma que juega de forma rastrera no es para nada llorar, porque gracias a dios existen Fight Clubs para no encontrártelos nunca.

B

Vaya tonteria de discusion cuando sabeis que yo la tengo mas larga, volvemos al juego?

I

#6221 como se llama la arma con la que le ha matado?

1 respuesta
B

#6247 La del tio del Estus es la espada gemela si no me equivoco.

camaro15

Me estusean...
Git gud

Ornithos

No sabía que estaba mal visto beber estus, pero me parece una chorrada.

2 respuestas
Sesma

#6250 Es bastante injusto en el caso de un duelo, porke sólo el ke está en su mundo puede beber estus. Por eso se establecieron las normas de la comunidad: para ke haya igualdad.

B

#6250 No esta mal visto por lo general. El tema es que hay una especie de regla que lleva funcionando un monton de tiempo que dice que en un duelo honorable (invocar con la señal roja o si invades detectas quien lo sigue por los saludos del principio) esta mal visto usar objetos que te curen.

En mi caso suelo invadir mucho, casi siempre estoy en el pacto de la campana para farmear titanita. Cuando invado y veo que estan pegandose 1 vs 1, me mantengo al margen de la pelea, eso si en cuanto uno usa algun tipo de curacion, entro y lo reviento. Quizas alguno se de cuenta de porque entre y habre salvado un alma.

Igneel

Teneis que entender parte de esa gente solo quiere la escama de dragon o el item de turno, se la suda el "duelo", yo no me curo o tiro magias a no ser que el que me ataca se cure o tire magias, es decir respeto las normas esas pero si el otro me da pie me las salto porque loreal.

Mola meterle un forbidden sun al listo que se va a beber estus, dat 0 spellcasting time.

1
Tochomosca

Yo opino que es mejor sin estus. Pero quien quiera usarlos adelante, a mi modo de ver lo vuelve más aburrido.

Si te dan la opción por qué no usarla. El online está pensado para que puedas usarlo por lo que enfadarse por ello me parece un poco una tontería.

FeNiXPunto

Lo del tema PvP:

Los Lollipops (Bell Covenant) son los Forest de este juego. Debido a la mecánica y la existencia de dos zonas no es tan descarado, pero es así. Cuando quiero subir rangos en ese covenant lo que suelo hacer es lo que han comentado antes: si el tío parece legal favorezco el 1v1, dejo luchar etc. Lo mismo con duelos normales o hasta cuando me invaden.

Pero a la que veo que el tío empieza a ser un estusero del montón o ni se preocupa en hacer el saludo (ya sea porque el jugador es novatillo o porque es uno que si no hace eso no sirve para nada) el código se manda a la mierda y se juega con sus armas. Que aquí somos legales, sí, pero tampoco hace falta poner la otra mejilla.

Tampoco creo que sea muy legal comparar con DkS1 o DeS. En el primer caso porque el juego ya tiene tiempo y las bases se han asentado para todo el mundo. El 2 tiene dos meses en consolas, uno en PC. Hay mucho jugador nuevo y además para mucha gente o no conoce esta "normativa" o sencillamente le suda los cojones: es el típico jugador que va de puto amo (git gut, casul, etc...) cuando se cepilla al otro pero cuando se lo hacen te meten el lloro del siglo. Jugadores así habrá siempre. Y estoy seguro que hasta en DeS había gentuza así, solo que es algo proporcional: a mayor proporción de jugadores, más posibilidades de encontrarse con gente así. A menos proporción, habrá menos (sobretodo considerando que DeS era bastante niche).

En DkS yo me harté a encontrar gentuza así hasta en duelos. No se que se le ve de raro cuando el juego está prácticamente en release. Con el tiempo muchas de estas personas se irán, se quedarán otras tantas, habrán los cheaters de siempre intentando aparentar skill y poco a poco la comunidad irá adaptando el sistema poco a poco en lo que es el margen de este juego (han cambiado bastantes mecánicas respecto al 1, habrá bastantes cambios y fluctuaciones del día de hoy a de aquí unos meses).

Que joder, no es que esté todo el pescado vendido.

Lo del lag a mi también me da la sensación que más que cosa de los servers, es cosas de la interacción y diferencia entre host y phantoms. Tengo hechos duelos y coop con un lag que ni se notaba y tengo hecho que era infumable. Y eso no son los servers.

N

Ojalá se hubiera quedado en juego exclusivo para PS3, vaya asco de comunidad y de scrubs hay.

2 respuestas
Sesma

#6256 Si no tuvieras una PS3 no dirías eso... hay gente ke sólo tiene un PC (yo, por ejemplo) y en el caso ke dices no podría disfrutar del juego.

El DkS 1 estaba para todos los lados y no pasaba nada, ahora ha ganado fama y es lo ke toca, pero no por ello deberían privar al resto de fans de poder jugarlo

H

#6256 totalmente de acuerdo. Encima tendríamos Demon's grandes, largos, exigentes y llenos de cosas por hacer.

Si fuese exclusivo nadie se compraria una PS3 para eso que tiene gráficos de PSX. Y esto es fact

Menos mal Project Beast que vas a existir

1 2 respuestas
A

Sí es que ya pasó en la Biblia.

Por el pecado de un hombre, toda la humanidad sufrirá.

1
StumKrav

#6258 ¿Significa que no te gusta DKS2? Porque yo lo estoy disfrutando tanto como los otros 2.

Amen de project beast. Espero que from no se tire hasta 2016 xD

1 respuesta
H

#6260 es más Demon's que Dark. Es imposible que no lo adore

iZubi

...

1 respuesta
Link34

#6262 Hombre, está claro que en pc está mucho pero mucho mas lleno de scrubs por no hablar del hecho de que el cheatengine está al alcance de cualquier tonto

Pero vamos, que haya scrubs o no es una gilipoyez de razón para que no salga el juego en pc, no es como si en demons no hubiese este tipo de gente, no es como si en dks no hubiese este tipo de gente y no es como si el juego le importase tres poyas lo capullo que seas haciendo pvp

Ahora otra historia es la campaña antidks2 que hemos tenido hace poco, que es pa dejarles sin souls para toda la vida

1 1 respuesta
guillauME

#6258 Aquí uno que se compró hace 2 meses una PS3 para jugar Demon Souls y Dark Souls 2 exclusivamente. Además también lo tengo en PC porque la versión es superior en cuanto a framerate y resolución.

Eso de que la gente no la compraría lo has decidido tú.

2 respuestas
Swim2theMoon

D.E.P. hilo

1
FaKeTe

Qué más os dará salga en PC? Que yo sepa si juegas en PS3 solo te empareja con otros gentelmans de PS3, o es que queréis jugar en PC pero que el juego sea exclusivo de PS3?

1 respuesta
iZubi

#6263 Además que muchos de los jugadores de Demon's Souls son jugadores de PC que probaron DkS y se pillaron el juego para ps3 luego, pero aquí a la gente le gusta ser hipster "yo jugué a Demon's cuando a nadie le importaba" y tal.

Yo mismo tenía una PS3 y no conocía la existencia de Demon's Souls porque juego más en PC, así que me compré el Demon's hace un par de meses o así. Pero cada vez que se habla de la mierda de comunidad toda la culpa va al PC, cuando eso también ocurre en consolas. No sé por qué la necesidad de desviar un tema a la guerra personal que tienen los fans del Demon's, si es que luego no me extraña que la gente le pille tanta manía a la fanbase de esta saga.

1 2 respuestas
H

#6264 felicidades. El mundo estará orgulloso de ti

TRON

#6264 En general no, la gente no lo compraría. Otra cosa es que tú o yo compraramos PS3 expresamente para Demon's Souls, pero eso no es algo que se hace normalmente.

#6266 Que desde que sale en PC la comunidad se ha ensuciado mucho y han tenido que hacer cambios en el juego para hacerlo más accesible, cosas que si no se hubieran movido de PS3 nunca hubiera pasado. O tener que hacer el engine para satisfacer las "demandas gráficas" de cualquier juego AAA para que la master race no se sienta indignada. Que tampoco es que haya servido de nada.

Si todas estas tonterías se las hubieran ahorrado e invertido todo el tiempo en el contenido del juego, tendríamos un juego aún mejor. Sin zonas feísimas como Shrine of Winter.

#6267 Para nada, la mayoría de jugadores de DeS no son jugadores de PC, hay muchos de nuevos pero el groso de jugadores es consolero. Me parece algo bastante obvio, la verdad :S La comunidad de DeS es muy pequeña.

Igneel

Curioso que no haya visto videos de cheats como el sanic del otro dia hasta que no salio en pc.

Muh open platform