Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#6930 ¿No has ni terminado el tutorial? :S

1 respuesta
Seyriuu

#6931 ¿Pero hay un tutorial? A mí me soltaron por el mundo, unas viejas me dieron el equipo y luego a volar, tras 5 minutos encontré un hombre hipopótamo que cortésmente me mato de dos zascazos. Luego cogí un camino distinto y llegué a una ciudad medio destruida, me metí por edificios y nada. Exploré una especie de su subterraneo estilo alcanterillado y nada, llevaba ya 20 minutos rayándome y salieron 3 cerditos que parecían salidos de MyLittlePony y me mataron. Lo dejé porque ya era tarde y preguntaba por aquí hoy para no ir perdido sin saber dónde ir o qué hacer xD.

Pero vamos no había nada estilo tutorial...

2 respuestas
A

#6932 Nada mas empezar, donde las viejas, hay unas puertas con niebla, si te acercas a ellas, puedes traspasarlas, hay unas tablillas que te explican todo.

No sé como lo has hecho, pero te has vuelto completamente loco xDDD Un amigo mio que no toco ningún Souls en su vida también lo intuyo y lo supo o_o

1 respuesta
Seyriuu

#6933 lo revisaré xDD.

Mera curiosidad ,el hombre hipopòtamo ese qué es? Da algo? Es matable al principio? Tiene nombre?

1 respuesta
TRON

#6932 Sí que hay, justo después de crear el pj :|

Otra cosa es que no explores casi nada y tampoco leas ni lápidas ni mensajes xD.

Shinrak

que recuerdos! como mola dark souls enserio cuando no te dice nada y la gente se va por ahí to lejos siendo lvl 1 y sin saber hacer nada jajajaja

1 respuesta
Cherubael

#6936 Yo en el 1 nada mas llegar a Firelink Shrine me fuí directo para Nito... Me pusieron el culo como un bebedero de patos

1 1 respuesta
Ruboticario

#6934 El mejor consejo que te pueden dar, es que te pilles un escudo como han dicho por ahí, chapes este hilo lleno de truegamers, y disfrutes de una experiencia única en los juegos. Después del primer run el juego pierde la mitad de la gracia, lo que no quiere decir que sea malo.

2 2 respuestas
Adenis

#6937 ya somos dos XD yo llegue bastante abajo de las catacumbas, ahora no me acuerdo si mate al boss este de las mascaras, creo que si y luego descubri (mas bien me fije un poco) y vi la subida al puente XD

1
Seyriuu

#6938 Ahora empiezo mi nueva partida, con escudo, ¡Y furcias!

4 1 respuesta
guillauME

De un día para otro me ha dejado de funcionar el mando de Xbox 360 en Dark Souls II sin embargo en otros juegos si que funciona ¿Le ha pasado a alguien más?

M

#6940 Otro consejo esque explores bien sobre todo para encontrar las hogueras que son muy importantes si es tu primera vez.

Seyriuu

La verdad es que le he echado otro tiento, he empezado de cero haciéndome un knight - los que más aguante tenían - no llevaba escudo pero como habéis mencionado una tienda he supuesto que encontraría algo fácil pronto para ponerme uno.

He hecho los tutoriales, he llegado a una zona donde hay dos hombres hipopótamos (joder como los odio), no sé qué pintaban. he pasado corriendo porque había como una barca / sarcófago, pero no se podía lootear ni hacer nada, me han matado y luego he aparecido en plan "soy un zombie, bleeergh" y ya no he conseguido quitarme eso de encima, he seguido mi camino y llegado a la ciudad que comentaba antes, donde los cerditos, sólo que en vez de adentrarme en ella he ido por otro camino, entrado en una especie de mazmorras que me han dejado en una jungla "giants no se qué". Y ahí he ido avanzando matando espectros hasta que he muerto, no pudiendo quitarme el estado zombie - ni idea de como - y sintiéndome bastante ignorante en el juego (¡Me he leído todas las tablillas que me he cruzado!) lo he quitado un poco frustrado xD.

Joder no me importa que algo sea difícil pero me jode sentir que doy palos de ciego en todas las direcciones sin saber qué hacer.

¿Dónde está la primera tienda para comprar el escudo?

¿Cómo me quito el zombie?

¿Hay alguna manera de saber dónde debería ir?

¿es inevitable ir perdiendo vida poco a poco a medida que matas enemigos? Porque por ahora, aunque les esquivase 4 de cada 5 golpes, al final uno me daba, y al rato, vida baja y gastar poti...

5 respuestas
TRON

#6943 No quiero sonar borde ni nada, sino sincero. Pero es que eres un poco negado.

Nos preguntas cómo quitarte el "zombie" cuando en la cut scene antes de la creación del PJ te lo ponen en toda la cara, parece que no has hablado con nadie en Majula, ni has entrado en la casa donde venden escudos y armaduras.

Mi consejo, sin spoilearte nada, es que le des un poco al freno, entres a todos los sitios que veas antes de adentrarte en cualquier cueva o seguir camino y hables con las personas que te encuentres, que son todas útiles de una forma u otra.

Porque vamos, como sigas así te veo llegando al final del juego sin haber conocido el herrero y haberte mejorado el arma.

N

#6943 Es la esencia de Dark Souls 2. Te sueltan en un sitio y ahora, eres libre.

Te daré un consejo, explora al máximo, disfrutar de cada rincón del juego, no tengas prisa por adelantar.

Y ahora te respondo a las preguntas:

  • la primera tienda está en Majula, el pueblo que te encuentras al salir del tutorial.
  • Te lo quitas con efigies humanas, un ítem para volverte humano.
  • No, no hay manera, explora y haz tu propio camino, hay varios, por cierto ;).
  • No, vas a ir perdiendo vida cada vez que mueras (eso no pasaba en el primero). Y si te dan, cubrete xDD, aprende a rodar y esquiva los ataques (puedes tirarte para atrás, fallan fácil)

Suerte en tu aventura!

1 respuesta
M

#6943 Mas consejos:
-Cuando ataques a un enemigo no gastes toda la stamina en golpes y guarda siempre para rodar/bloquear/backset

-Insisto en que busques las hogueras, cuando descansas en recuperas la vida y los usos de las armas pero OJO, los enemigos de la zona renancen. Si estas atascado puedes usar esta mecánica para farmear algunas almas

-NO mates a NINGÚN personae con el que puedas hablar y siempre agota sus diálogos ya que te suelen dar pistas.

Creo que con lo que te hemos dicho vas sobrado para empezar, si te llevan muy de la mano no disfrutas tanto el juego ;-)

1 respuesta
B

#6943 Podrias dedicarte al mundo del stream, seguro que es gracioso.

RanSKoL

Le podriais haber dicho como se sube de nivel

Humanoide

más facil aun: que juegue a DkS1

PaCoX

#6943 mi consejo esk no visites el foro hasta que te pases el juego y que hables varias veces con cada npc hasta que se les acabe el dialogo. xD

1
Seyriuu

Calma chicos, soy casual.

#6945 #6946 mañana si se me recupera el pc (pantallazo azul y parece que hay algún problema con el ssd, lo he dejado pasando un chkdsk /b) lo pruebo otro rato, que últimamente he tenido poco tiempo libre.

Además tengo que mejorar para matar a los putos hipopótamos del lago ese, es personal. ¿Están ahí sólo para matar a novatos? Los dos de la zona de los tutoriales. Aparte hay otro en el pasillo de justo antes de entrar a la casa de las viejas.

Bueno, no me lapidéis mucho.

5 respuestas
N

#6951 Tranqui, por aqui estamos acostumbrados a responder a gente que acaba de empezar, algunos tiene más o menos paciencia, pero alguno te acabará contestando, a no ser que ralles demasiado con preguntas estúpidas, como alguna vez ya ha pasado.

Intenta no venir a preguntar aquí a no ser que ya estés desesperado, sigue explorando hasta encontrar el camino. Este juego es probar y probar, ten por seguro que no harás nunca nada al primer intento (o casi nunca).

H

#6951

Lo mejor es ir a tu puta bola e ir explorando en serio. Luego te miras una guia cuando estás más o menos estabilizado para empezar a ir consiguiendo cosas y te das cuenta de que te acabas de pasar una de las fases más difíciles del juego con doble dual dagas de mierda

Entonces es como fuck yeah

1
B

#6951

3
RanSKoL

#6951 los hipopotamos son los bichos mas dificiles del juego!! dejalos ahi para cuando seas nivel 150 por lo menos

2 respuestas
Tochomosca

#6955 Tampoco exageres, que a los de esa zona si te los llevas a donde está la cueva los matas easy fast.

1 respuesta
iZubi

#6955 Yo maté al primer hipopótamo con el arma inicial :/ Mucho cuidado, sin ser muy ansias, un golpecito cuando esté en el suelo y a rodar. A nivel 150 me mata de 1 golpe si me agarra. Así que da lo mismo el nivel xD

1 1 respuesta
RanSKoL

#6956 #6957 Joder!, exagero para que avance mas allá de majula xD que no va a conseguir nada matandolos y no siempre tienes que enfrentarte a lo primero que veas como en otros juegos, que por poder puedes matarlos a nivel 1 y a puños.

#6951 Y bueno como consejo de clase para empezar el caballero es lo mas sencillo y subete la fuerza la vida y lo otro que ni me acuerdo para llevar mas peso de equipo y te compras el escudo mas caro de majula y a repartir leña

Daninas

#6938 ¿Y tú cuando vas a tener tiempo para terminarnos el Coop que tenemos a medias?

1 respuesta
mariss

joder intento subir rango con los centinelas azules invadiendo y gankeada tras gankeada me cae