Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Kaiyaran

#7080 Mas concretamente yo empece de cero 5 veces XD, primero me hice un espadachín, pifiada y como andaba no muy avanzado, espadachín 2, tres cuartas de lo mismo y espadachín 3, igual y me decido por un mago, me quedo atascadero en ese boss tan entrañable en el que estas en desventaja numérica y finalmente un Caballero y... pues a NG+ que voy.

1 respuesta
Cherubael

En cuanto a lo de perder almas, tal vez lo habéis comentado antes y no lo he leído, pero los de pc somos bastante propensos a perderlas, no?

http://farfire.darksoulsii.com/pc/players/index.html

Un mes menos de juego que ps3 o xbox y 28 billones de almas perdidas... mas que las que se han perdido entre las dos consolas xd

iZubi

Edit: Leí mal xD

Mariox93

Joder con

spoiler
1
Bane

#7081 por curiosidad, ¿por qué el caballero si te hizo terminar el juego? yo siempre he usado pj de cuerpo a cuerpo en la saga y creo que cuando comience ds2 seguiré el mismo camino

1 respuesta
Kaiyaran

#7085 No es que me hiciese terminar el juego porque si, perfectamente con los otros también hubiese podido pero te quedas pillado, no avanzas, te cabreas y haces un "A tomar por culo!" y pj nuevo XD. Para mi gusto el comienzo del caballero es mas fácil en comparación a los otros.
Empezar con el mago es depender de los hechizos que puedes lanzar y cuando se te acaban pues tu daño disminuye considerablemente. Luego claro está, al final va reventando a magias, pero en el inicio es difícil.
El espadachín comienza como un trozo de papel de fumar y o sabes rodar muy bien o lo pasas muy mal.
El caballero empieza con mucha vida y vigor lo que se traduce en equipo mas pesado y aguantar mas ostias.
En mi opinión es así y de los otros no hablo porque o no me gustan o no los he probado bien.

Luego obviamente puedes cambiar y empezar como caballero y acabar como mago.
En mi caso llevaba casi todo el juego la Espada del Perseguidor (Ultra espadón), pero me acabó por no gustar por lo raquítico que me sentía atacando y me cambie a la Espada de heide (espada recta) y un escudo normalito, o una lanza.

Todo es como te sientas mas a gusto.

Krosita

Para los que llevan avatares de niñas de dibujos hhhehehe

3 3 respuestas
TRON

#7087 No veo niñas en el vídeo.

lardos

#7087 ay dio mio xD que risa me ha sacado con la tonteria

Eveyx

Lo acaban de poner por face:

Check the chest in the basement of the Majula mansion today to find a special gift from the Dark Souls II team to celebrate the announcement of the LOST CROWNS DLC Trilogy.
Look again next week and keep an eye out for future gifts from the team to help with your future adventures in Drangleic!

2 respuestas
camaro15

#7087 Demasiado visto , ami me va mas la zoofilia

spoiler

#7090 Seran mas human effigys para los casuls , juejjuej /broma

4
PaCoX

#7090

http://www.darksouls.jp/pc/treasurebox/

Campaña promocional hasta que salga el primer DLC, el contenido del cofre de la mansión de majula irá cambiando.
Cuando hay item nuevo, el cofre se cierra si ya lo tenias abierto y no se resetea con ascetics.

fechas:

June 5, 2:00 pm: Petrified Something x3 (for Dyna & Tillo trading)
June 11, 2:00 pm: Twinkling Titanite x2 (for weapon upgrading)
June 18, 2:00 pm: Cracked Red Eye Orb x5 (for invading)
June 25, 2:00 pm: Bonfire Acsetic x4 (for increasing Bonfire level)
July 1, 2:00 pm: Poison Stone x1, Bleed Stone x1 (for weapon infusion)
July 8, 2:00 pm: Elizabeth Mushroom x3, Withered Dusk Herb x3 (for healing/spell cast replenishment)
July 15, 2:00 pm: Smooth and Silky Stone x5 (for Dyna & Tillo trading)
July 22, 2:00 pm: A Secret Item! (probably a Pendant)

2
Markelzas

He matado a targray y me ha dado una lanza to chulesca, ahora los blue knights me perseguiran hasta el infierno no? XD

Enkripted

Juego terminado. Vuelvo a tener vida social.

1
B

10 2 respuestas
XERP

#7095 Sublime xDDD

camaro15

#7095 Como odio los que van a roll buscando backstab

#7098 Tranquilo hombre , era una broma hacia el gif...

1 respuesta
M

#7097 osea el 50% de la gente.

El otro 40% son los que cargan las magias esas que son bolas encima de la cabeza antes de empezar la pelea, luego otro 5% de reciend llegados que no saben muy bien como va la cosa y un 5% de jugadores honorables.

1 respuesta
Cherubael

#7098 Ahora por que lo acaban de cambiar y si no tienes Fe la GBM no dura nada, pero hasta hace una semana te tirabas la Gran Barrera Mágica y el anillo de defensa que toca (mágico u oscuro +2) y un mago ya la chupa. Excepto los que van con clímax, esos te ponen el culo que te tienes que comer los garbanzos ataos con un hilo.
También puedes pillarte este escudo, imbuirlo en oscuro y te pone con 95% de absorcion de magia y 80 y algo de oscuro.
Y la última opción es no ir con 800kg encima y aprender a esquivar las bolas, que normalmente rodando hacia adelante y pinchando te haces a los n00bs

1 respuesta
N

#7099 Para lo oscuro tienes http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Watcher%27s+Shield

Que imbuido en oscuridad y mejorado te tapa el 100% de los maleficios. Y para la magia el que tú dices ;)

Por cierto, lo más fácil es esquivar, es fácilisimo esquivar. Si te dan es porque eres un poco malo.

1
XERP

Una duda que tengo en ng+

spoiler
2 respuestas
TRON

#7101 ¿No leíste el nombre del boss? Es Freja...

miikorZ

#7101

spoiler
TRON

Me parece que aún no se ha puesto en el hilo:

1 5 respuestas
Kaiyaran

#7104 La frase "Perdón por el retraso" le viene como anillo al dedo a este hombre porque... madre del amor hermoso y eso que lo he ido viendo a trocitos.

Agrael120

#7104 Pero mira que es retrasado ese tio xDDD
Si llega a empezar con un marginado, sin nada, se suicida

Enkripted

Alguien tiene por ahí alguna buena build (o guia si es posible) para pyromancer o algun tipo de mago? Me acabo de pasar el juego con un warrior y toca cambiar D:

AlexGc

#7104 No sé por qué llevo 26 minutos viendo esto

horiznt

pues yo llevo 35 xDDDDD

Ornithos

Estoy atascado en

spoiler
2 respuestas