Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

Pues hoy ha sido un día medio productivo con el Bell covenant, he tenido oportunidad de mucho 1vs1, incluso me ha tocado algún que otro 2vs2, además me gusta mucho la zona del segundo campanario para PvP. La única pega son algunas magias que están muy desbalanceadas, incluso diría que no es normal que una avellyn quite unos 1400 de hp con pillarte una vez, de resto me lo he pasado en grande.

1 respuesta
cryevil93

soy incapaz de matar a las

spoiler
1 respuesta
Rucruc

#6601
explicame como quitar eso con la avellyn D:....

1 respuesta
Chufi

#6602

spoiler
1 respuesta
cryevil93

#6604 Le hago focus a una y nada me salen todas

1 respuesta
RanSKoL

#6605 vuelvete loco y echales huevos a la que vayas teniendo mas cerca, tambien son debiles a la electricidad asi que imbuye el arma si puedes

1 respuesta
cryevil93

#6606

spoiler
1 respuesta
Mako666

#6607 Je, lo mismo me pasó a mi, a la primera y luego 8 trys y gl hf.

PaCoX

#6603 doble avellyn, las pones mundanas y free win
balanced gamee

1 respuesta
guillauME

#6609 Pero hay que acompañar con stats para esa build. De nada sirve hacer infusión mundana si tu stat más bajo es una miseria.

PaCoX

se sobreentiende que si las encantas mundanas vas con build para mundanas.. xD

1 respuesta
Talekxd

#6611 Que es encantar mundano?

1 respuesta
guillauME

#6612 Es un tipo de infusión que hace McDuff que provoca que el arma escale con el stat más bajo del personaje.

A

¿Y de que sirve eso exactamente? Oea, que bonificaciones da eso ¿Si tu INT es baja escalara a INT y hara daño mágico? Lo digo desde total ignorancia y despues de haber visto la wiki

Swim2theMoon

Pues que escala una barbaridad con ese stat aunque el daňo base se reduce. Interesa para armas con poco daňo base para que compense la pérdida. El tipo de daňo no tiene nada que ver.

PaCoX

como os han dicho por arriba, si encantas con mundano tu arma escala con tu atributo más bajo.
Es un encantamiento ideado para 'high end' ya que su soft cap esta en 31, eso quiere decir que desde lvl 180 (20 en cada atributo) hasta lvl 279 con todos los atributos a 31 tu arma ira escalando daño a saco y superará en daño al resto de encantamientos.

Si encantas un arma rápida con mundano eres dios

1 respuesta
Talekxd

#6616 osea que si todas tus estadisticas estan al mismo nivel escala con todas?

2 respuestas
guillauME

#6617 No, solo escala con la que tiene el número más bajo. Por ello es importante tenerlas todas a un número parejo.

FaKeTe

#6617 No, escala con el valor más bajo que tengas de entre todos los stats, pero escala bastante.

Lo que hace:

  • Reduce el daño del arma base en un 50% y reduce también el escalado que tenga.
  • Añade 50 de daño + un valor que escala bastante según tu estadística más baja.

Aquí teneis el daño que añade según el valor del stat más bajo que tengais (se incluyen los 50 de daño iniciales)

spoiler

Realmente solo es útil con algunas armas, especialmente las que tienen daño bajo.
La avelyn en concreto al tener sólo 170 de daño y no escalar con nada la perdida inicial es solo de 85 de daño, con tener el stat más bajo a 6 ya compensa ya que le añade 86, a partir de ahí cada vez tiene más daño.

1 1 respuesta
Rucruc

nunca te acostarás sin saber una cosa más. :o

B

Cual creeis que el mejor wiki para este juego?

1 respuesta
derek-

ya me lo pase sin ayudas y ahora lo estoy probando invocando a gente y es un paseo jajaja. Debería intentar pasármelo con el cucharón o la llave espada.

cryevil93

Buenas hacer reset de stats cuantas veces se puede hacer, vale souls hacer el reset ?

1 respuesta
Daninas

Hola!!

Alguien podría decirme cual es la "Great sword" en español?

Realmente no tengo ni idea si es "Espada bastarda" o "Espada ancha"

gracias

#6625 #6626 Muchas gracias chavales :D

2 respuestas
B

#6624 Espadon

1
Hxl

#6624 espadon

1
derek-

#6619 También vendrá bien para la Bluemoon Greatsword?

1 respuesta
I

que hay que hace para que los npcs no te ataquen? era tener el perdon, no?

Sesma

#6621 yo siempre he tirado de las de wikia, pero con el DS 2 uso fextralife (aunque las búsquedas tardan lo suyo...)

#6623 gastas un soul vessel cada vez ke lo haces, creo ke hay 6 por cada run (sin contar los ke te pueden soltar los enemigos)

1 respuesta
cryevil93

#6629 hay alguna forma de invocar a la gente forzosamente ? es que las

spoiler
2 respuestas