Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

RanSKoL

#6536 por que lo has activado con alguna tecla, creo que es la X o la C

1 respuesta
U

#6536 Tienes activado el autobloqueo, para desactivarlo dale a la M (creo)

PD: tu pj es feisimo XD

1 respuesta
B

#6541 #6542 Gracias, era la tecla M.

#6542 Lo importante esta en el interior...

cryevil93

Si muero con el anillo de proteccion de vida se considera morir ?

EDIT: Entonces me hago hueco ?

3 respuestas
FaKeTe

#6544

Sesma

#6544 morir mueres, pero no te haces hollow (hueco en español) ni se te caen las almas, así ke lo único es ke apareces en el bonfire con respawn xD

FaKeTe

#6544 Pensaba que preguntabas por el tema del anillo de pasarse el juego sin morir.

Daninas

Hola señores.
Hoy estaba jugando con un pj duelos de la hermandad de sangre. Y al salir de un duelo se me ha petado el juego y no volvía, 15 mins en la pantalla de carga. Al final me he cansado y he cerrado el juego desde el administrador de tareas.
Acto seguido, vuelvo a enchufar el juego y al poner el PJ no me funcionaba, vamos que me cargan todos los pj menos ese.
Cuando intento cargar se queda en la pantalla de carga y tras 3 segundos da error y se cierra el juego con error crítico. ¿Alguien sabe que hay que hacer en este caso? O ¿Donde puedo reportar mi problema??
Gracias

1 respuesta
A

Poner nubes de veneno y dar vueltas, xDDD me lo ha hecho uno, ya sé que hacer yo proximamente, deben ponerse muy mad los host

Shinrak

Atentos a la camiseta de hoy en qwertee:

4 respuestas
Imrahyl

#6550 Y yo con la anterior de Praise the Sun en camino :qq:

1 respuesta
PaCoX

#6548 me temo que has perdido el pj
#6550 no m mola NEXT

1 respuesta
iZubi

#6550 la vida es injusta conmigo...

1 respuesta
Shinrak

#6551 #6552 la verdad es que la otra mola mucho mas... pero como no me dío tiempo me conformaré con esta :P

#6553 por que? xD

1 respuesta
Talekxd

#6550 Comparada con la anterior, es fea.

RubenLionel

Gustos, a mí me gusta más esta

PaCoX

por fin alguien ha encontrado la explicación a uno de los muchos enigmas de dark souls2

pd:best disenyo ever, gran lore, mejor hystoria

1 3 respuestas
Sesma

#6557 mis hogos yoran i mis hoidos an hestaiao

iZubi

#6554 Porque aún no me ha llegado la anterior y quiero esa xD y nose como me quedará segun la talla, sería muy arriesgado.

#6557 Hostia tu, te Invoque para duelo ayer o anteayer xD

Tyron03

#6557 el guiño a Star Wars me ha molado, muy chulo

mariss

Esto que la gente se queda al lvl 150 es mentira no paro de encontrame a peña con mucho mas lvl al ir por SM i no por SL...

2 respuestas
TRON

#6561 ¿Les preguntas a todos qué nivel tienen?

2 respuestas
cryevil93

#6562 XD, hola buenas me podria decir su nivel antes de pegarnos ? gracias atentamente cryevil XD

Igneel

99/10 community

1 3 respuestas
mariss

#6562 no les pregunto pero si aparece un tio con la havels, spameado magias , maldiciones i milagros y con espadas tochas haciendo fast roll imagino que el tio con lvl 150 no le da para assignar puntos en todos los sitios, aparte que tienen un monton de vida.
hablo de ng+ en normal si que me parecia que tuvieramos niveles similares

1 respuesta
A

Lo peor de todo es que jugadores honrados tenemos que sufrir a estos subnormales editados xD

PD: Temazo

TRON

#6565 Depende, pero no es para nada imposible hacerse un híbrido que hace fastroll con Havels cuando el fatroll empieza en el 70%.

150 niveles son muchos...

Rucruc

#6564 lvls 40 con 99 de stats a todo, bien bien xD

iZubi

#6564 10/10

2 respuestas
Ruboticario

#6569 de verdad que no entiendo la gracia k le tiene k hacer al capullo de turno, vale k se pegue una tarde jodiendo a la gente, pero mas de 20 o 30 duelos contra lo que serían para el "mobs humanos" tiene que joderte la experiencia de juego....
Si yo juego pvp es porke el pico de dificultad es máximo, y el tiempo de reacción debe ser mínimo, si le quitas esos factores, solo es golpear sacos de carne al ritmo que tu quieras.....No fun...

1 respuesta