Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

#7710 La Murakumo es demasiado lenta.

#7709 La espada de mirrah o la Claymore son similares, ligeramente más lentas pero con más daño y mejor escalado. La Bracamarte es bastante buena y más rápida que la que usas. También podrías probar con katanas, pero necesitarías un arma secundaria (se rompe fácil) y el anillo vigorizante (impide que se rompan con tanta facilidad).

1 respuesta
GrimMcSlam

#7711 He estado mirando, entre las q tengo, la Drangleic o la Black Knight sword aunq la última me deja dudas.

1 respuesta
iZubi

#7712 La drangleic es muy buena, la black knight es bastante pesada.

Radi30

Alguna forma de farmear humanidades o algo?
El pvp te deja sin ellas enseguida :S

2 respuestas
iZubi

#7714 Matando ratas, si no quieres gastar la humanidad invade tu, o deja señal tu, yo hacia pvp como no muerto con el anillo que mantiene el hp al 75% para no tener que gastar humanidades, tengo mucho menos hp pero es más cómodo, y si aparte llevas el anillo del tercer dragón y el de vida+2 pues compensa.

B

#7714

Pero recógelas cuando reaparezcas xD

2 respuestas
iZubi

#7716 Lol, el problema es que se hace humano, muere, y tiene que gastar otra humanidad para tener la vida llena, o eso he entendido yo...

1 respuesta
A

#7716 Pero vamos a ver, a veces me dejas patidifuso xD

¿Como va a recoger las humanidades aquí si no se guardan en la mancha como si fueran almas? Que esto no es el DKS1, ¿Seguro que has jugado? xDDDD

hace pvp en humano, le matan, porque le han invadido, y tiene que echar o de estatua o efigies.

1 respuesta
Jok3r

Hola, perdonar si ya se ha comentado esto pero son muchas páginas a revisar.

En configuración de velocidad de cámara, la bajo al mínimo y pasa de mi cara, lo he intentado con la config de ratón en la "sensibilidad" bajada al máximo y ocurre exactamente lo mismo, sigue siendo ingobernable. (Añadir que la bajo al mínimo y cuando vuelvo a abrir el menú de config vuelve a estar a la mitad, es un poco extraño)

Bajando la sensibilidad desde windows solo se ve afectada esta en el puntero del menú pero no al juego como tal.

He echado un ojo a la carpeta raiz haber si había un archivo de config para modificar pero los 2 que hay no dicen nada de sensibilidad no se si hay que agregar la linea ni cual es exactamente.

A ver si alguien me puede echar un cable, me lo he comprado esta misma mañana.

Gracias de antemano!

iZubi
B

#7718

Yo hacía PvP en hueco. Me matan, salgo en la hoguera y ahí está la esfera verde que cojo y vuelvo a tener las almas :\

Ah lol, humanidades xDDDDDDDDDD

1 respuesta
iZubi

#7721

5
B

Me acabo de pasar el dark souls, he visto los videos de Vaatividya sobre el final del juego y sigo sin entenderlo, alguien me hace un rpv?

1 respuesta
TRON

#7723 ¿Qué no has entendido?

Con un RPV te quedas igual que con el vídeo de Vaati.

Radi30

#7717 Sip ese es mi problema, ke me va bajando la vida y veo ke mi reserva de efigies se keda pekeña ya xDDD

Gracias por la info ^^

1 respuesta
GrimMcSlam

#7725 Ponte el anillo ese q te reduce la penalización de vida cuando te matan.

aerial

Chavales como hago en PvP para evitar que la gente se cure o para cortar la animación de los frascos stus?
Con el talismán de lloyd me cuesta acertar

1 respuesta
iZubi

#7727 Lol, no puedes cortar esa animación.. Puedes impedir que se lo tome o darle una hostia muy grande que haga más daño de lo que se cura, no hay otra.. O llevar un milagro de curación/piromancia y jugar sucio cuando ellos lo hagan.

Krosita
5
TRON
3 1 respuesta
iZubi

#7730 Te ha faltado la elaboración xD

2
Markelzas

Vaya mañanita, me han invocado como 5 veces los mismos 3 gankers (a partir de la segunda ni me molestaba en moverme) 4 tios de esos que spamean magia nada mas verte y ya el final boss del pvp, un tio con magia, santier y full havel XDDDDD

Loler

¿Alguien sabe donde comprarlo para PS3 baratito?

#7734 joder, hace tiempo que no pido nada a amazon uk porque me redirigia a la web de amazon.es... ¿cuando han cambiado eso?. Me cago en todo.

1 respuesta
iZubi

#7733 http://www.amazon.co.uk/Namco-Bandai-Dark-Souls-PS3/dp/B00AR9L03K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404817218&sr=8-1&keywords=dark+souls+2

2
iZubi

No sé de cuándo será ese parche... Pero muy mal From, no sólo no arreglan el juego sino que lo desbalancean más aún xD

PD: Ver los primeros 2 min o así, el resto son pvp normales.

guillauME
7 1 respuesta
XERP

#7736 Muy guapos aunque el de caballero le ha salido algo cabezon xD

1 respuesta
Humanoide

el lautrec lo parte eh

JuanBer

#7737 Mas bien diría que tiene cuerponiña xD

1 respuesta
iZubi

#7739 Creo que es una mujer, o eso parece.