Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

hDs92

#6660 Nop. Eso de usar vsija de la adversidad para recuperar una vasija del alma no funciona. Lo hice en Majula para recuperar la mas cercana, y nada.

1 respuesta
RanSKoL

#6661
-En el sótano de la mansión de Majula, a la cual accedes con la llave que te da Cale el cartógrafo.
-Te la da Saulden al hablar con él tras haber llevado a ciertas personas a Majula.
-En un cofre del Castillo de Drangleic.
-En un cofre de madera en la Fortaleza perdida.
-En el Recuerdo de Orro.
-En la Cripta de los no muertos.
-Dentro de un cofre metálico del Castillo de Drangleic, en la sala del Incrustado.
-Dentro de un cofre de madera en la Cripta de los no muertos.

ahi tienes vasijas del alma si ya las has cojido todas pasate el juego y estaran ahi otra vez

B

Farming
A wealthy supply of Soul Vessels can be obtained somewhat easily to respec to your hearts content at end-game. It requires:

Ashen Mist Heart
King's Ring
Bonfire Ascetic
spoiler

Justamente la de Majula no se puede sacar asi xd.

pendulum

Perfecto , se me ha jodido mi Save principal con 80 horas , cada vez que lo abro me crashea el juego GG

1 respuesta
Loler

Me interesa este juego, ¿algun lugar donde comprarlo mas barato que en zavvi? (30 Euros)

1 respuesta
B

#6665 Para que plataforma?

1 respuesta
Loler

#6666 huy, ps3

camaro15

Ahora estoy fijandome en los SL de la gente , y la media esta entre 250-300 , esto parece el WoW y la ruta por el 800.

D

Una pregunta tonta

Antes podía jugar decentemente, me invadian cada... no sé... cada hora o asi. pero ha sido pasarme el juego en NG+ y me invaden cada minuto

no exagero, es acojonante, entro y de una hoguera a otra me invaden como 4 veces, a eso sumale que me entran chetos inmortales y laggers lo que me hace replantearme seriamente jugar offline

alguien sabe a que se debe TANTO invade? es relacionado al NG++?

3 respuestas
RubenLionel

#6669 Has matado a los NPC?

Porque puede ser por eso

PaCoX

#6669

spoiler
2
aerial

Una pregunta sobre el hechizo de las bolas de cristal:

Ahora mismo tengo 4 bolas con 42 de int. Si bajo el hechizo con incienso de bobalicón, me saldran las 5??

1 respuesta
Chufi

#6669 Cuando le vas a dar a comenzar el segundo viaje te avisa que a partir de ahora podrán invadirte jugadores de ng+ y superior, ademas a partir de ng+ te puede "emparejar" con jugadores de tu sl o de tu sm por lo que es más fácil que te invadan.

#6672 No, 50 int para 5 bolas.

1 respuesta
D

#6673 ok gracias, no me fijé, ya decia yo que era un poco extraño esa exageración de invades

FaKeTe

Descripción del video:
Parry the mob, roll into him while nearly simultaneously hitting R1 - there's a few frames of timing after the roll - gg airwalk. --

1 2 respuestas
guillauME

#6675 No entiendo como lo hace para flotar en esa primera zona.

1 respuesta
FaKeTe

#6676 Haces parry a algo, te colocas como para hacerle el golpe de oportunidad, Ruedas hacia delante y de forma casi simultanea (unas milésimas más tarde) aprietas el boton de ataque(R1).
Si te sale bien rodarás traspasando al bicho y estarás volando.

ZelD4

Ya que he perdido la partida por completo (por tener que realizar un formateo forzado y pensando que el juego tenía cloud) voy a realizar un run nuevo, no llegué a pasarme el juego, me quedé justo cuando consigues el anillo del rey.
Estaba jugando con un warrior y la verdad es que salvo 1 boss se me hizo bastante paseo el juego, así que he pensado en hacerme un char a dual weilding, lo que no sé si hacermelo warrior y tirar con armas de fuerza (he visto speedruns que van con las 2 mazas que vende el herrero y gl como rebientan) o hacerme un swordsman que supuestamente es el que está preparado para este tipo de build.
Que me recomedais,tiro de STR o de DEX?

Otra duda que me surje es que he leído que subir adaptability es totalmente necesario para un dual weilding, me podéis explicar porque?

Como extra me gustaría saber si el pacto de la piedra que hay en la ciudad aumenta notablemente la dificultad del juego.

1 respuesta
FaKeTe

#6678
Lo de las mazas creo que es porque stunean mucho. para poder ir a dual necesitas tener un 50% de los stats que pidan las armas, el swordman no empieza con suficientes stats como para hacer dual wield con sus armas iniciales así que empieza con lo que quieras porque total vas a tener que añadirte puntos. Entre STR o DEX, pilla lo que prefieras IMO.

El adaptability sube la agility y esta determina la cantidad de frames durante los que eres inmune cuando haces roll, el roll es tu única defensa yendo a dual.

El pacto de los campeones diría que sí hace bastante más dificil el juego (no lo he probado demasiado).

iZubi

#6675 Justo lo vi ayer en un streaming, un tio saltandose todo volando y atravesando muros, también existía un glitch que hacía lo mismo cuando te descolgabas por una tirolina, te hacían un crítico subido a la misma y a volar, es precioso el video de Emarrel viendo todo el mapa de los dragones de lejos.

1
PaCoX

not bug,

Daninas

#6664 Ese Fallo me lo dío a mi, y lo único que lo ha arreglado ha sido hacer delete del Pj en cuestion

camaro15

0:55 dat Chameleon parry

Shinrak

Aún no me he pasado el juego, aunque creo que me queda poquito... y he de decir que o bien, con dark souls 1 he aprendido a jugar tanto que me resulta fácil o que de verdad (y es lo que creo) el dark souls 2 es como 5 veces mas facil? aún asi me encanta y supongo que en NG+ será un verdadero reto... ¿vosotros que pensais? es mas fácil no?

Voy con un caballero típico escudo/espada ya que es mi primer run.

2 respuestas
Swim2theMoon

#6684 Yo creo que es más fácil de masterizar. Por ejemplo, en mi segundo run (no en NG+, sino con un nuevo pj) apenas moría, me hacía todos los bosses con el pene y me he overleveado súper pronto porque no perdía almas. En el DkS 1, SIEMPRE hay bosses que se me atascan por mucho que lo juegue. El Capra Demon me mata 2 ó 3 veces sí o sí, O&S tres cuartos de lo mismo, etc

1 respuesta
EuRyNomE

Yo no creo que reálmente sea más fácil el juego, es que el que más el que menos se ha comido entero Dark Souls varias veces, y algunos más también Demon's.

Aunque sí que coincido en el tema bosses, que por lo general, son bastante más fáciles que en el primer Dark.

2 respuestas
Skarin

Pues yo sin embargo creo que después de jugar al Demons y al primer Dark Souls, lo normal es que ya sepas jugar mucho mejor con sus mecánicas y se haga todo como más sencillo, o esa es la sensación que da. Un jugador nuevo creo yo que estará igual de jodido que todos nosotros la primera vez que catamos uno de éstos.

Por ejemplo, se dice que Demons Souls es más jodido que Dark Souls, pues yo lo jugué tras pasarme primero el Dark y el Demons fue un paseo por el campo la mayor parte del tiempo.

En conclusión, no solo creo que sea igual de jodido que eran los otros en términos generales, sino que encima como juego es mejor y más completo.

EDIT: #6686 yeah mientras escribia has puesto más o menos lo mismo que yo xD

1 respuesta
Shinrak

Si está claro que es por la exp del jugador tb y conocer las mecánicas... pero no se... como dice #6685 y #6686 los boses para mi son realmente mucho mas fáciles, no he tenido problemas en ningúno de momento y eso que la mayoría intento hacerlos solo por que ya si sumoneas a 2 que te ayuden apenas has de hacer nada XD

Eso si, me está gustando muchísimo ya que lo han completado con las cosas que le faltaban y el motor gráfico es alucinante, hay vistas alucinantes y el rollo sigue siendo el mismo.

Tendré que pasarme el Demon Souls despues de este... :D

Talekxd

Es mas sencillo que el Dark souls de calle. A este juega un nuevo jugador de la saga souls y es asequible. Yo me estrene en los souls con Dark souls y me hizo odiar el juego, todo me parecia horriblemente jodido.

Chufi

A los que os parece fácil podéis uniros a la compañía de los campeones/company of champions.