La verdad que tampoco estoy de acuerdo con la decision de From de incluir voice chat en el juego, no es algo necesario en un Souls. En cuanto al uso del anillo parece mas bien que el objetivo es obligar al jugador a sacrificar algo, en este caso un slot, a cambio del chat de voz. Solo espero que balanceen bien los anillos, 4 slots me sigue pareciendo una burrada y puede convertirse en un festival de lo absurdo...
Volviendo al hype train y exceptuando la confirmacion de los 4 anillos y el voice chat, todo lo que comenta Vaati en el video es delicioso :qq:
#733 Es un multiplayer pensado para fortalecer la experiencia singleplayer y no al revés
Yo ya tengo asumido que va a ser peor que dk1(igual que dark es peor que demon) pero welp, me da igual hasta cierto punto, todo lo que quiero es otra aventura nueva llena de scripts donde poder hacer 8q9w78976867 runs con distintas armas y armaduras
Also lo que mas me gustaría que implementaran es poder enfundar el arma, un botón para guardar el arma cuando quisieras y con eso compensan toda la mierda multiplayer que le van a meter, no quiero ir por todo el mapa a lo rambo con el arma en las manos 24/7
#752 Es un multiplayer pensado para fortalecer la experiencia singleplayer y no al revés
Vale... ¿y eso me lo dices por? Es lo mismo que he dicho yo xD.
Y lo siento pero no habrá vainas, de hecho en des y dks si hay para cuando usas otra arma a 2 manos, aquí directamente no existen y las armas desaparecen :/
Un gran fallo por su parte en temas de inmersión. No me parece mal ir siempre con el arma preparada porque al fin y al cabo es un mundo peligroso donde en un instante puedes perder la vida, pero me falla mucho que cuando guardas el arma para subir una escalera o interactuar con algo, desaparezca en vez de envainar.
Ya con el modo de mapeado que tiene Dark, éste queda por encima de Demon.
Pero claro, Demon era el primero en el que ya nada más empezar, ZAS, toma boss gordo xD
Tambien lei por ahi que los enemigos desaparecian al matarlos. Nada mas de esos dacaveres que te los llevabas al andar como si no pesaran nada.
demon es mejor que dark igual que dark 1 es mejor que 2, la clave está en el igual que
el comodín de lonk pls lo vais a acabar gastando de por vida
#754 Ugh, espero al menos que den mas libertad a la hora de hacer mods en pc entonces, detalles como ese son lo que mas se acaban notando
Quizá eso pasa en consolas para aliviar la carga. Pero en PC sería absurdo hacerlo
Un mod difícilmente hará una acción en un personaje. Es decir, si quieres que la espada se envaine, deberás recrear el movimiento del personaje.
A no ser que sí haga la acción y luego mágicamente desaparezca el arma.
Juraría, ahora me falla la memoria de cuando jugué la beta, de que no todos desaparecían. De todas formas no es absurdo porque tanto tú como otros undead al morir desaparecen.
En Dark Souls mismamente desaparecían muchos undead, por ejemplo los dragones o los black knight.
Más absurdo es el anillo con voice chat.
#759 se comentaba que no querian invertir mas en fisicas y que tal y como estaba actualmente era un poco ridiculo eso de que un pesado enemigo se convirtiera en liviano como una pluma al morir. No era cuestion de carga de procesamiento.
Pero es mejor dejarlos con peso 0 que hacerlos desaparecer, ¿no? O en caso de desaparecer, deberían hacerlo de una manera espiritual, de ese modo quedaría bien disimulado.
#764 Cuando desaparecen su cuerpo se quema o un efecto similar en 1 segundo, unas partículas rojas aparecen y se las lleva la corriente.
En la demo del TGS y la beta recuerdo que solo desaparecian los cuerpos de los red phantoms y los enemigos de tamaño mas grande. Es lo mismo que pasa en DkS con los Black Knight, Berenike Knight, Dragones, Golems, Gatos etc.
#759 "Un mod difícilmente hará una acción en un personaje. Es decir, si quieres que la espada se envaine, deberás recrear el movimiento del personaje."
Tanto en Oblivion, Skyrim como en Arma he visto personajes dar volteretas en el aire o rodar, incluso hacer parkour gracias a mods con movimientos que no estaban en el juego.
En uno de los videos se ve a un bicho grande morir y aparecen unas partículas rojas (que parecen sangre) que se esparcen y desaparecen, no me parece mal la verdad.
Lo del anillo del chat de voz no lo entiendo pero podría ser algo parecido al anillo de la bruja que te permitía conocer el idioma de la hermana de Quelag, y en este juego haya un anillo mágico que te permita comunicarte con seres de otro mundo, no me parece tan descabellado.
Pero es que Skyrim tiene un rango de modificación enorme comparado con DkS, que tuvimos suerte de que se pudiera hacer lo que han hecho.
Descabellado no es, en todo caso es una tontería por lo mencionado de tener 132057235235 aplicaciones de chat de voz.
Otra cosa sería que pudieras hablar, si él también lo posee, contra alguien que te invoque xD. Por lo menos podrás cagarte en él.
Yeah super útil oír los lloros de todos los que mates. Suficiente que dan ya por culo con los mensajes de voz que se pueden enviar con el propio sistema de las consolas.
#768 Ya pero tu no vas a entrar al teamspeak/skype con un cualquiera que conozcas dentro del juego, a pesar de todo me parece una gilipollez ya que precisamente la incapacidad de comunicarte fácilmente con quien te invadiese/invocase le daba mucho juego a la cosa, tenías que comunicarte con él mediante gestos o simplemente tomar la iniciativa y darle a entender lo que querías de alguna forma, y eso es bastante divertido.
#770 Es mucho más satisfactoria, immersiva y amistosa la comunicación por gestos que los gritos por voice chat
Lo del chat lo han metido para quien quiera arruinarse la experiencia del primer run o comunmente llamado coop, en pvp entre que vas a querer usar todos los huecos y que son desconocidos posiblemente nadie lleve el anillo
Espero que ese anillo solo sirva para el coop y se mantenga bien alejado del PvP. Bastante hay que aguantar con el hatemail que mandan algunos como para tener que escucharlos encima.
Si quiero comunicarme durante duelos con gente conocida para comentar jugadas, tecnicas etc. usare skype o TS. Para invasiones a randoms no se necesita nada de eso, para algo estan los emotes.
#771 sobretodo el que señalaba abajo, encima de su cadáver, dios.. menudos rages me he pillado con eso, y los que habré provocado haciendolo... xDDD
ami la interacción en plan sordomudos me gustaba, eso de andar y mirarle en plan sigueme, no ves que estoy andando hacia alli tio NO VES MIS INTENCIONES JODER?!
o cuando invadías a alguien y te ponías en plan caballeresco a hacer gestos haciendo ver que eres un tio de honor que quiere un combate digno y cuando el otro te correspondía intentabas pegarle la puñalada trapera...ahora te podran chillar joder
con chat de voz este juego pierde
Veo a muchos que no se han enterado de media pelicula, el chat solo es disponible para los co-op y ambos debeis tener equipados el anillo, los invasores no pueden usarlo con el que invaden, o eso dicen
Pero si, yo prefiero mis gestos antes que esta tonteria, ademas quien quisiese usar esto tiene muchos medios en vez de usar este
La cosa es que como han dicho por aquí cuando vas a invadir lo lógico es no ponerte ese anillo, porque querrás ese slot de anillo para algo que te beneficie en combate, y lo mismo pienso para co-op, yo no pienso ponerme eso xD Otro detalle es que aunque alguien se ponga el anillo, si tu no te lo pones no le vas a escuchar, porque tenéis que tenerlo puesto los dos, así que ale, fuera problemas..
#778 para coop te estás quitando un anillo para comunicarte con tu compañero, que es mucho mejor que un simple anillo.
#779 Que quieres que te diga, pero yo lo veo mas como un sacrificio. Una buena combinacion de anillos puede cambiar el juego muchisimo.