Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

N

#6359 pues porque es un bug, a veces entras y le sacas 30, a veces entras y le sacas 500. Yo en el primer run entré y le sacaba 60 con la UGS+10, en el segundo entré y con la Murakumo+10 eléctrica hits de 450.

Y ayer con otro personaje le sacaba 600 con GRS (mi cuarto run), y sin giant souls, bug total.

#6358 sorry por el spoiler xDDD es un boss opcional, entra al FC chat si quieres que te hable de él y como llegar jajaja.

1 respuesta
cryevil93

#6347

spoiler
iZubi

#6361 Ahh joder, debe ser el de la

spoiler
1 respuesta
N

#6363 Jajajajajaja, si no lo hiciste en NG... no sé si podrás en NG+, good luck.

Para mi de los bosses más dificiles, por no decir el que más.

1 respuesta
Igneel

Las almas cuentan de un run a otro, si lo matais en el ng+ nada mas entrar es porque teneis las almas del primero.

vyre619
spoiler
Tochomosca

Por cierto, en la canción del trailer "of mask and dragons" se podría entender que cuando canta la tía dice

Lordran, don't die now
Lordran, don't die yet
For (only) you... Know!

Qué pensáis? a mi me parece curioso al menos.

1 respuesta
iZubi

#6364 Habrá que echarle huevos, hay bosses que en este run me los he pasado por el forro literalmente y me costó lo mio en el primer run, centinelas primer try, demonio de fundición lo intenté con Lucatiel por su misión y ella murió, hice un segundo intento yo sólo y a la primera, y la araña primer try yo solo en NG+.

Ircanius

#6367 Pues yo no entiendo nada de lo que dice la tía xD

1 1 respuesta
iZubi

#6369 Es un poco de sugestión, si no lo leo ahi no lo hubiera relacionado en la vida.

Talekxd

He matado a vendrick es muy facil, mas de lo que pensaba. Pero no me ha dicho ni dado nada me he quedado O.o totalmente perdido sin saber por donde tirar.

1 respuesta
PaCoX

#6371 matar a vendrick te permite abir una puerta en amana.

yo ya voy por ng5 xD

N

Awesome, de los mejores top ten que he visto, muchísima creatividad xD

3 3 respuestas
Kaiyaran

#6373 Que son las bolitas de colores que aparecen en el video?

1 respuesta
iZubi

#6374 Prisma stones, las puedes tirar por precipicios para ver la profundidad de los mismos, para alumbrar algo oscuro, o para hacer el gilipollas xD Este último es el uso más frecuente.

1
Ircanius

#6373 La última muerte es buenisima! jajaja

cryevil93

Chicos creo que he jodido mi partida....

spoiler
3 respuestas
iZubi

#6377 Utiliza una bonfire ascetic y matala de nuevo xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#6377 Pongo spoiler aunque no sé muy bien por qué:

spoiler
1 1 respuesta
pendulum

#6377

Si tienes mas de 1 millon de soul memory ( se mira en el estado de jugador) puedes acceder igualmente , no hace falta tener las 4 almas de los bosses

1 1 respuesta
cryevil93

#6380 #6379 #6378 Gracias y ...

spoiler

#6382 No entiendo nada de lo que me has dicho xD y por cierto como lanzo relampagos gigantes y refino la espada para que se haga azul ?

2 respuestas
FeNiXPunto

#6381 Para futura referencia: lo que tienes en el inventario es el objeto para lograr item/almas, pero el juego en si te sigue considerando que la tienes a efectos prácticos. En mi primera partida tiré para adelante teniendo las cuatro en la item box xD

1 comentario moderado
FeNiXPunto

#6381 Las almas del inventario no son más que eso: objetos. El juego sigue considerando que lo has logrado y las tienes a pesar de no tenerlas en el inventario (usadas o en la caja). Puedes gastarlas e ir al castillo con menos de un millón de Soul Memory, si quieres.

El Gran Relámpago se consigue en varios sitios, pero que yo recuerde:

spoiler

Para el rayo más tocho tienes que alcanzar el rango máximo con los sunbros (el covenant de los fantasmas dorados).

#6383 Sí, lo que se desbloquea es eso.

Si ya lo has hecho, imagino que ahora como mucho solo te quedará:

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#6384 No me suena osea que imagino que si.

B

#6373 dios mio la cara que se le tuvo que quedar al del number one x´D hijos de puta jajajaja

Talekxd

Juego terminado

spoiler
Daninas

Hola chavales!!!

Vengo a llorar.

Es la segunda vez, que me invade un tío, y el muy hijo de su padre, me destroza toda al ropa con la piromancia y se van con ALT-F4.

Me parece genial que me rompas el equipo y me mates, pero que se vayan los dos con alt-f4 me parece muy pero que muy hardcore (WORST COMUNITY EVER PC)

PD: Estoy invadiendo a gente, que no se lo piensa dos veces, te ve saludando y lo primero que hacen es lanzarte magias o salir corriendo a destrozarte con sus armas. GG

Al final me tocará jugar en modo desconexión por culpa de estos gilipollas.

1 1 respuesta
iZubi

#6388 Si te invaden pueden hacer lo que quieran contigo, no tienes derecho a reclamar nada, lo hacen por eso, sin permiso del host y para joderle. Las normas en combate sólo se aplican a duelos, hay invasores que también las respetan, pero porque quieren.

Igual que el pacto del camapanario, siempre vas a estar 2 vs 1, es así, y hay que joderse xD Es como el pacto del bosque en DkS.

2 respuestas
hDs92

Pregunta.. Estoy en NG+ y decidí intentar hacerme una mezcla melee con uso de milagros.

Mejor campana para usar?? Por ahora solo tengo una básica que me vendío la tía de los milagros de la torre de Heide.