Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Link34

#780 Si juegas coop es porque te importa una mierda el juego y quieres darle prioridad a pasar el tiempo con tu amigo, un anillo es lo que menos sacrificas

1 1 respuesta
N

#780 que no te quedan 3 huecos de anillos?

Chufi

Quizá algún hueco de anillo es exclusivo para covenants u otras funciones.

1
A

Vaya, ahora si juegas coop te importa una mierda el juego.

Que cada uno juegue como le salga de la polla, sinceramente que por algo se ha gastado la pasta. Yo en mi caso no jugaré coop para disfrutarlo más, que subjetivamente, es como más me gusta.

2
iZubi

#781 Tampoco hay que exagerar tanto, puedes jugar co-op para ayudar a un amigo, porque ya te has pasado el juego 12313 veces y sólo quieres pasar el rato, para pvp, etc...

1 respuesta
Link34

Que aburridos y sosos los comentarios políticamente correctos que vienen a decir nada

#785 Pues eso, cuando el juego ya no tiene valor para ti y lo tiene el jugar con alguien

1 respuesta
iZubi

#786 No es por ser políticamente correcto, el online es parte del juego te guste o no, y que juegues así no significa que no te importe o no valores el juego, no es culpa mía que te expliques como el culo.

1 respuesta
Flynn

38€ en zavvi...

Creo que day 7-10 por aquí.

P.D. Defeco en el coop y en el pvp.

Versatil

He leído en el análisis de otra web que es verdad eso de que desaparecen enemigos si mueres mucho...

1 respuesta
mxz239

Yo tengo catada esta key, estoy esperando a que confirmen si es de steam:

https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key-eu.html

Ranthas

Por favor lo pido, POR FAVOR ESTOY DICIENDO:

No más Bed of Chaos. En serio. NO.

Como escribí hace tiempo ya en el hilo de Almas Oscuras, me encanta DkS, soy partidario de encuentros de la dificultad de O&S, 4Kings, Gwyn, etc. Pero no más Bed of Chaos.

Bed of Chaos no es difícil. Bed of Chaos no es fácil. Bed of Chaos es UN PUTO ÁRBOL. Las únicas maneras de que te mate un árbol son metiéndote una rama en el ojo o que se te caiga encima, no que te pegue con unas manos humanoides mientras te mira con cara de retrasado.

Compraré DkS2 de salida, porque el juego lo vale, pero si algún japo que trabaje en From Software se pasa por aquí, por favor que tome nota:

NO MÁS BED OF CHAOS. YA BASTA, CARAJO.

Saludos desde mi escritorio.

4 respuestas
B

#791 pero si ese boss una vez que sabes donde golpea es bastante fácil, y además molaba bastante la verdad.

B

#791 Pues a mí Bed of Chaos siempre me ha parecido bastante creepy, pensar que eso antes era una persona...me dan escalofríos imaginando cómo cojones se transformó en eso. Además los putos gritos que da cuando rompes las raíces de los laterales pfff

2
mxz239

Ese enemigo no es nada fácil, pero sí simple. Es sencillo el hecho de tener que golpearle en 3 sitios específicos, pero a ver quien es el listo de no dejarse tirar con el spawn de manotazos que se marca, las explosiones de fuego y además dar el salto a la raiz para sus últimos golpes.

Krosita

Corriendo por el exterior y llevando arco Bed of Chaos me parecio uno de los bosses mas sencillos del juego.

Josemsar

#791 Pues a mi ya me gusto, era algo distinto del resto que era bloquear/esquivar todo el rato

iZubi

#789 Acabo de leer algo parecido pero no es precisamente como dices, leyendo entre los comentarios del video de Vaati, un tio ha dicho que si matas a un enemigo importante de los que reaparecen (por poner un ejemplo equivalente: los gigantes de Anor Londo o los humanos del bosque de Alvina de Dks) 15 veces no volverán a aparecer, y al parecer es una medida para evitar que farmees almas, no para facilitar el juego. Vamos, básicamente para que avances en la historia/el juego y no vayas muy preparado a las zonas que te esperan.

Edito: no encuentro nada al respecto en google, sólo ha sido el comentario de un random por youtube, así que si es mentira (que es lo que veo más probable) no me digáis nada a mi xD.

1 1 respuesta
Link34

Si matasteis bed of chaos la primera vez con un arco y sin morir como mínimo una vez nos ha jodido que es fácil, si te miras los bosses en youtube antes de jugar cualquier boss es fácil, la diferencia está en que bed of chaos es un error=mueres no como otros bosses donde puedes tirar de intuición, y la primera vez que vayas vas a tener muchos errores

Bed of chaos o no bed of chaos en dks, como boss prefiero que no, pero con todo el lore que tiene, y la zona de Izalith en general estaría ok si metieran algo parecido en la segunda parte

#791 Ya en su momento dijeron que no les gustó demasiado el boss, no esperes algo parecido

#787 Bubububu si encima el comentario no iba ni para ti que para algo te cité después

Also lo del coop no está a debate, es un hecho

1 1 respuesta
FelipeGM21

Nos ha jodido, Bed of Chaos es el boss mas facil que existe, si incluimos miniboss seria el 2º despues de la hydra

Eso si, la primera vez que te lo pasas...dias, me tire dias disparandole flechas despues de cargarme los dos orbes, luego magias, luego intentando romperle los brazos....hice de todo, absolutamente de todo

Lo gracioso fue cuando vi el camino en uno de sus barridos que me tire dentro y vi que habia como una raiz, solo que claro, no iba con intencion y me cai al hoyo, luego ya lo consegui, pero damn, fue absurdo

2 3 respuestas
guillauME

#799 La Hydra de lago ceniza me tuvo muchísimas horas atrapado hasta que conseguí reventarla. Luego fuí a la otra y me pareció pan comido.

1 1 respuesta
Chufi

#799 Priscilla me parece más fácil que muchos "trashmobs".

FelipeGM21

#800 Hablo de la primera hydra claro, la primera es sencillamente tonta XD

shisko90

hombre si vais avisados pues claro que es facil, si vais como yo sin tener ni puta idea de por donde os sopla el viento os tirais un par de dias deduciendo, por que al menos desde la hoguera que yo estaba hasta ese jefe habia un paseo curioso, y cuando me mataba al segundo de entrar en la sala sin saber muy bien que cojones era lo que pasaba como que me daba pereza pegarme el pateo otra vez

de hecho yo lo que tarde en pasarmelo fue por la pereza de ir hasta ella cada vez xD

1 respuesta
FelipeGM21

#803 Yo cogi ya un ritmo en el que esquivaba a todas las gargolas, mataba al primer pulpo, el que habia en las escaleras, y luego ya era todo esprintar hasta Bed of Chaos, podia llegar en unos 2 minutos

iZubi

#799 Te había entendido que era el más difícil, ¿el más fácil? Qué dices xD El más fácil es el que te da el rito del avivado, pinwheel, incluso Nito es la hostia de fácil si te pegas a él, la primera hydra es ridícula, pero Bed of Chaos es una hija de puta... Cuando llegas la primera vez y te empieza a dar manotazos y tirar mierdas de fuego, y luego necesitas un buen timing para el golpe mortal, encima como bien dice #798 es que basta con que calcules mal un salto o des un paso en falso y te mata de 1 hit (por los agujeros).

Otra cosa, se comentaba mucho que lo de curarse estaba muy fácil en este juego pero después de leer que al principio sólo tienes un frasco como que no me parece tan fácil xD O sea que las lifegem cumplirán su función y en combate no servirán de mucho ya que curan poco a poco y tendrás que guardarte los pocos frascos que tengas para combates chungos, porque, que se sepa no hay ningún equivalente a las humanidades que te curen toda la vida de 1 vez y sean farmeables.

N

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/dark-souls-ii-includes-graphic-novel-pre-order-incentive/10659395.html

33€ y se puede añadir un 10% de descuento.

lo malo es que estará en inglés, y con el vocabulario de dks2 no sé si jugarmela xD

2 respuestas
Link34

#806 No me considero un experto en inglés pero ni mucho menos un ignorante tampoco y te puedo decir que tanto del demon souls como del dark souls en inglés me cuesta un cojón y medio entenderlos porque es un inglés a lo edad media(mesentiendeme) y hay algunos que ni costar ni nada, no les entiendo

1 1 respuesta
A

Pero si la camita del caos es puro amor.

1 respuesta
Josemsar

#806 En PC será Steamworks, asi que Multi idioma (Lo que no se es si el español vendrá en el mismo DVD o si tocará bajarlo por Steam)

1 respuesta
M

#797 Los medios ""especializados"" del sector han jugado a una versión bastante avanzada del juego y han dicho que si mueres muchas veces, algunos enemigos desaparecen para facilitar el camino.

1 respuesta