Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

1 comentario moderado
iZubi

Acaba de pasarme algo raro en el campanario del sol, invado a un tio, veo que está huyendo de los NPC humanos de la zona, subo la escalera, les sigo, y cuando intento hacerle lock veo que se me ha marcado un NPC, que en teoría deberían atacarle a él, hasta aquí todo bien, podría haber usado una semilla de gigantes... Pero, los npc estaban duplicados hasta 3 veces..

¿a alguien más le ha pasado? :wtf: Además de que nos pegaban a ambos.

Sesma

#6630 si kieres invocar a alguien en concreto (un amigo dentro de tu rango para invocar)

spoiler

Si te refieres a aumentar el número de marcas o que fallen menos... ahí ya no se si existe algo ke lo haga :(

FaKeTe

#6627 Puff necesitarías tener los stats muy altos para ganar daño con la bluemoon sword respecto a la infusión RAW, 26 o más al stat más bajo.
Y quizá aun pegaría mas con un elemento + el enchant de ese elemento, la verdad es que no se ni si se puede encantar.

1 respuesta
Talekxd

#6634 Ahora que te leo, yo tengo la blacksteel katana a +10 si la inbuyo en mcduff con fuego y luego uso la piromancia de poner fuego al arma, se acumula?

1 respuesta
FaKeTe

#6635 Si, es más, las magias de encantar el arma son diferentes que en el 1, aquí añaden 50 de daño y aumentan el daño de ese elemento que ya tuviera el arma en un % (30% por lo general)

1 respuesta
Talekxd

#6636 Me mereceria la pena? Es que tengo 70 dex y la espada escala S

1 respuesta
B

Estoy hacinedome un run sin escudo y a dagas, he estado probando el estoque, quizas le noto una falta bastante grave de diferencia en ataques.

¿Cual me recomendais? Aunque con el peso que voy (voy con aurous) puedo llevar varias xD.

FaKeTe

#6637 pufff eso ya no lo sé, si tienes el hechizo pruebalo, después de pasarla a fuego la puedes volver a pasar a normal en el herrero. Y no se si te sale a cuenta tener tanta destreza, cada vez da menos daño, a partir de 50 diría que da muy poco, normalmente se suele poner 40/50.

derek-

Ya tenemos hilo de los retos? O es pronto aún?

dadito

Yo quiero yo quiero!

Terror_Freak

Algunas mecanicas y tecnicas del PVP

1 1 respuesta
AlexGc

Yo quiero empezar ya el SL1, empecé uno a garras, pero se consiguen demasiado tarde..

iZubi

#6642 8.10 Flipa con el giro de esa katana, no lo había visto xDD

Por cierto muy chungo ese toggle, si no es en modo sparring lo veo chungo de ejecutar, el rolling backstab mola, alguna vez me ha salido sin hacerlo de forma intencionada.

Por cierto veo muchos havels en esas arenas, yo aún no he hecho arenas pero en lo que llevo de pvp (dragon covenant, bell covenant, rat covenant y algo de blood) no he visto tantos havels, veo más gente usando el set de demon smelter.

1
XERP

Vale ya me he encontrado a uno usando el maldito glitch de los binoculares...

PaCoX

yo ayer me encontre uno con el glitch de binoculares, más dos summons y campeando en el respawn xD

cryevil93

Puedo volver al modo normal y no ng+

spoiler
2 respuestas
AlexGc

#6647 No

DaRk-eXe

algun consejo con las gargolas? entre las invasiones y las gargolas, me estan violando..

1 respuesta
Daninas

A los dos chicos de las gargolas. Lo mejor si no podéis invocar a nadie es entrar con un set de armor con estabilidad, un escudo que cubra de 90 a 100, y una espada imbuida en rayo. Las magias, suelen tener un tiempo de casteo demasiado largo, y dan la oportunidad a las gargolas de saltarte a la boca, entonces lo mejor es cubrirte los golpes girando a derechas (sin rodar) y luego un par de ataques.

POr otra parte, una vez que matas a los dos invasores que vienen al principio tienes de 5 a 8 minutos para pasear tranquilo por el campanario sin que te invada nadie más, teniendo así, una oportunidad para invocar a alguien.

#6649 #6647

PaCoX

sino pasar de ellas que son opcionales

camaro15

Vale lo del lagswitch creo que fue un mito generado entre Lunes-Miercoles los servidores Steam estuvieron mas rotos que nunca , y se dieron todo tipo de nuevas situaciones que hicieron dudar de la existencia de nuevas artimañas... desde el jueves parece que ya estan mejor , el lunes 26 hay mantenimiento (PC).

Me encanta la Marakumo para los SpamScimitar.

1 respuesta
iZubi

#6652 Cualquier lo diría con lo agresivo que te pusiste xD Pues me alegra saberlo, me llegaste a convencer tio.. Ya veía a un tio haciendo teleports y me cagaba en sus muertos interiormente. :D

ZelD4

No me jodas que DS2 no tiene steamcloud... He tenido que formatear por la fuerza y lo estoy instalando y no veo el cloud por ningún lado...

1 respuesta
iZubi

#6654 Alguien lo comentó en la página anterior si. putadón

1 respuesta
lardos

#6655 osea que si densistalo y lo vuelvo a instalar pierdo mis partidas?

1 respuesta
Sesma

#6656 lo dudo. Se guardarán las partidas en el disco duro, pero si se daña el archivo o formateas... New Game xD

CrIpI

Que build recomendais para duales?? y que atributos?? que me subi inteligencia tambien y no me gusto nada.

I

cuando se acaba la vasija de almas como se vuelve a recuperar? o hay mas, joder es que no me deja utilizarla mas puta que pario ...

B

Hay varias a lo largo del juego, si las usas todas imagino que ng+ o aumentar la dificultad de alguna zona.

1 respuesta