#8521 Eso lo sé xD Está en el post it
Lo que decia era imagenes y tal, como pasó con los otros dos
Teniendo en cuenta que los DLC's han salido en las primal bonfires , y que este 3º se desarrollara en mapa nevado , yo voto mas porque la entrada sera en la "Lord's Private Chamber" , despues de Freja.Aunque Shrine of Winter tambien tiene algo que ver con algo "nevado".
Un castillo en la montaña nevada, una especie de caballo de hielo y esa arquitectura me recuerda a Anor Londo vagamente
Gracias por compartir esto, es lo que llevaba esperando
Es Drangleic Castle, Shrine of Winter la entrada y Shaded Woods ligeramente reconstruídos y nevados así que tiene que ser un viaje en el tiempo por cojones. Además en la segunda foto sale uno de los golems de vendrick helado.
#8532 Por eso digo que puede ser una versión pasada y que Vendrick se lo apropiara porque si no no me explico como:
-Misma vista, orientación y escaleras que cuando llegas a Drangleic Castle por primera vez.
-Los arcos del bosque nevado son Shaded Woods si o sí.
-En Shrine of Winter hay una entrada igual que en los otros dlc's.
-El Golem de la segunda foto es igual que los del Castillo pero cubierto de nieve.
Lo único que no cuadra son las barandillas que se parecen a Anor Londo. O tiene algo que ver todo, o son perezosos de cojones con el level design del dlc (que también), y no se puede ser tan CUTRE (y mira que Brume Tower tenía un level design bueno para mi gusto).
#8534 Ya veremos a ver que tal... Pero vamos, todo lo que decimos son conjeturas equivocadas segurisimo, seguramente será un castillo de por ahí y ya está, que a veces se sacan cosas de la manga xD
De todas formas en la torre de bruma se podian haber currado el castillo de hierro de fondo o algo, ahí si que estoy contigo
Crown of the Ivory King is the coldest, maybe the cruelest Dark Souls 2 add-on yet
http://www.polygon.com/2014/9/18/6359181/dark-souls-2-crown-of-the-ivory-king-tgs-2014
hay imagenes nuevas
Más o menos xD
Aún no he empezado el 2º DLC por el coñazo de esos 3 overpowers. El resto está finiquitado.
Creo que pasaré de ellos por ahora y me iré al 2º directamente.
Ese moveset estilo fightan que se filtró hace "poco" ya se puede ver en algunas capturas del 3er DLC. Los fightanfags estarán la mar de contentos.
#8547 Sip.. eso acabo de ver en la wiki, pero estoy mirando todas las hogueras y no veo por dónde ir, voy a dar una segunda vuelta a ver.