Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Chufi

#6415 Espadón de alma, masa de alma te va a melee suyo y cuando vaya dodgear la masa tiras espadón, sino pégate a el pero que te quede a la derecha el player y castea espadón, el cast empieza en tu brazo derecho y nada mas aparecer ya hace daño, aunque te te lo corte le bajaras bastante la vida. So lame :3

1
TRON

#6415 Oh mira, no me acordaba de este vídeo. Te ayudará:

vyre619

Vale, veo que siendo mago no voy a ser bien recibido por estos lares xD

2 respuestas
B

#6423 No hombre no, si aqui aunque no se atrevan a confesarlo todos tienen su pj mago guardado en el armario jajajaj Aunque tambien digo como TRON, para pvp a mi que no me quiten las builds melee

Talekxd

Odio la gente de los hack del lag enserio.

cryevil93

Chicos no me conecta con los servidores de dark souls 2, os pasa ?

1 respuesta
Tyron03

#6426 sep, llevo desde las 10 que llegué sin poder conectar... quiero reventar con mis cestus !! :(

Edit: Es postear y funcionan, YUJU !!

beastlv

#6420 Yo el primer run me hice todos los bosses solo. Ahora el segundo invoco sobretodo para la medallita del pacto.

Pero si, a la gente le gusta agrupar. En cuanto llegué por primera vez a la torre de Heide en mi primer run, me puse a invadir como un loco. Y en 4 de cada 5 invasiones eran 3 tios. Y en las que no, en cuanto aparecía invocaban a saco.

Invocan hasta para caminar por ahi y limpiar la zona.

iZubi

#6423

5 1 respuesta
XERP

#6429 y no olvides el espada resonante que quita otro cojon...

1
Antares09

Nuevo record de Elajjaz 1:46:59, usando un bug con los prismaticos que le hacia correr a lo SANIC.

Edito con video

1 respuesta
Zacr0

#6431 oleada de World Records cada hora incomming

D

Menuda tarde llevo de rage en invasiones

no he visto cosa mas guarra de gente en serio...

·Veo uno corriendo de mi sin parar, evita el pvp, invoca caballeros azules y vuelve envalentonado 2vs1

·Gente que me campea esquinas con magias de área para que pase de largo
  -Incluso llegan a cerrar puertas para hacer el área detrás de ella y te dé mientras la abres

·Gente que evita el pvp transformándose y huyendo para salir de la zona

·Gente con estamina x500 que no para de rodar y correr, no les das nunca y te meten backstabs estando 3 metros delante de tí

putas ganas de tirar el mando por la ventana en serio xD y eso que la mayoría los he ganado pero me ha dado puto cancer

3 respuestas
cryevil93

No consigo matar al boss hijo de puta del recuerdo de noseke j, joder entre el fuego y su madre!

Tyron03

#6433 pta mierda de BS que hacen desde su casa... y los putos laggers ya... he roto el mando de la xbox, mañana a por uno nuevo

1 respuesta
cryevil93

#6435 Yo voy a ir con un super espadon +10 a las oficinas de from software y les voy a invadir, joder no me podian complicar mas la mierda del gigante y encima el fuego fuuuu

1 respuesta
Hxl

#6433 y lo gracioso que es que te toque gente con hacks de inmortalidad?

Tyron03

#6436 seguro que crashea la oficina y nos quedamos con las ganas xD

MiembroPaco

#6433 Yo prácticamente he dejado de jugar por ahora.

El tema del online es que ahora está muy muy deteriorado (PC). Este fin de semana pasado ya fue la gota que colmó el vaso.

Aparte de un lag terrible los hackers que me encontré fue asqueroso. Reporté a casi 10 jugadores en 2 horas jodiéndome toda la immersión y nada mas que frustrandome. Todo eran invasiones, ni loco me pongo a jugar con las saponitas.

Como no se pongan las pilas con el VAC se van a cargar el online.

ZelD4

#6180 tranquilo es normal, sigue avanzando

Una duda gente, merece la pena subir los 18 de inteligencia que vale encantar el arma para un guerrero?

Había pensado en usar los inciensos esos que restan 1 de intelecto a un spell (tengo 8) así lo podría usar por 10 de intelecto.
Lo bueno que sea el catalizador afecta a la hora de encantar el arma?

H

Modo offline.

Algunos (muchos) necesitáis abandonar cuanto antes el contacto con otros jugadores. Igual lloráis porque os invaden NPC

iZubi

Yo a veces pienso que juego algo distinto a vosotros, si, hay cosas que me molestan del PvP en este juego (la mitad de jugadores con armas imbuidas en fe/dark mágico por el daño exagerado que tienen y el hitbox fantasma de las katanas).. Pero es que os molesta hasta que un invasor os tienda trampas o use el entorno en vuestra contra.. Que no es un mortal kombat joder xD

Y acusar a los laggers o los que hacen mucho roll de hackers... Podría ser lag, yo mismo he hecho backstabs pensando que todo iba bien y luego resulta que me te le transportaba en su pantalla, o a veces ves un tío correr mucho y no es que tenga stamina infinita, sigue siendo lago. Incluso he hecho un full combo a un tío y no le quite vida porque no estaba ahí. Los servidores van mal, los findes peor.

1 1 respuesta
Jhael

Vaya telita con el glitch de los prismaticos...

Unas par de dudas:

  • Cuando usas un ascua en una hoguera y la subes a lv2 en el primer un, en un ng+ esa hoguera se pone a lv3 ?
  • Como se sabe que pieza equipo da mas suerte para los drops ?, he visto varios post indicando que el gorro de mercader da mas drop, que el gorro de bufon y la ropa de prisionero, pero en las stats del juego no indica nada
1 respuesta
B

En lo primero es tal como dices, en lo segundo, los objetos te dicen que dan suerte pero creo que hay que tirar de wikias para saber cuanto te dan. Excepto los anillos claro, cuanto mayor level sea mas te da.

1 respuesta
Tyron03

#6442 yo solo me quejo del lag, especialmente cuando ves que el tio está tan normal haciendo su roll o atacando y de repente... ZAS you die!

sPNkKkKkKkKk

Tengo un par de preguntas:
Estoy en el torreon de hierro que no se si hay que hacerlo antes o después del agujero pero weno (ya he matado a la araña gigante de tseldora). Para matar al boss de demonio de fundición invoque al npc lucah de mirrah pero morí, hay alguna forma de volverlo a invocar estando vivo?
Y otra pregunta es una vez que tengo mi espada bastarda +10 con veneno imbuido se puede seguir subiendo veneno o esto es todo ya?

1 respuesta
D

·Invoco uno de esos del dragón para pvp
·Me sale con la espada de luz lunar y magias
·Me pongo detrás de un pilar ENOOORME porque no para de spamear magias a mil por hora
·Me da 2 magias seguidas atravesando el pilar que me quita 80% y el resto

ok...

2 respuestas
Trebec

#6446 Si estas vivo puedes invocar siempre, si no te sale señal ve y vuelve a la hoguera.

Las infusiones requieren 1 sola piedra, tu subes a +10 en titanita y luego a veneno con la piedra

#6447 Si te escondes como una rata mueres como una rata.

1 respuesta
Tyron03

qué armas rompen defensa y te mantienen más tiempo sin ella con alante + R1 ? Esque no paro de ver gente con la lanza de Santiago el pulsa R1 + R2 y cagarme en su familia...

FeNiXPunto

#6447 ¿Qué conjuros eran los que te dieron?

1 respuesta