Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

N

No sé por que The Pursuer os dio tantas dificultades, desde mi punto de vista, pienso que es muy fácil, es rodar, básicamente rodar cada vez que ataque, es que no tiene nada más ese boss, una vez le pillas el truco para mi, de los más fáciles. Y si te aprendes el truco de la ballesta ya ni te digo, easiest boss in Souls.

Demonio fundición, ese sí que es jodido.

2 respuestas
A

#7411 Tu mismo te has respondido, una vez que le pillas el truco.

Y usar la ballesta es de faggot, es más, no es facil de usar porque las rompe cuando te pones en las ballestas, a no ser que le hagas un parry, algo que dudo que hayas hecho en tu primer run.

The Pursuer cuesta, al principio ya que la zona donde llegas, te baja de dos ostias o 3 easy

1 respuesta
H

una vez le pillas el truco

Pues como todo xD es depende de lo que tardes en pillárselo. A mi tampoco me costó pero hay gente que ha llorado y mucho.

2
TRON

Todos los bosses son rodar básicamente...

iZubi

No es que la música del 2 sea mala, es que las canciones del 1 destacan más, y cuando las escuchas recuerdas el boss perfectamente, quien no reconozca la de Gwyn, Sif o O&S nada más oirlas es que no los ha jugado, algo que no me pasa en este Souls, todas las canciones se te olvidan... No hay más, luego las escuchas en youtube y si, molan, pero me he hecho casi 3 runs y sigo sin relacionar boss con canción, exceptuando los Centinels.

La de Gwyn es sublime. Igual esa cosa mía, pero la canción que más me ha molado de este Souls es la que cantan las Milfanito.

2 1 respuesta
H

Pues yo sabría reconocer y acordarme del boss de todos los temas de Dark Souls 2

1 respuesta
N

#7412 pero que en sí, no tiene ningún ataque difícil de esquivar, es a lo que me refiero, que una vez ves los 4 movimientos guarros que tiene, no debería parecerte tan difícil... si hablaramos de Dark Lurker aún lo entiendo.

Pero si, es lo que dices, usar la ballesta es de faggots, en mi primer run lo tuve que hacer sin y luego me enteré aquí en el hilo que esas ballestas se podían usar xDD.

#7415 +1, yo llevo 4 runs me parece y aun no sé diferenciar ningna ost xD

#7418 fffu.

1 respuesta
H

#7417 Vuelves a caer otra vez

que una vez ves los 4 movimientos guarros que tiene, no debería parecerte tan difícil

Tu los aprendiste rápido, otros no

Mystee

ME acabo de dar cuenta que curiosamente el boss que mas me ha costado de cada Souls es el segundo en cada juego, es acojonante xDDDD

A

Por cierto, en tema de Lore

¿El darklurker exactamente que es? ¿Una parte de Nashandra? El rayo ese que lanza me recuerda mucho al de Nashandra

1 respuesta
Seyriuu

#7411 hombre, yo al pursuer lo maté en 10 intentos, pero era cuestión de suerte porque uno de sus combos era casi imposible rodarlo, yo le intentaba baitear la carga, pero si no la hacía y se dedicaba a hacerme combos, al final me reventaba.

horiznt

El boss mas dificil para mi fue darklurker yendo a melee y con un arma lenta tienes que tener una paciencia que ni buddha

1
Seyriuu

Y por cierto, los que decís que los ruin sentinels os parecen de los peores, yo veo a las gárgolas mucho peor... no sé, con los ruins siendo rápido es e 1v1 pero con las gárgolas al final acabas 1vsx

iZubi

#7416 De momento eres el único del hilo.

Agrael120

Yo tengo ganas de ver cuanta historia añaden los 3 Dlc, porque la del juego como que te deja mas perdido que la del 1, o por lo menos a mi.

H

#7420 He encontrado esto aunque no deja de ser una teoría más

I have not put much thought into this lore yet here I go anyways: the Shrine of Amana has an altar where you pray in order to regain your humanity. The shrine depicts a being that resembles a/the Darklurker minus the wings: the four arms are clear and the two separate beings might just be one splitting itself into two like the Darklurker. Restoring your humanity is like restoring your soul. The Dark and Abyss is about losing yourself. The Angel-like nature of the Darklurker and its light color palette makes me think it is a being of light that had fought against the Dark and got trapped there: it is lurking in the Dark rather than being of the Dark. A being one might pray to. As a Pilgrim of Dark, why would you want to kill a being of the Dark from which Dark comes? I think there is something else going on here and that we may have just been introduced to the first being from a realm of light. One which may have been trapped and become partly hollow. I think Vendrick went to the Shrine trying to keep from going hollow and being absorbed by the Dark. I think he went seeking help from these beings from another plain of existence. There is a god with wings on the old rusted coins. Also the Soul of the Darklurker was not blackened like the corruption of the Dark/Abyss seen on Nashandra's and the three who served her.

1 1 respuesta
Mystee

Con tal de que el DLC no sea como el de DkS estoy conforme, me pareció muy... meh

4 respuestas
H

aaadiooos

2
iZubi

#7427 wat

TRON

Que se pare el Executioner's Chariot que yo me bajo.

14
B

Si todos los dlc de los juegos fueran como Artorias of the Abyss nadie tendria ni una minima queja de ellos xD.

Si los de Dark Souls ii se le acercan disfrutaremos y mucho.

XERP

#7427 Re-Wat?

pendulum

Poner canciones de la OST del DS2 y no poner esta :

#7427

Really man???

1 1 respuesta
RubenLionel

#7427 Se me ha caído un mito :/

Si el DLC de DkS es de lo mejor de la anterior gen

1
iZubi

#7433 Ya lo pusieron por el hilo, pero si sincronizas la canción de los Milfanitos y la del main menu del DkS suena bastante bien.

H

Me quedo con la original :D

1
Mystee

Llamadme raro pero Manus y matar humanidades? prefiero cercenarme los 20 dedos de los que dispongo xD

1 respuesta
iZubi

#7437 Nosotros también preferimos que lo hagas. Obviando a Artorias, la aparición de Sif, a Hawkeye Gough... Corta todos y cada uno de esos dedos.

2
ekelon

El DLC es mucho mas que Manus y matar humanoides, cambia la percepcion de lo que entendiamos por oscuridad, antes del DLC no estabas muy seguro de si el final del Dark Lord era bueno o malo, con el DLC yo entendi que el final del Dark Lord es la manipulación para que el abismo se expanda, como Oolacile con Manus.

Tambien introducen la dark magic, como dice Miyazaki en la entrevista sobre el DLC, uno de los puntos principales del juego es el fuego y la oscuridad

1 respuesta
Sesma

#7439 el final de Dark Lord tampoco es el final malo a mi parecer, ya ke continuar con la age of fire es lo ke kieren Frampt y los dioses, ya ke temen el cambio y la pérdida de poder para ellos ke eso conlleva. Pero vamos, ambos finales están muy dejados a la interpretación de cada uno.