Tiene su tiempo ya eso, de hecho juraría que lo puse hace meses. Estas cosillas son las molan y hace que te encariñes más con un juego.
#8581 La verdad que el Chariot para mi fue un poco decepción el combate... Ves el esqueleto con el arma esa rodando cabezas que me puso cachondo perdido y al final peleando contra el caballo... Me hubiera gustado un 2 VS 1
#8585 No pasa nada, luego vendrás y te harás publicidad diciendo que te ha valido por poco :si:
Aún así no baja de los 40-50€ todo junto actualmente, sin contar los nuevos DLC
No son juegos que salgan a 3, 4 o 6€. Aunque siempre hay quien sin motivo los compra por un ojo de la cara
Pero es que entre poco y mucho. ¿O verías bien que Dark Souls 3 saliese a un precio de 200€? Ah, pensaba.
Dark Souls 2 PS3 > 40€
Dark Souls 2 PC > 30€
Dark Souls 2 Season Pass > 25€
Total 95€. Me hubiese gastado 55 de no ser por la versión PS3. Pagaré por la versión PS4 y seguiré sin llegar a los 200 pagando 3 veces.
Deja de inventar
No desvíes, tú te has justificado diciendo "Pagar por algo que te gusta". Pues bien, ¿te saco Dark Souls 3 a 200€ y seguirás diciendo eso? Es a lo que quería llegar, obviamente tú, al igual que yo y el resto, tenemos un límite, que una vez rebasado ya piensas "Joder, como se pasan".
Yo no tengo queja de lo que me ha costado, fueron 16 el juego y 18 el Season Pass. Aunque si van a pensar sacar más DLC's... se supone que deberían estar ya dentro del Season Pass, de ser así, mira, aún tiene un pase xD
3er DLC: Mucha nieve y pocas opciones para elegir camino... Hay una bienvenida belicosa si eliges cierto camino...
DkS ftw