Una pregunta del segundo DLC
lo he tenido algo abandonadillo y hoy le he metido caña, solo me queda el demonio de la fundición pero NO TENGO COJONES, lo tengo en NG++ y es que me rebienta, lo peor es el camino que tengo para ir... algún consejo?
#8555 sufriré mucho entonces T_T
Ok ya me cargué todos los bosses del segundo DLC, resulta que fui tan subnormal de hacerme todo el camino del demonio de la fundición azul con los 2 NPC cuando resulta que puedo atajar por donde la verja que abres y cargártelo solo que es MUCHISIMO MEJOR que en compañia (por aquello de la vida y el daño)
me ha resultado incluso un boss bastante facil
Dark Souls 2: Crown of the Ivory King DLC is delayed
:mad:
http://www.polygon.com/2014/9/22/6825959/dark-souls-2-crown-of-the-ivory-king-dlc-delayed
No me esperaba que la traducción del juego fuera tan mala. Hay cosas que cambian casi por completo del japonés al inglés.
Supongo que hasta que pase un tiempo no saldrá nada sobre una versión física con todos los dlc's no?
El juego siempre sorprendiendome. A partir del 9:30 desconocía por completo que esto ocurría
Muy muy muy loco
#8576 A mi me ha venido de perlas, me equivoqué al pedir la semana libre en el curro pensando que salía justo cuando sale ahora por lo que, menos mal xD.
#8577 Me encanta que el juego siga sorprendiéndonos a estas alturas.
PD : Joder, si casi lloro, con esa pedazo música de fondo...