Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Link34

#6389 Creo que usar cheats para romperle el equipo y no matarle es pasarse un poco con el "si te invaden, todo vale"

2 respuestas
U

#6391 Hay varias maneras de romper el equipo en el juego

Daninas

#6389 Las normas me la pelan, solo digo que si eres tan valiente como para romperme el equipo entero, no te vayas con atl f 4, cuando te das cuenta de que se te han gastado las piromancias y tu contrincante se cambia la ropa antes de que puedas hacer nada.

El problema ha sido ese, cuando ha visto que me estaba cambiando la ropa ha cogido y ha echo al-f4, cual lamer.

1 respuesta
Ruboticario

El ban se lo va a comer solito, si tiras mucho de alt f4 al final te acaban cerrando la conexion online del pj, e invadiendo, rompiendo el equipo y huyendo, pues no ganan ni almas, ni nada, por lo que poco a poco irán desapareciendo los retards

1
iZubi

#6391 Hay piromancias, flechas, e incluso resina/cuchillo (de esto último no estoy seguro, ya que no los he usado y juraría que tengo de eso), no he leido nada de cheats en ninguna parte.

#6393 Hombre, peor para él, si escapa mucho en online acaba en una especie de black list que le impide hacer co-op y le hace más vulnerable a invasiones.

1 respuesta
Link34

#6395 Igual no son cheats, eso me lo he supuesto yo, que serían como en el 1 con las espadas que te maldecian y solo buscaban eso

1 respuesta
iZubi

#6396 Con la durabilidad de mierda que tiene todo aquí no hacen falta cheats para joderte la vida a base de piromancias xD

Daninas

Yo no he hablado de cheats. De echo he dicho muy claro que ha usado 3 piromancias para destrozarme el equipo. Una vez roto mi equipo me he ido a un cuarto me lo he cambiado y cuando he salido a pegarle el nota se ha ido corriendo hasta que tachan ( Alt-f4).
20k de reparación GG

B

¿Te cierran la conexion online del pj o a la cuenta? lo normal seria lo segundo digo yo xD.

Y tampoco te la cierran, tienes que ir recuperandolo, se tarda bastnate por lo que lei.

2 respuestas
H

Best Community Ever

B

Cuando no jugaba a esto siempre me hablaban del universo Souls, ese juego tan guay en el que no te podias fiar de nadie, que la gente era mala y muchas historias por el estilo, pero desde que estoy aqui solo veo gente llorar. En los duelos lo puedo entender, en lo demas........

A

#6399 La conexión del PJ, si hacen eso, cada personaje tiene un objeto para librarse de eso. Es el hueso de orden, usalo sabiamente, ya que solo tienes uno por personaje. Si te banean por segunda vez el PJ, adios muy buenas al Online.

Ruboticario

#6399 Te cierran la conexión del personaje, puedes recuperarla con un ítem hueso de noseké, pero solo tienes uno por pj y no caen mas.

TRON

Todos los pjs empiezan con un objeto único que elimina el bloqueo del online. Hay que ser muy eso para que se te bloquee el pj para siempre.

Tyron03

estoy haciendome el keko rollo gladiador (puta serie Spartacus tete) hay algun set "espartano" como el que habia en DkS? Llevo capa de guerrero leon roja, falda de Agdayne, casco de protector de la campana, guantes de draco y espada varega + escudo grande dragones gemelos

1 respuesta
TRON

#6405 ¿Y cuál es el set espartano de DkS?

1 1 respuesta
iZubi

Cuando alguien os de una paliza, saque el channeler trident y se pegue un baile, ¿os quejaréis también?

Tyron03

#6406 colada mia, lo vi en un video de youtube y pensaba que había uno, sorry

FeNiXPunto

Esta es la piromancia en cuestión que se come la durabilidad de mala manera.

B

Buenas, consejos para un run Dual Cestus que estoy empezando tras acabar con el run de magias?

Talekxd

He matado como 20 veces al mad warrior y ni rastro de su espada o pieza de set U_U

1 respuesta
Tyron03

#6411 intenta ir con anillo de la serpiente +2, sombrero de mercader viajero (es el que más % de drop da) y harapos de prisionero

1 respuesta
Talekxd

#6412 Voy con anillo de serpiente normal el casco de bufon y los harapos y nada :(

1 respuesta
Tyron03

#6413 usa tb las monedas oxidadas que aumentan la suerte, no desesperes, yo hubo un día que estuve 4h para la espada xD

vyre619

¿Alguien me puede dar consejos para PvP? Voy de mago con la Uchigatana, y salvo que me toque contra gente no muy experta que no sepa jugar mucho, acaban esquivando todas mis magias y reventándome a backstabs.

Llevo Uchigatana +10 encantada con magia, y de hechizos suelo usar Lanza de Alma, Arma de cristal y el espadón de alma (Que siempre me esquivan, por cierto).

PD: Voy prácticamente a full INT+DEX, ahora mismo no se exactamente como tengo repartidos los puntos, pero tengo 70 en INT y unos 30 en DEX. ¿Me recomendais que reinicie las stats? No se si la he liado mucho o que xD

2 respuestas
TRON

No te voy a dar consejos porque cansa mucho que todo dios sea mago, un poco más de variedad no vendría mal.

Sólo te diré que no es cuestión de tirar muchas magias en el menor tiempo posible, sino lanzarlas en el momento adecuado.

1 respuesta
vyre619

#6416 He de decirte que es el primer mago que me hago, y me siento bastante inútil con el, sin embargo he visto magos que me petan easy. No se si es que soy demasiado malo, o es que mi build es un poco shit.

Btw, yo lo que mas encuentro es gente con dual rapier y veneno o espadas tochas, magos encuentro menos.

2 respuestas
TRON

#6417 Es la nueva moda junto a la vieja que eran los magos. Yo sigo viendo bastantes xD.

Con lo bonito que era antes que la mayoría eran quality builds full melee.

1 respuesta
StumKrav

#6418 Los magos están op, sin novedades en el frente xD.

#6417 Ningún misterio, agotales la stamina y lanza cuando toca. Mago es para lamear.

Antares09

Acabo de llegar al Mirror Knight, he puesto la saponita roja y me ha invocado como 5 veces, todas ellas vs trío de sunbros que me matan antes de que me cargue la pantalla a base de lanzar rayos... ¿soy del único que se hace los bosses sólo?

Vale que es una putada que te invadan en medio de un boss, pero este es inútil y que te invadan es la única dificultad que tiene...

1 respuesta