Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

#840 ¿Pagar por el online? No.

1 respuesta
TRON

#840 No tienes que pagar nada. Compras la consola y el juego y juegas todo lo que quieras sin ningún pago más.

La que tiene online pagando PS+ es PS4, que de todas formas son 50€ al año y te regalan un par de juegos de cada plataforma de Sony al mes. Lo cual, por propia experiencia puedo decirte que es un chollo, este mes mismo para PS3 han puesto gratis Bioshock Infinite y Metro Last Light.

Además que ahora están muy baratas las PS3 y Demon's Souls se lo merece, creo que están a unos ¿140?€

2 respuestas
iZubi

#842 De segunda mano puedes conseguirla por 100 si no estoy mal, el Demon Souls ponle 20 euros y el PS+ está de puta madre.

Yo tengo la ps3 pero nomhe jugado al DS. :no:

1 respuesta
TRON

#843 Pues muy mal, porque estuvo como 6 meses en el PS+. De hecho, pagué en su día el Plus sólo por Demon's Souls xD.

guillauME

#841 #842 Pues gracias por sacarme del error. Yo me quedé en la PS2 y pensaba que se tenía que pagar por jugar Online en PS3.

Pues entonces igual voy a buscar alguna oferta o alguna de segunda mano.

B

#840

Eso es en X360. Si ese era el motivo de no tener PS3 ya puedes ir a hacerte con una y Demon Souls.

centu

El otro dia al hacer la reserva en xtralife cogi la version de pc en vez de la ps3 (que por cierto ponía de fecha 14 de marzo). ¿El no comprarla me traerá algún problema a la hora de reservar el de ps3? Los dos euros es lo de menos.

1 respuesta
B

#847

"¿El no comprarla me traerá algún problema a la hora de reservar el de ps3?" falla algo en la frase. ¿Cómo que al no comprarla? ¿Has pagado la reserva?

Si les mandas un email no creo que haya problema en que te la cambien. Y si quieres las 2, pues haces nueva reserva de la edición PS3.

1 respuesta
centu

#848 si, pagué la reserva y despues me entró la neura de que en la maraña de pestañas que tenia abiertas se hubiera colado alguna de pc/xbox. Y así fue xD

1 respuesta
B

#849

Y la que quieres es la de PS3, ¿sí? De ser así no pasa nada, mándales un email pidiendo el cambio.

1 respuesta
centu

#850 eso hare pues. Gracias.

Cojo la de ps3 porque aunque la de pc ponia el 14 de marzo, me huelo que se ira a 6 meses mas tarde.

1 respuesta
B

#851

Joe, 6 meses no sé yo. Es que es mucho :_

B

Ronda de spoilers, estos ya son serios, los del "quiero descubrirlo todo yo" que no lo abran

spoiler
3 respuestas
TRON

#853

spoiler

:palm:

spoiler
1 3 respuestas
B

#854

spoiler

Ole..ole!

spoiler

Porque me pareció una porquería, la verdad. O sea la idea era buena pero mal aplicada.

#853

Avisa si un caso, porque acojona un poco abrirlo xD, que no contiene spoilers del Lore, es decir: quienes son los personajes que aparecerán, bosses, localizaciones, etc...

Es más de tema armas, hechizos y acciones del personaje.

1 respuesta
Link34

Hurr

#854 Nivel de peligro de los spoilers? Porque estais aquí con los teases a dos meses del juego y uno no sabe si abrirlos o no

1 3 respuestas
O

#854

spoiler

Algunos cambios estan bien, otros para nada.

#856 La mayoria se han comentado, no hay nada que vaya a joderte la experiencia, pero alla tu.

TRON

#855

spoiler

#856 No hay spoilers de la trama, sólo de mecánicas nuevas y sobre qué tipo de boss no hay.

1 respuesta
iZubi

#856 Me uno a la pregunta, que soy de click fácil y no sé hasta qué punto son peligrosos esos spoilers xD

1 respuesta
Link34

#859 Soy el tio mas taliban que te puedas encontrar con los spoilers y lo único spoiler spoiler es la última frase y de lo que hablan en los spoilers posteriores, y es una frase críptica de la que puedes suponer, nada que confirme nada

Vamos, que es seguro leer el spoiler

Bastante ok con lo del dual wielding, es lo que mas me llama la atención para runs temáticos

2 1 respuesta
iZubi

#853 Casi todo son buenas noticias, no me hace mucha gracia lo de

spoiler
1 respuesta
B

#860

También lo dije en #855. Creo que ninguno de los spoilers puede joder la experiencia de uno.

Y el último de la lista pues... ¡faltará por ver en qué queda! xD

#858

O sea que en Dark Souls 2...

spoiler
1 respuesta
TRON

#861 Poder hacer parry con armas grandes es lo menos preocupante de todos los cambios, porque actualmente en DeS o DkS la gente con un mínimo de skill ya lo hace.

2h > 1h > Parry > 2h > Riposte

Da tiempo de sobra y es fácil de hacer, ahora lo malo es que cuando ten enfrentes contra alguien que va a 2 manos ya no te podrás fiar del factor visual.

#862 Si al final resulta ser ella, sí.

1 respuesta
iZubi

#863 Pero el daño de un parry a 2 manos es lo mismo que el de uno a 1 mano. :wtf:

2 respuestas
TRON

#864

1 respuesta
Terror_Freak

#864 Dependiendo del arma hay un bonus critico si la llevas 2h. Las dos unicas ventajas que veo es que nos podemos ahorrar el peso del escudo y que el rival no tendra la referencia visual del escudo para anticiparse o intuir un parry, el resto viene a ser lo mismo. Los criticos con animacion de riposte tras los guard break si que son godlike, los turtle posiblemente lo pasaran mal con esto.

1 respuesta
Versatil

Es tanto el hype que yo también me estoy planteando pillar una ps3 y de paso jugar el demons.

¿Dónde decís que está barata?

http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_playstation_3_slim_500gb_oem.html

¿Es buen precio?

iZubi

#865 No conocía esto, y mira que he probado contra bichos el hacer backstabs y parry a dos manos por ver si subía el daño, lo he probado con estoques, alguna lanza y no vi diferencia alguna de daño. Aunque no sube mucho que digamos, pero es una ayuda.

#866 Si, ya no se tendrá la referencia visual del escudo por lo que alguien que sea bueno haciendo parry será temible en este juego xD O eso parece ser.

1 respuesta
Terror_Freak

#868 Sera algo mas dificil de anticiparse, aun asi tambien tocara estudiar como afecta el lag al startup de la animacion, la ventana de frames activos, recovery, etc. para ver si realmente es viable en pvp setupear este tipo de parry.

1 1 respuesta
iZubi

#869 También habrá que ver si la animación no es extremadamente corta o te deja muy expuesto, en plan que sea más fácil hacer parry con escudo que sin él, pero que sea iguamente factible.

1