Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

Realmente la medición de rabito en cuanto a bosses... es un poco absurda. ¿El motivo? No es lo mismo ir desnudo, que ir con un equipo que sabes qué te otorga al detalle, o ir con un equipo random para evitar rodar lento, etc... además del nivel del personaje.

Por ejemplo, quizá a #7406 le fue fácil por ir con mucho level, o también puede que llevase una build por la experiencia en otros títulos u otras justificaciones. Pero a #7400 le fue difícil porque iba con bajo level o un equipo chustilla.

Yo no me meto ni resistencias ni nada xD. Vida, aguante, fuerza y destreza así un poco a boleo y el tema equipo pues lo que me puedo equipar para poder rodar un poco y/o pegar 3-4 golpes.

Sin magias ni na, pa qué.

1 respuesta
RubenLionel

#7441 No te creas, mi primer run fue Gigante-Pursuer-Centinelas.

Lo único que llevaba la Bracamarte a +4 o +5, no recuerdo bien ahora.

1 respuesta
B

#7442

Pero si yo iba con mi espada larga estándar :(

Con razón me dejaba el culo fino. Luego ya recordé lo de subir armas, farmear un poco y tal y me puse con la Bastarda +4 que ahora la tengo a +6 creo con un equipo sin modificar y bajaron muchísimo los problemas.

Yo a los Centinelas hice un tirar atrás hacia el tema de ratas y tal.

A

#7426 Curioso, es una especie de Ángel, que es lo que es, vamos, creia que era la oscuridad, pero no, simplemente es un ser que se quedó encerrado...

Buf, no sabes cuantas ganas tengo de ver estos DLC y esperemos que iluminen muchas zonas oscuras respecto al Lore.

Seyriuu

pero como podíais no ir con la maza, hasta la espada de Draenglic la maza es lo que más owneaba todo lo que me cruzaba xD

aparte de eso...si los soul vessels no fueran tan difíciles de encontrar me hacía respecc a mago con espada de heide, o lanza de heide, o algo así >_>

Jopé quiero respects gratis.

1 respuesta
iZubi

Edit: nada nada

AzuRe

No se muy bien que hacer, me termine el juego y me estoy pensando si seguir en ng+, lo que pasa es que al querer estar en sl 150 no me quedare muy por detras? o da lo mismo?

2 respuestas
N

#7445 Hay como 6 soul vessel por run creo, difíciles de encontrar? nah, consulta la wiki si tienes muchos problemas.

#7447 Muy por detrás de que? para estar en NG+? Yo creo que pasé a SL 90 o así a NG+

2 1 respuesta
TRON

#7447 Una vez has repartido los puntos suficientes para tu pj se quede a 150, por mucho que subas luego no notarás mucha diferencia porque el daño ya lo tienes prácticamente al máximo, al igual que la vida (por el tema de que los escalados cada vez son menores a partir de 40).

En resumen, una vez eres 150 puedes hasta pasarte el juego infinitas veces sin ningún problema.

1
Seyriuu

#7448 90? yo tengo 95 y no he hecho ni medio juego D:

Acabo de desbloquear el herrero que te da para invocarte cosas y le he metido rayo a mi maza (para que se jodan aún más los bichos con armadura xD) y veneno a mi espada de Rickard (es un estoque rápido), todo esto aconsejado por un amigo, según dice el rayo hace más daño a los enemigos con armadura y la maza también. Y total, ya usaba siempre la espada de Daenglic así que no me importa que a priori pierda daño. Sobre el estoque dice que lo importante es atacar rápido para colar el veneno y dejar que el veneno mate mientras yo me protejo. Tiene sentido.

El caso es que veo que la maza escala por rayo, el rayo... ¿Escala por inteligencia o fé? Porque quizás me compensa hacer un respect y ponerme 20 de inteligencia (putada, soy caballero y voy con 3 de int xD) y equiparme el set del mago negro.

total lo que paro, lo paro con escudo, y lo que no, lo esquivo, la poise no sé si la necesitaré en algún momento pero por ahora, tampoco me equipo nada pesado (tengo 65.5 de peso al 100 %, suelo ir al 69 % exacto con 2 - 3 armas y escudo.

En fin, ¿Cómo escalaría la maza con rayos? ¿Cómo veis el hacerme un personaje arquetipo mago de batalla? xD

--Edit--

Mierda, en el tooltip escala por fé, por lo que me imposibilita la build de set de mago negro xD además tampoco tengo tantos puntos para repartir en fuerza, destreza, fé, adaptabilidad...en fin...a ir con el daño base.

1 respuesta
N

#7450 Escala con Fe, como dices en el edit.

No hagas caso al poise, creo que aún no está arreglado.

Veo mal que te hagas un mago, si es tu segundo run vale, pero no lo hagas en el primero, te destroza la experiencia de juego porque está tirado.

http://gamehubbs.com/darksouls2

Ahí puedes probar a montarte tu build, así pruebas a ponerte diferentes puntos. Aviso que es un poco mierda la página y va como lageada (al menos a mi me va lenta), pero bueno, no hay nada más.

2 respuestas
Seyriuu

#7451 gracias por el link.

Más que un mago, lo que quería era tener daño mágico con las armas y algún spell rollo envenenar o algo así, o ni que fuera una cura rápida hacia mí mismo.

Pero bueno, por ahora mi build es mezcla de fuerza / destreza. puro melee.

iZubi
4 2 respuestas
XERP

#7453 Joder para no darse cuenta de que no es un caballero de alone midiendo 4 cabezas mas xD

M

El estus solo sube hasta 12, +5 ?

2 respuestas
RubenLionel

#7455 Si

1
beastlv

#7451 Chorrada lo del mago.

Es más, como no sepas que equipo, anillos y hechizos usar. Un mago es 100 veces más dificil al principio que el tipico caballero full armor.

Lo que si que es fácil es hacerte un guerrero con la armadura de drangelic, un escudo de 100% y la maza overpower.

Otra cosa es que además de ser guerrero, te pongas fe y vayas con rayos, eso si que es fácil.

3 2 respuestas
Seyriuu

#7457 soy guerrero con maza y escudo 100%, la malla de draenglic no la uso porque no me gusta llevar equipo pesado, y estaba pensando en ponerme fé e ir a rayos...

...y me acabas de deprimir :(

A

Fé y rayos es lo más jodido aburrido del mundo.

No os lo recomiendo.

Markelzas

Ahora esta mal visto llevar escudo que cubra 100%? mejor como daño de gratis para no ser odiado por mis enemigos... ni siquiera uso el escudo voy siempre a 2 manos, pero vaya tela XD

1 respuesta
N

#7457 Xd... Con los soul arrow te pasas cualquier zona easy, das un par de attacks con un estoque y ya tienes pasada una zona. Repetir en todas las zonas.

Ale, ya tienes el juego pasado xD. Otra cosa es que tu te pongas a castear la soul arrow cuando te estén atacando.

Me he hecho run a melee, con mago, con rayos, con maleficios... así que lo he probado todo y menos melee, todo lo demás es EASY.

#7460 Con los 100% se refieren más bien a GreatShield, los que son enormes, que eso no hay quien lo baje.

2 respuestas
TRON

Sí, bastante patético criticar el uso de un escudo con 100% defensa física. Puedo entender que se critiquen escudos como el de Havel, pero criticar por ejemplo el Royal Kite Shield... es para darles de comer a parte.

Markelzas

#7461 Bueno esos si que son un poco tocapelotas la verdad jajaja aunque con lo que pesan y habiendo ligeros que cubren 100% quien quiere llevar esos cancarros

Seyriuu

#7461 oye, ¿Qué formas de Envenenar hay? Tengo un estoque de Ricard con veneno pero requiere demasiados golpes para envenenar, hasta a los bosses les mato antes con el espadón de Draenglic.

Flechas venenosas no sé si me rentan con los bosses... y no sé de dónde sacar.

2 respuestas
H

Yo creo que lo dice porque está mal visto en general ser mago, hexec, pyro, etc. (cause es más fácil blablabla) cuando es un modo de jugar bastante diferente al de un melee, y tienes que tener en cuenta otros aspectos que no lo hacen más fácil. En cambio al que va dopped de fuerza y defensa es como el ser venerado de los Souls y es la forma correcta de jugar.

Yo he jugado con ambos y en este juego ser melee es bastante paseo, más que casteando.

N

#7464 Tienes el Dark Fog, que preparche con el BatStaff envenenaba 100% al instante:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Fog

Ahora han nerfeado el bat staff creo, no sé si envenenará al momento.

Luego tienes estas pyros:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Poison+Mist
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Toxic+Mist

Pruebalas a ver que tal, personalmente no he probado ninguna, no me gusta lo de envenenar.

1 respuesta
Kaiyaran

#7464 Yo para envenenar uso la Matahombres (encantada en veneno) y la Katana de Acero Negro (encantada en veneno), en power stance y la verdad que solo me suele llevar unos 2-3 hits envenenar a un boss, los bichos normales no lo aguantan siquiera.

1 respuesta
Seyriuu

#7466 Lo odias todo eh.

Yo creo que el juego no es tanto de dar saltitos perfectos y aprovechar el momento único de conjunción astral para golpear a la gargola sin que te peguen si no más bien de táctica y preparar.

Si consigues envenenar al Smelter Demon (estoy con él ahora) es mucho más fácil matarlo, hay bosses como el gusano jabba o Mytha que con arco como apoyo son más fáciles...

Al menos a mí me gusta jugar con la estrategia, ponerme el arma o armadura que crea mejor, usar arco o ballesta, si puedo envenenar...creo que es la esencia del juego, usar las herramientas que te da para pasártelo.

Hoy voy a ver si consigo matar al Smelter Demon y a las gárgolas a base de venenos y defenderme a muerte.

#7467 lo probaré, pero necesito una piedra de veneno. ¿Por qué dos katanas de acero negro y no dos Bracamartes? Pregunto.

2 respuestas
D

#7453 no ven las barras de vida?

vamos seré noob o lo que sea pero cada vez que invado o me invaden consigo ver el hp del jugador sin targetearle

basta con que se fijen en que "npc" tiene barra de vida no?

#7470 juraria haber visto barras de vida detrás de algún muro sabiendo que está por esa zona el jugador
será un bug o algo :\

2 respuestas
N

#7468 Encima que te ayudo no la tomes conmigo xD, no me gusta para PvP, para PvE haz lo que quieras, para PvP me parece guarro pero es otra manera más de jugar respetable.

Tu lo ves estrategia porque eres nuevo, para los que tenemos experiencia lo vemos aburrido porque facilitan mucho las cosas según que cosas, al menos a mi me parece aburrido envenenar y que muera poco a poco o quedarme en la otra punta tirando con el arco, pero vamos, que respeto como te apetezca jugar.

Ah, y si estrategia es ponerte full havel detrás de un GS y envenenar, GL, espero no encontrarme con nadie como tú xD, que por cierto hoy me he encontrado uno y tela.

#7469 Si no te fijan no se ve nada.

2 respuestas