Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Agrael120

#7110

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#7110 Tienes que ir en ng+ para enfrentarte a ese doble boss.

Ahora tienes que abrir las puertas que hacen falta con el anillo

1 respuesta
Ornithos

#7111 #7112

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#7113

spoiler
1 respuesta
Ornithos

#7114

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#7115

spoiler
horiznt

#7115

spoiler
iZubi

#7104 Era más gracioso el del Dark Souls, cuando no ponia la puta facecam o era más torpe, en este hay momentos en los que hasta juega bien, ya conoce la saga no puede evitarlo xD

1 respuesta
TRON

#7118 Lo que pasa es que hacia streaming y la peña se lo explicaba todo :/

_Akiles_

Yo vi el playthrough del dark souls 2 de DSP y fue conseguir la lightning spear y practicamente no volver a usar el arma, eso ademas de pasarselo casi con lvl 200 sin ser ng+ y con la guia, si no hubiera estado 1 mes para terminarlo con lo malo que es.

XERP

#7104 Pero se puede ser mas manco?

Seyriuu

me cago en la leche merche, he perdido 12000 souls que tenía en la sala de un boss muriendo de manera tonta - un caballero me ha empujado fuera del escenario mientras le bloqueaba estando yo al 100 % de vida :( - y me he vuelto mad.

Luego he entrado al juego y al menos me he consolado viendo que tengo casco, guantes, pecho, pantalones, escudo, y "great"sword de los old knights.

Luego me he dado cuenta que debería invertir alrededor de toda mi vida subiendo el stat que me da más capacidad para llevar objetos pesados si quiero equiparme algo que no sea el escudo...

aSfasgasgdasgasgasfasgf

Este juego es extremadamente frustrante y le estoy dedicando todo mi tiempo libre cuando podría estar jugando al batman que por pulsar la Y sin mirar la pantalla mato a gente de 15 en 15.

Maldita sea voy a subirme el estat de llevar el peso aunque sea por ver si cunde llevar el set entero de los old knights o no.

1 1 respuesta
B

Hay zonas en las que no se puede jugar cooperativo? Estoy ante un boss gigante y muy apestoso el cual me vendria bien una ayudita y no hay invocaciones en el suelo

1 respuesta
N

#7122 y la satisfacción de avanzar en este juego? :clint:

2 1 respuesta
A

#7123 ¿Un boss gigante y muy apestoso?

¿Cual es su nombre? xD

1 respuesta
B

#7125 no lo se, es una rata xD

1 respuesta
A

#7126 Ese lo tienes que hacer solo por cojones

Y el nombre del boss sale abajo en la vida "Vanguardia real de las ratas" creo o "Autoridad real de las ratas"

Te recomiendo ponerte debajo de sus patas siempre, si has jugado al Dark Souls 1, este boss es parecido a Sif en eso

1 respuesta
B

#7127 no he jugado al #1, asi que agrdezco tu consejo. Recomendarias ser algun nivel en especial para hacer esa zona? Es decir, soy un guerrero level 80 y no se si es poco level pa ese boss

2 respuestas
Humanoide

sí bueno, parecido a sif excepto...

spoiler
1 respuesta
TRON

#7129 Es que los escudos en DkS 1 estaban muy OP, es normal que los nerfearan para DkS 2. Ahora se parecen más a Demon's Souls.

1
Seyriuu

#7124 La satisfacción es lo que me hace seguir, pero entonces digo "voy a matar al hombre hipopótamo uniojo del principio del juego" Y nada, que no hay manera, el puto ogro es más tocho que los 3 bosses que ya he matado.

Es increible porque por muy bien que lo hagas antes de morir siempre te coge y te come la cabeza xDD.

Aunque imagino que será un bicho para personas que entrenen en arco / magia (que por cierto no tengo ningún hechizo aún) y puedan matarle desde lejos.

¡Por cierto!

He hablado con una de las viejas de la casa del principio y me permite resetearme mi nivel, lol? ¿Eso se puede hacer? ¿Puedo hacerlo tantas veces como quiera?

Entonces básicamente me cambio el personaje entero para cada encuentro... No sé, creo que voy a prescindir de esa opción, por ahora me he ido poniendo puntos a lo que necesitaba según el momento y me gusta ir así, mis siguientes 10 - 20 puntos irán a poder llevar más peso para quitarme la ropa del inicio y poder ponerme cosas mejores.

Y en otro orden de cosas, me ralla tener 12312321 piezas de equipo que no voy a usar en mi vida, si no puedo venderlas, ¿Puedo al menos destruirlas y dejarme el inventario limpio?

2 respuestas
TRON

#7131 Esos que tanto problema te dan son bastante fáciles en cuanto tienes una arma con buen daño. No hace falta ni arco ni magia, simplemente se te atragantan; no eres el primero al que le pasa xD.

1
A

#7128 La verdad es que los bosses puedes hacertelos a cualquier nivel, y el equipo pues un espadón, pero que vamos, eso ya depende de tu habilidad

Kaiyaran

#7131 Yo a los ogros me los mato con las 2 katanas de veneno (armas de veneno o hemorragia me parecen sencillas, unos golpecitos, le envenenas o le desangras y le miras mientras te ríes XD).

Lo de resetear el nivel no es tan sencillo como parece, necesitas un objeto, que no te diré ni cual ni donde conseguirlo pero que hay pocos (a menos que uses "algo" ).

Lo del inventario, en la hoguera deberías tener una Caja de equipo, guarda ahí todo lo que no necesites, pero siempre déjate algo variado, es decir no lleves solo tu armadura y tus armas, lleva cosas de repuesto o para diversas ocasiones (armaduras con resistencias magicas, armas a distancia...)

Krosita

Habeis visto a este tio? Es mejor que nosotros jugando con los pies.

1 respuesta
Seyriuu

Guay,
Ahora ando un poco perdido, he matado los jefes de heide tower y por un lado hay un tío que me dice que no pinto nada y ya está, una hoguera, pero no hay puertas, ni pasadizos, ni nada, por el otro lado, hay una tía que me dice que si quiero milagros pero todo es carísimo y por ahora he pasado, cuando reuna 10.000 almas después de matar algún jefe o algo igual le compro la maza y algún milagro que suene bien (cura, o algún nuke de lejos, para compensar el ser full melee).

Por otro lado, en el bosque de los gigantes hay un subterraneo donde al final en un cofre me daban todo el set de equipo de caballero, que no me lo puedo poner porque pesa demasiado y una puerta atrancada que no se abre, y en la superficie hay una puerta que me dice que haga nosequé del rey, pero tampoco sé como abrirla, estoy ahora en majula a ver si puedo meterme por el agujero ese, pero tiene pinta que sólo de caer voy a morir.

A ver si encuentro el próximo punto a ir a matar todo lo que se mueva.

p.d.= Ese cofre en la hoguera... ¿dónde está? En la de majula no...

2 respuestas
Humanoide

#7136

spoiler

en cualquier bonfire, la opción item box.

1 respuesta
Seyriuu

#7137 Ok, lo reviso, pero juraría que he mirado por todas partes y no hay nada nuevo, ¡Necesito un mapa coño!

Gracias a lo de itembox...xDDDD

horiznt

#7136

spoiler

Por cierto si quereis ver a un tio bastante malo en su primer run sin ayuda, sin escudo, magias, etc: http://www.twitch.tv/phone_microwave el primer dia que lo vi se pego como 5 horas seguidas wipeando en ruin sentinels xDD

1 respuesta
Seyriuu

#7139 He seguido adelante, hay un subterraneo con un ascensor que baja a un sitio más subterráneo aún con agua, al final hay un cofre que te dan 4 piezas de "knight" (knight helm gloves, leegins and armor) y una puerta atrancada que no sale ni mensaje, parece puro escenario.

Por ahora estoy en ese subterráneo viendo si hay algún pasillo que se me haya pasado o algo.

Por cierto, spoileadme una cosa:

Sabéis el jefe gigante del bosque de los gigantes, que llegas a él con ascensor? pues al lado del ascensor hay un sapo de fuego que no hace nada, sin embargo, se le pueden tirar flechas, lo que le quitan una mierda...¿Es posible matarle desde lejos? Es que ni responde, tirarle 100 flechas y matarlo...xD

--Edit--

Efectivamente había un agujero en la pared que no había visto - no veo bien los tonos oscuros - y una hoguera tras ello.

2 respuestas