Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Humanoide

pues sobre el lore y el mundo:

spoiler
2
Seyriuu

Lo más op de este juego, incluso más que los hombres hipopótamos, son los putos npc magos del templo de amana este, que no paran de disparar proyectiles y que los encuentras en grupos de 2 o 3 a tomar por culo, a veces con personajes melees cerca.

Mecagüenlaputa qué frustrante me resulta xD

1 respuesta
U

#7682 Llevo 4 runs y siempre es la peor parte con diferencia.

La estrategia que sigo

spoiler

Lo unico bueno de esa parte es que con equipo para que te caigan mas objetos tiran titanitas tintileantes a puñaos

1 respuesta
Seyriuu

#7683 Yo he llegado hasta la segunda hoguera ,y la estrategia que he seguido:

spoiler
Eveyx

Sold :qq:

http://www.qwertee.com/

1 respuesta
A

#7685 Wow, es magnifica, ya tengo la de solaire, joer :(

Que grandes los Gorillaz xD

iZubi

Esto si es una OST, sólo me llevó 2 trys el boss hace un par de meses y ha sido escuchar el comienzo de la canción y acordarme perfectamente, nunca entenderé qué me ha pasado con DkS II y la música, es como si hubiese jugado en mute.

4
B

Yo lo que he notado en Dark Souls 2 es que

spoiler

Pocos, por no decir casi ninguno, te obliga a echarte atrás para evitar que te coja o te haga un área, etc...

1 respuesta
Seyriuu

#7688

spoiler
B

O yo lo recuerdo mal, o creo que Dark Souls 1 no era así. Te pegaban una toña que ya te desequilibraba, así que eso de ir escudo en alto no servía.

Y Demon Souls ya es otro cantar, ya que escudo en alto el enemigo/boss te agarraba y ale xD

Vamos, que aunque sean jodidos, deberían haber más bosses tipo hipopótamo.

2 respuestas
Seyriuu

#7690 el hombre hipopótamo, el único bicho que mato a distancia sí o sí xddd

Yo pondría bosses que necesitases un arma en concreto, estilo arco/magias, para este, espadas/lanzas/hachas para el otro, mazas para tal...

Que obligasen al principio a usar varias armas y varios estilos.

Por otro lado, me gusta la Rickards Rapier pero tiene un daño irrisorio, podrían balancear más las armas porque hay muchas que no son gran gran cosa y luego tienes unas pocas que lo revientan todo, son rápidas, ofrecen varios estilos...

1 respuesta
XERP

#7690 Con el gran escudo de artorias y el de havel creo recordar que lo aguantaba todo tambien.

B

Yo es que me hice todo el juego con la espada bastarda a +8 que la dejé.

iZubi

#7691 Eso sería muy jodido/injusto, precisamente la gracia del juego es que puedes jugar como quieras, te costará más o menos pero no te obliga a hacer un build o llevar un arma específica para ganar.

A

Pues los escudos aqui los veo más mierda, no soy muy fan de ellos la verdad.

Una pregunta, cuando le rompes la defensa a alguien, que lo dejas como con los brazos abiertos, ese critico, ¿Como lo haces? ¿Te acercas y le das al ataque rapido o fuerte?

2 1 respuesta
iZubi

#7695 Es como un parry, le das la "patada", te acercas y ale, a morir.

Mi nuevo escudo favorito es el del vigilante del trono, me hace muchísima gracia que cuando bloqueo con él suena como un toque de campana, parece una tontería pero mucha gente se desconcierta cuando escucha los "dong!, dong!". De hecho un tio al que le hice 2 blocks seguidos se fue corriendo (ni idea de por qué) y le di candela con el arco.

1 respuesta
A

#7696 Sí, lo que quiero decir, es que se lo he hecho a la peña, pero me acerco, y el tio no hace el critico, pega el golpe y jodo el stun totalmente

1 respuesta
iZubi

#7697 Debe ser que no te acercas lo suficiente o pulsas el botón de atacar antes de estar cerca, o es posible que no estés completamente de frente y por eso falles.

B

A mi un mariquita me vino a hacer PvP curándose con flask y además empezaba a correr cuando le quedaba poca vida. Al principio costó porque corría un huevo, pero le pegue unos flechazos con flechas oscuras cuando le quedaba poca y ale.

TRON

Los escudos de DkS 2 son un entre medio de DeS y DkS. En DkS1 podías pararlo prácticamente todo, mientras que en DeS había bosses y algunos enemigos inbloqueables porque o ignoraban que tenías el escudo en alto o directamente te hacían guardbreak al quitarte toda la stamina.

Por ejemplo los Knights de Boletaria te hacían guardbreak con el escudo y eso era inbloqueable, en cambio los Black Knight de DkS (que tienen las mismas animaciones) sólo te hacían guardbreak si te quitaban toda la stamina.

1 respuesta
B

#7700

Bendito DeS.

dadito

Oh boy

6 1 respuesta
iZubi

#7702 xDD

Venía a postearlo, ya podrían arreglar el puto poise de los cojones. Putas mecánicas de juego diseñadas por un simio.

M
1 respuesta
iZubi

#7704 Lo peor es leer los comentarios.. "pero no tienes por qué quedarte en 150, eres un estúpido si haces eso"..

Mucha gente diciendo lo mismo, que para qué se van a quedar en 150 que eso es de noobs.

1 respuesta
Cherubael

#7705 La peña que hace arenas suele ir a lvl 500 + tortuga + GMB, tirando a lo bajo... Si quieres subir rango con el pacto de la hermandad de la sangre apaga y vamonos.

Siempre nos quedará el puente

Sesma

menudas perlas suelta el tal fccwatch, pero ésta se lleva el premio:

"Getting to that level (491) requires skill. Staying at 120 requires no skill"
Claro ke sí, campeón. :palm:

TRON

Farmear es algo sólo al alcance de unos pocos debido a su alta dificultad.

GrimMcSlam

Buenas, voy por la Cripta de los no muertos y llevo la espada bastarda+10 desde hace tiempo.

El caso es q pienso q debe de haber opciones mejores por ahí, el caso es q no quiero perder la "velocidad de ataque" q me da esta arma en comparacion con la zweihander por decir una.

Me recomendáis alguna en especial?

2 respuestas
RubenLionel

#7709 Yo te recomendaría, personalmente, la Bracamarte y la Murakumo. Son dos armas que a mi me encantan

1 respuesta