Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

G4tts

A mi no me funciona lo de invadir como centinela ni a tiros... y una vez que fui a invadir antes de cargar puso que el host había muerto. Hay que hacer algo especial aparte de llevar el anillo y humano?

2 respuestas
mariss

#6961 no hace falta llevar el anillo para invadir solo con el orbe de ojo azul roto puedes, el anillo es para que te conjuren a ti

1 respuesta
Imrahyl

#6959 En serio se puede "jugar en coop"? Porque yo desistí con mi colega de intenar invocarnos, ni SM, ni anillos especiales, ni pactos ni nada, salía cualquier otro menos vernos nosotros.

2 respuestas
G4tts

#6962 Ya, me refiero a invadir en el momento que un rojo invade a uno del covenant azul cutre.

¿Con orbes azules también se sube el covenant?

2 respuestas
mariss

#6964 por lo que he leído si, pero a este paso entre lo que cuesta encontrar uno y que me encuentro 1v3 o 1x2 todo el rato no se cuando pillare el milagro que dan.
Es que ademas sino encuentro 1v2 la peña se va corriendo a la hoguera a ver si encuentra alguien para sumonear

Bane

buenas gente, parece que en unos días tengo algo de tiempo libre y creo que voy a comenzar con DS2, ya que los dos juegos anteriores me gustaron bastante.

Me gustaría pillar la versión de ps3, por zavvi veo que ronda los 45€ ¿algún sitio donde pueda sacarse más barata?

Como el juego tiene ya suS meses imagino que ya estará bastante quemado por la gente, asi que pregunto ¿hay alguna clase superior al resto, o que haga el juego más fácil en el primer run?

Sesma

#6964 Sacado de fextralife

To obtain ranks in this covenant, you need a certain amount of victories. In this case, a victory means either a won duel in the Cathedral of Blue, an invader defeated as a Blue phantom (protecting a Way of the Blue member) or defeating a sinner when you invade using a Cracked Blue Eye Orb. You won't ever lose these victory points or ranks.

Yo estoy intentando subir rango mientras me paso el NG+ y de cuando en cuando uso los orbes (ke es la única manera de gastar almas, ya ke no voy a subir más del 150 y tengo TODAS las armaduras del mercader xD) y le cuesta un pokillo, pero al final se invade. Eso sí, esperaros gente ke tire de Estus (normal ya ke les estás invadiendo)

Daninas

#6963 A ver el coop es muy fácil, anillo de los dioses ( adorando al mismo dios) + -10 y soul memory también parecido y es easy mode. A parte, una vez que engancha os conjuraréis a la primera.

1 respuesta
PaCoX

#6961
tienes que darle muchas veces a usar el orbe azul, nunca va a la primera, de esa manera invades un mundo de un pecadorrr de la pradera. En este modo no ganas souls y esta filtrado por el SM.

Si invades te recomiendo la zona de Lost Bastille que es donde menos gank squads te vas a encontrar y hay mucha gente esperando a entrar al juramento de la campana, otras zonas como Heide's Tower of Flame o Iron Keep estan petadas de gank squads.

Con el anillo entras en una cola para ayudar a un apóstol azul si es invadido por un rojo. Si usas esta forma ganas souls y un símbolo de felicidad, este no se si esta filtrado por SM

Con los símbolos de felicidad puedes hacer duelos con otros azules en la arena, este modo no esta filtrado por el soul memory.

1 respuesta
B

Hace tiempo alguien preguntaba por un casco con forma de pico de pajaro, no se si alguien le respondio pero aqui esta:

spoiler
1
G4tts

#6969 Me pasé NG+ siendo centinela, con el anillo puesto y siempre siendo humano y creo que me invocaron 2 veces. :(

1 respuesta
Markelzas

¿Con que me recomendais imbuir una katana para pvp? o mejor +10 con resinas?

2 respuestas
Trebec

#6972 Las resinas añaden muy poco daño.

PaCoX

#6971 el anillo es una castaña, para que te invoquen lo mejor es ponértelo y si en un minuto no te llaman quitártelo y volvértelo a poner

1 respuesta
G4tts

#6974 gracias! Probaré!

Daninas

#6972 Yo uso 2 matahombres, las dos vienen con veneno, pero también tengo una nodache y le echo arma de fuego ( EL bufo piromantico)

Cherubael

#6963 Para invocarte con un coleguita lo mas sencillo es tirar de anillo de nombre grabado.
Revisad vuestro soul memory, mira aquí para ver si podéis jugar juntos y luego asegúrate de que no estáis en un pacto de solo pve (pilgrims of the dark o company of champions), de que no se ha caído la sesión multiplayer(en Steam porlomenos) y de que el que invoca está en humano y con el boss del área vivo.

Esas tres últimas, por tontas que parezcan, me las he encontrado con los amigos demasiadas veces...

1 respuesta
mariss

la estabilidad hace que sea mas dificil que te hagan stunlock?

1 respuesta
TRON

#6978 En teoría, pero es un stat roto y no sirve de nada. Es como si no existiera porque no funciona.

1 respuesta
mariss

#6979 ya decia yo pq me puse el anillo de los gigantes y seguia igual la cosa

Imrahyl

#6977 #6968 Gracias por los consejos, volveré a probar por si funciona de una vez y consigo jugar con mi colega en coop :)

1
D

DLC's supongo

1
Humanoide

bien y mal.

bien porque el dlc de DkS1 es practicamente lo mejor y no me extrañaria que DkS2 mejorara muchísimo con dlc.

mal porque el trailer da a entender que van a ser 3 dlc lo cual me apesta muchísimo.

1
AlexGc

Demasiado rápido lo veo yo, que han pasado cuatro días..

Humanoide

efectivamente:
DARK SOULS II IS BESTOWED ADDITIONAL CHAPTERS WITH THE LOST CROWNS DLC TRILOGY
Three new DLC chapters known as The Lost Crowns trilogy will take you through entirely original areas to face a slew of unknown enemies, overcome diabolic challenges, and take-on fearsome bosses.

  • DLC of Crown of the Sunken King will be available in Europe and Australasia on July, 22, 2014 for PC and Xbox / July 23 for PlayStation 3
  • DLC of Crown of the Old Iron King is scheduled for August 26, 2014 for PC and Xbox / August 27 for PlayStation 3
  • DLC of Crown of the Ivory King will conclude the trilogy on September 23, 2014 for PC and Xbox / September 24 for PlayStation 3.

A Season Pass program is also available for the entire The Lost Crowns trilogy via Steam for PC and PlayStation Network for PS3 from today.

Crown of the Sunken King, the first chapter in the trilogy, sends you on a journey to reclaim the crowns that Drangleic’s King Vendrick once owned. Crown of the Sunken King features an entirely different world within the DARK SOULS II universe, where stepped pyramids span a vast underground cavern. It is said that one of the ancient crowns lay buried deep within these dark caverns; but surely such a valued item cannot sit unguarded. Players that seek adversity and glory will be rewarded with a crown that holds the strength of lords from times long past.

pues lo que digo, por un lado cojonudo y por otro hijos de puta.

A

¿Más historia del juego? SOLD
¿Más lugares para visitar? SOLD

A ver que contenido trae, me ha entrado hype, lo malo es que esto de los DLC a mi no me agradan NADA, solo se los compro porque sé que el juego me ha dado muchas horas.

1
Akklaim

Tienen mi pasta Day 1

2
Humanoide

http://store.steampowered.com/app/284450/
20 pavos el season pass

1 respuesta
Swim2theMoon

Ningún problema con que sea una trilogía, mientras cada DLC sea como mínimo tan bueno como Artorias of the Abyss

A

#6988 Joder, que pasada macho xD

Y el juego salió hace poco, eso sí, sé que esta gente hace buenos DLC's