Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

#6507 #6509 Yo aun estoy esperando la mia y la de mi novia, a ver qué tal son las tallas. Sin ánimo de averiguar el peso de nadie, ¿son muy pequeñas, muy grandes?

2 respuestas
Sesma

#6507 si me dices ke el perro se llama Sif ya te hago un altar xD

1 1 respuesta
iZubi

#6512 ¿Un altar de la luz? :D

1
cryevil93

#6507 Quiero una, el viernes tengo una fiesta y quiero destacar! XDD

Imrahyl

#6511 Yo y un colega también las estamos esperando como agua de mayo, al menos parece que van llegando XD

TRON

#6511 Son grandes, yo me he tenido que pillar una M que viene a ser igual a un par de L que me pongo más a menudo y me queda como un guante. Mido 1,75 y peso 74kg.

A

Yo he pillado una L, contando que mido 1.74 y estoy flaco, me viene un poco grande xD

1 respuesta
TRON

#6517 Pues tal vez te quedará hasta demasiado grande teniendo como referencia como me queda a mí la M, depende de si prefieres llevarlas estrechas o anchas.

1 respuesta
A

#6518 Eso es lo malo, me daba miedo pillar una M por si me quedaba muy ajustada, o una L si quedaba muy ancha, esta me queda ancha, pero no importa, se puede llevar perfectamente xD

T-shirt's Souls

1 respuesta
Talekxd

Yo tengo miedo de que me quede muy grande o muy pequeña. He pedido una L y mido 1,80 y peso 81kg U_u

Uzran

#6519 Ya he comprado varias veces en esa web y con el primer lavado encogen las camisetas. La primera vez me pedí una M y me quedaba perfecta, pero con el primer lavado se me quedo pequeña y después pedí una L y de lujo.

1 respuesta
cryevil93

#6521 Donde se compran quiero una!

2 respuestas
Uzran

#6522 Son camisetas limitadas a 48h, si no la pillastes en su día ya es imposible xD

www.qwertee.com

Puedes tener suerte y pillar la de 7€ pero te viene una camiseta random, dificil que caiga la de dark souls xD

1 respuesta
Agrael120

#6522 En ebay las he visto blancas.

#6523 Joder que pena que ya no se puedan pillar, yo tambien queria comprar una pero se me paso cuando estaban a la venta en qwertee T_T
No repiten diseños alguna vez?

JuanBer

Hostia el juego me trolea! xD Estoy en ng y me ha dado por cambiarme la armadura que ahora mi keko es una tia xD que he hecho? como se vuelve a ser hombre?

1 respuesta
Humanoide

#6525

spoiler
1 respuesta
JuanBer

#6526 Thx! ya soy de nuevo lo que era xD

B

Hay algun tutorial de como instalar el DSfix que explique todo bien? Soy un negado para estas cosas.

2 respuestas
A

#6528 Que yo sepa el Dsfix es para el 1, y en el propio hilo de este hay un tutorial

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038

1 respuesta
Talekxd

#6529 Se refiere a el fix grafico que andaba rulando para el 2

1 respuesta
Humanoide

#6528 #6530
gedosato?

igualmente necesario no es vaya, no es como dsfix en ese sentido

A

¿sabeis si uso ascua de la adversidad está se queda permanente en el ng+?

Si está dicho lo siento xD

2 respuestas
Sesma

#6532 Si es lo ke entiendo sí: cuando kemas el item esa zona se pone en NG+, aumentando a NG +2 si ya estaba en NG+ y así sucesivamente. Si estás en NG y dejas, por ejemplo, una zona en NG +3 y pasas a NG+, esa zona estará en NG +4

Por si acaso te dejo el link del item en la wiki por si me ekivoco :P

I

#6532 si, se queda

A

Vale, Majula la tengo a Ng+10. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Alguien sabe porque aparece ese simbolo debajo de mi vida y porque me estoy defendiendo todo el rato?

3 respuestas
Sesma

#6535 GL para matar a los cerditos / eskeletos xD

#6536 a mí la primera vez ke inicié el juego también me pasó: estaba constantemente blokeando con el escudo. Salí del juego y volví a entrar y tan normal, igual era alguna locura con el mando o algo así

H

#6535 Cuidado con todos esos mobs en Majula über peligrosos

1 respuesta
A

EDIT: Doble post, sorry

A

#6538 Los esqueletos da terror acercarse a ellos, hay unos 10 y te hacen parry a todo momento, los tengo que matar a magias sí o sí, y matan de un hit xD