Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Ircanius

#6210 No lo es si le atacas después de que te de el objeto.

Gracias a los del veneno.

1 respuesta
PaCoX

#6210 hay una forma muy facil de matarle:

spoiler
1 respuesta
Chufi

#6210 Has probado a evitarlas? Yo me lo hice usando spells y estando lo más lejos posible de el, tan lejos

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#6211 Le ataque directamente U_U
#6212 Le estoy pegando a el pie de atras derecho, mas o menos le tengo cogido el truquillo, por que ese anillo? Si vas a morir de un golpe si o si no?
#6213 Lo tengo apuntito

2 respuestas
D

#6198 #6199

No ha sido una invasión realmente, me ha invocado el. Dejé yo marca.

PaCoX

#6214 no, con ese anillo si estas de espaldas cuando te lanza el fuego no te quita nada de vida

1 respuesta
Talekxd

#6216 Nada lo que es nada? :O

Meltyblood

#6214

spoiler

btw, por que es triste utilizar la flash cuando te invaden? :|

1 respuesta
B

#6206 Joder pues yo las use ya para conseguir almas, es una buena cagada?Ire por el 50% del juego me imagino mas o menos.

Antares09

#6218 No se refieren a cuando te invaden, si no cuando invocas a alguien con la saponita roja, lo que es un duelo de toda la vida.

A los que hacen eso yo les tiro del puente de lava con la Zweihander, Golf Souls 2.

2
iZubi

New gen.

1 3 respuestas
TRON

#6221 De lo más mediocre que he visto en mucho tiempo, esta gente hace que te den ganas de mandar el juego a la mierda. Qué asco dan xD.

Con lo felices que eramos en DkS 1, suerte que Project Beast volverá a ser exclusivo y puede salvarnos de toda esta oleada de noobs.

2 respuestas
iZubi

#6222 Está claro que cuanto más gente lo conoce más noobs hay, pero es normal, los que acaban de conocer el juego no conocen esas reglas de los duelos, ni el lvl cap, ni muchas cosas, y lo peor es que no hay un sistema de mensajes eficiente para poder decir estas cosas xD

B

HAHAHAHAA Un poco más y se va a Dragon Shrine a chutarse el estus.

1
Link34

No sé pa que tanto paripé de irse a cuenca a curarse cuando en 3:42 se ve como tabula y le da al botoncito en el cheatengine

lardos

#6221 alta escoria =(

XERP

#6186 Vi que dejana todo su inventario en la caja de objetos de la hoguera o como se llame menos unos que otros objetos mas el alma que iba a utilizar, le daba a usar y rapidamente se iba del menu para volver a abrirlo y daba tiempo a darle al alma de nuevo para soltarla a la vez que ya la estaba consumiendo...una cosa muy rara.

A

#6222 No sé que tiene que ver que sea exclusivo, subnormales y cobardes hay en todos lados xD

1 respuesta
N

#6228 Tiene que ver que se llena de putos inútiles como esos y joden la experiencia del PvP limpio que había en DkS, el cuál daba gusto jugar. No como en este.

1 respuesta
A

#6229 Estamos en las mismas, hablamos de exclusividad, y el DKS1 no es exclusivo, está en las mismas plataformas que este.

¿El problema no será la fama que ha cogido la saga y no la exclusividad? Porque los niños rata y mongolos también poseen una Playstation.

3 1 respuesta
pendulum

Paso en el Dayz y pasa en Darksouls , cuanto mas popularidad mas niños ratas y similares -...

Swim2theMoon

Ya se normalizará la cosa, los cafres de turno se aburrirán y se irán a otros juegos y al final quedaremos los que queremos hacer pvp de verdad, montaremos un club de caballeros y tomaremos el té en una terracita de Iron Keep

O volveremos al Dks 1

2 1 respuesta
H

Pero esto no era normal hace un mes atrás? Tenia el seal of approval de la comunidad y no eramos nadie para intentar cambiar eso

XERP

#6232 SIEMPRE quedara algun rezagado dando por culo ya sea troleando o con cheats.

beastlv

Yo lo que tengo es un lag tan grande en casi todos los combates que pierde todo componente de habilidad que pueda tener el duelo.

O si no cuando le dan al aire y mueres misteriosamente. Hoy estaba peleando con uno, me hace lo del salto con el R2, le roto hacia un lado, el pega hacía donde ya no hay nadie y me mata. Cuando ya lo tenía para cojerle la espalda y endiñarle, muy autentico.

O también me pasa que le pego, se oye como si le hubiera dado el golpe de mi vida, y no le baja la vida. Y pienso, ya está, un hacker, pero no, resulta que él en su mundo me ha parado con el escudo o me ha rotado y yo he visto otra cosa. También me ha pasado de pegarle 4 o 5 golpes a uno, no bajarle nada de vida. Y al rato morirse de golpe.

Otra cosa que nunca me ha gustado de esta saga en PVP es que los más pros al final siempre optan por buscarte el parry, la espalda, o el R1+delante. Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. Será que no me ha matado veces gente equipada con 2 dagas, parry y muerte instantanea.

En fin, supongo que el PVP no es lo mio. En otro orden de cosas ¿Os pasa que a veces se os queda la cara del personaje negra? No se porque a veces me quito el casco y se me ve la cara como si me hubiera untado con petroleo xD

1
diegolo92

LoL me ha invadido uno que al matarlo me ha soltado 652.000 almas, madre mía en nivel 26 que iba yo a nivel 115 que me he puesto :)

1 respuesta
Skarin

#6236 Ufff subirte así de nivel puede haberte jodido por completo la experiencia Souls. Espero que no fuese tu primera partida :(

2 1 respuesta
TRON

#6230 DkS 1 estaba lleno de retards pero no eran tan descarados porque se iban al Forest. DkS 2 no tiene Forest por eso están repartidos por todas las zonas y no puedes estar tranquilo en ningún lado.

La exclusividad limita a los jugadores y hace que sólo los más fans del juego compren la consola expresamente para jugarlo, además que la comunidad de PS siempre ha sido la mejor. Ya en DkS 1 podía verse que donde más tranquilo jugabas era en PS3.

Además que ya sólo por no llamarse Dark Souls te ahorrarás una buena cantidad de noobs que se chutan el Estus en duelo porque ni conocen Demon's Souls. Y seguramente Project Beast ni se llame DeS, así que mucho mejor.

Os recuerdo que DkS 1 ya era mainstream xD

1 respuesta
A

#6238 Que seas más fan no quiere decir que no seas un sucio cerdo, porque hay de todo eh, obviamente en mayor o menor medida

Y la consola no creo que la compren solo por el supuesto Project Beast, anda que no habrá crios que lo comprarán por el CoD o semejantes. xD Y ahora que los 4 youtubers retrasados que andan haciendo gameplays de este juego, se enterarán de más de lo mismo de el otro

De todas formas el PvP apesta aquí en este juego, PvE y arreando, o quedar con colegas, alguna vez es divertido

1 respuesta
TRON

#6239 Pues claro que hace que no seas un cerdo, dime cualquier jugador que anteriormente jugó DeS y/o DkS 1 que no conozca las normas de duelo y sea un jugador legal xD

En PC no quiero ni imaginármelo, en consola al menos podemos enviar mensajes a los nuevos jugadores para explicarles que lo están haciendo mal, así poco a poco la gente va aprendiendo a cómo jugar esto como debe ser jugado.

DkS 1 ya fue un cambio bastante grande en cuanto a la comunidad, siguió siendo buena pero nunca estuvo a la altura de DeS. Con DkS 2 pasó lo mismo, por lo que el salto a un nuevo juego exclusivo que no se va a llamar ni una cosa ni la otra, no será tan atrayente para nuevos y nos ahorraremos malos jugadores.

No estoy diciendo que la comunidad vuelva a ser como la de DeS, pero sí como la de DkS 1, que era bastante grande y buena.

2 respuestas