Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Swim2theMoon

A mi ninguno de esos glitches me estropea la experiencia de juego o lo hace injugable, ¿por qué debería darle menos nota?

4 1 respuesta
F

#6901 Es que esos glitches no deberían de existir en un juego que tiene un 10, que por lo que veo no son pocos.

El cual da entender que es perfecto.

Lo cual no lo es.

2 respuestas
guillauME

#6902 La pregunta es: ¿A ti en que te afecta eso? En nada.

Humanoide

#6902 Ocarina of Time y Half Life son de los juegos mejor valorados de la historia y ahí los tienes completamente rotísimos y con glitches que dejan en bragas al de este juego.

son cosas que solo te encuentras si las buscas, mucha casualidad es que te pase sin querer.

2
Skarin

Yo aunque no soy partidario a los dieces, sólo por la diversión que me provoca no tendría problema en dárselo. Eso de los glitches... piensa en algún juego que no los tenga. Además, salvo que te hagan el juego injugable, cosa que no he visto que pase con éste, no le veo la relación a bajarle la nota/estima.

Humanoide

pero es que lo de los dieces es algo muy relativo.
para mi DkS2 no se merece el 10 porque falla en varios aspectos, pero... si juegos como MK8 tienen un 10, tampoco veo por qué no darselo a este.

N

#6900 Lo que yo no entiendo es porque hacen eso, diversión 0, pasarte un juego en 20 minutos aprovechando todos los glitches posibles. Eso se considera récord? Muy penoso la verdad, si lo hiciera sin glitches aún...

1 respuesta
TRON

#6907 Se llaman speedruns, y son una comunidad inmensa que disfruta batiendo récords de velocidad en miles de juegos.

3 2 respuestas
Imrahyl

#6908 Una cosa es speedrun y otra cosa es aprovecharse de fallos del juego. A esos los llamo tramposos directamente. Lo que hace esta gente usando glitchs no son speedruns por mucho que lo quieran llamar así.

Por esa regla de tres yo soy un speedrunner de Two Worlds al pasármelo en menos de 3 minutos, dudo que nadie lo haya conseguido en menos.

1 respuesta
TRON

Todos los speedruns que he visto usan glitches (OoT, Mario N64, Dark Souls... y alguno más que no recuerdo, son pocos la verdad). Aunque sean mecánicas rotas para moverse más rápido.

1
B

Que mania con decirle a la gente con que divertirse y con que no... xD

4
B

Lo de las tirar las almas al suelo mientras las usas para reutilizarlas cuanto quieras sigue funcionando?

B

Puros haters que pesados sois cojones, ahora toca el tema de los bugs, DkS II el primer juego del mundo con errores y bien puntuado.

El fin del mundo esta proximo

1
N

#6908 Si si, ya lo sé, pero aunque no lo haya puesto, yo opino que eso tiene diversión 0, con lo bonito que es ir tranquilamente por el paisaje y explorarlo todo... no sé, puntos de vista, no digo que eso esté mal pero personalmente, no me gusta nada.

1 respuesta
Humanoide

#6914 pero vamos a ver, que eso que tú dices también lo hacen estos jugadores en su primer, segundo y tercer run y a saber cuantos más. simplemente es otra forma de explotar la diversión del juego.

#6909 mira un poco de speedruns por internet y luego repites eso xD hay diferentes categorias y esta es una de ellas

Seyriuu

Alguien puede enseñarme a jugar este juego sin morir ante el primer hombre hipopótamo que pasa por ahí o tres minicerditos?

Me hice un swordmaster y duré 10 minutos antes de rallarme por no poder hacer nada sin morir D:

Pero el juego me parece bastante interesante...sólo que joder, tres cerditos del tamaño de mi pene (o sea minúsculos) y me matan sin que pueda cargarme a uno!

2 3 respuestas
Cherubael

#6916 No te ansies. Confórmate con esquivar 3 o 5 ataques y luego meter un hit. Repite el proceso hasta que los bichos mueran, y si, los putos cerdos están hechos de adamantium.

Si te lo haces sin guía te aconsejo que cuando llegues a una zona donde los bichos te cuestan muchísimo de matar quiere decir que tienes que ir por otro lado. Si por todos lados te cuesta entonces farmea almas, items, etc.

camaro15

Sobre las calibraciones , lo poco que he visto ayer , las espadas con moveset starwars ahora quitan bastante poco , para que te maten te tienen que pillar como 3 o 4 veces lo cual ya es culpa tuya y no que esten over , igual con los buffs , y las Avelyn ahora tienen una animacion mucho mas larga despues de disparar , con lo que les puedes meter el combo que tu quieras o intentar un BS incluso.Este es el camino pero aun falta pulirlo mas.

1
iZubi

#6900 ¿Qué más da? Jugando no te vas a encontrar esos fallos casi nunca, y casi todos los juegos tienen pequeños fallos que te permiten saltarte zonas o aligerar animaciones, etc.. Como el speedrun del Mirror's Edge, lo hacen cancelando las animaciones y haciendo saltos rarísimos aprovechando glitches.

¿Has jugado algún juego de la saga? #6900

B

#6916 Amigo yo nunca jugara al dark souls 1 y con este tambien flipe al principio, me hice como 6 personajes distintos y hasta que vas pillando la mecanica del juego las pasas putas. Despues todo te va a resultar mas facil, yo donde peor lo pase es en el bosque de los gigantes.

1 respuesta
B

#6920

O sea en el inicio de todo.

Yo sigo ahí dándole que te pego al Persecutor ese.

M

#6900 Mas de cien horas en el juego y no he visto ni un solo glitch ni fallo, ni siquiera en el smelter demon, lo que pasa esque si los buscas pues los encuentras..

#6916 Esperate un poco para matar a los cerdos, la venganza se sirve mejor fria... que gusto me dio aplastarlos de un hit con mi ultraespadon xD. Por cierto, te vas a asustar cuando llegues a la torre de heide y veas a los caballeros antiguos jojojojo, pero no son para tanto ;)

Seyriuu

Es que no sé como luchar, soy un total pelele. No sé si quizás es que el swordmaster es mala clase, o que no debería ir con un arma a cada mano si no con una espada a dos manos, si hay algún combo...

Y dejando de lado el aspecto técnico del combate, tampoco sé a dónde dirigirme, me hace falta un mapa o algo...

2 respuestas
TRON

#6923 Hazte un favor y ponte un escudo, verás qué diferencia.

B

#6923 Si acabas de empezar ponte escudo jajaja

Seyriuu

¿Me recomendáis alguna clase?

¿Tan malo es el swordmaster?

3 respuestas
Tyron03

#6926 la clase da igual, al final tendrás los stats que quieras, la clase no es mala, el malo eres tú. Usa escudo al principio y aprende a esquivar.

pendulum

#6926

No es quea sea malo , es que requiere saber jugar bien ya que es frágil y si haces dualwielding al no tener escudo necesitas esquivar todo

La clase solo sirve para el principio , luego da igual cual te hayas escogido , lo importante es como subas y juegues al personaje

TRON

#6926 Te recomendamos que te compres un escudo con una reducción física de más de 90%. La clase no importa, si es que se les puede llamar así.

1 respuesta
Seyriuu

#6929 tened en cuenta que no he llegado ni a ver una tienda ni a reunir el dinero para comprar escudo. Empezaré de nuevo con una clase que lleve escudo a ver que tal, total, si decís que la clase no afecta, no importará mucho.

1 respuesta