Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Radi30

#6443 #6444 La suerte se suma?
Osea bufon + prisionero + anillo por ejemplo

1 respuesta
FeNiXPunto

#6451 Sí.

1
Camperito

http://youtu.be/WqacyIaq27o

2
D

#6448 soy melee y me spameó magias desde parla sin parar, mas bien la rata es el al spamear magias a 2 manos xD yo intenté buscar algo de cobertura a tanto spam, aparte fue en el puente de la zona de lava, que empezó a spamearme magias mientras le saludaba, lo que mas cerca me pillaba era el pilar, vamos, que el tio fue un sucio
#6450 era el ataque secundario de la espada de luz lunar esa, que lanza un haz y las magias esas de 5 bolas automáticas junto a la flecha esa pesada que van hacia tí que fue la que me atravesó

2 respuestas
Trebec

#6454 Si vas a melee lo que no tienes es que dejarle castear, si un tio te encierra con casteos eres un fail xD siendo estos lo mas faciles de parar, a no ser que tengas una conexion de oman o burkina faso. Yo precisamente tenia un pj que iba a piromancia + riposte y me hice un stunlocker melee porque como jodiese un riposte me comia un zurullo.

Y el saludo se puede cancelar con un roll, que te da ya un iframe de paso.

1 respuesta
B

#6454 los magos ahora están sobrevalorados, hay mil formas de evitar las magias, sobretodo con escudos específicos para ello.

1 respuesta
D

#6455 no sabia lo del roll, asias
#6456 probaré a parar con escudos porque muchas veces aunque haga roll y me pase la magia 2 metros por un lado me da igualmente xD puto lag

H

El secreto es no dejar castear, si lo invocas y aparece en el quinto pepino le das una ventaja insalvable en muchas ocasiones

TRON

Si tienes muchos problemas siempre puedes llevar un escudo de Havel en el inventario o el Golden Wing y te marcas un #fuckyourmagic bloqueándole todo.

Tip: Las flechas y throwing knife cortan el casteo.

1 respuesta
guillauME

#6459 No veas que risa con alguno con dual wielding que te salta con las Zweihander y le tiras un cuchillo cortandole el salto para luego aplastarlo con la Claymore.

2
vyre619

Vengo a llorar un poco.

He estado durante 2 horas o así haciendo PvP en el puente de lava, 80% ratas y 20% gente honrada. Me tienen un poco hasta los huevos la gente que se pone a invocar marcas (dragon o rojas) y no dan ni tiempo a bufarse, salen ellos con su espadón tocho de rayos o spameando magias de area en la zona donde sales.

¿Tanto cuesta ponerte TÚ a invadir si no quieres un combate justo? Se supone que las marcas son para hacer duelos, si quieres ir de rastrero tienes el pacto de la campana por ejemplo, digo yo, ¿no?

PD: Me he puesto a probar el Melee y la verdad es que me esta gustando mas, aunque he de decir que no consigo hacer nada con la gente que va con el tocho lanza ese que con el golpe fuerte se pone a dar vueltas y a pegar. Siempre me lo como, sea por lag o por retard xD

3 respuestas
guallon

Hay alguna manera de saber las veces que ha muerto tu personaje???

1 respuesta
guillauME

#6461 Prueba en Tower of Flame en la primera hoguera. Ahí sin haber pasado a NG+ he estado haciendo PVP ultimamente con gente que saluda, no usa Estus, no hace spam de magias e incluso tras matarte se arrodillan.

Estuve toda la tarde luchando con los mismos y fue muy divertido además de que conseguí muchas escamas de dragón.

#6462 Ponte en modo Offline y en el pirulo de majula te saldrán.

guallon

Ok, gracias!

iZubi

#6461 Prueba a tocar tu las señales, yo suelo mirar qué arma/ropa llevan antes de llamarlos, excluyo a todo el que lleve un catalizador y no tengo tan mala suerte.

Chufi

#6461 Hay de todo y a mi personalmente no me molesta, en la variedad esta el gusto.

Tochomosca

http://www.vandal.net/foro/mensaje/861805/hago-platino-de-dark-souls-a-cambio-de-15-euros/

1 respuesta
N

El retrasado que pague por eso es para darle una colleja.

1 respuesta
TRON

Tenemos lo que Namco merecemos.

Kaiyaran

#6468 Alguno habrá... seguro.
En serio, la pregunta mas simple que se me viene a la cabeza es "Para que?"

Ahora duda del DS2:

spoiler

Gracias!

2 respuestas
cryevil93

Juego pasado, juegazo, eso si no me entere de la historia

spoiler
H

Si es que donde Evans pone la voz...

Tyron03

#6470

spoiler
1 respuesta
B

#6470

spoiler
1 respuesta
iZubi

#6467 Joder, no sé qué es peor, si el que pague por eso o el que juegue 4-6 dias por 15 euros. nonsense

Antares09

ya te digo, yo por menos de 50 ni enciendo el juego.

1
Kaiyaran

#6473 #6474 Gracias a los 2 por responder, desconocía que se podian quitar las maldiciones esas

PaCoX

nunca he usado hechizos y estoy empezando a usarlos pero no tengo ni idea de como se liberan las ranuras, hay algun boton o algo? xD

2 respuestas
cryevil93

#6478 Me he pasado el juego sin hechar un puto hechizo! xD

1 respuesta
PaCoX

#6479 jeje yo tmb

ya lo encontre, era la e xD