Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Ranthas
spoiler

Sí, ya era hora. Muerte a todos esos pusilánimes que se pasan el día rodando por el suelo.

1 1 respuesta
Link34

Mucho mejor cogerse un escudo de 40 de peso y matar a los bosses de cansancio

Terror_Freak

Mis Havel Moms no estaran contentas, les gusta mucho ese anillo :(

1 respuesta
iZubi

#873 ¿Hay alguna novedad sobre eso? ¿No hay ningún anillo que haga algo parecido?

1 respuesta
Terror_Freak

#874 Que yo sepa no. En realidad ahi solo dice que los ninja flip users no estaran contentos, lo cual puede significar dos cosas: que lo han quitado del juego o que lo han nerfeado.

1 respuesta
iZubi

#875 A mi ese anillo me salvó el culo contra O&S, cuando ya no sabía qué armadura/armas ponerme me puse a dar volteretas like a noob y me los cepillé xD

TRON

#871 Sin roll las builds con armas y armaduras ligeras son inviables.

1 1 respuesta
guillauME

#877 Yo cuando descubrí el anillo que permitía hacer Ninja flips no me lo saqué de encima y empecé a rediseñar mi personaje utilizando unicamente armaduras ligeras y los estoques.

El juego paso a tener otro significado siendo muchísimo más divertido y estimulante:

1 respuesta
TRON

#878 Conozco la build, la usaba MrBushidoright en su día para una serie de vídeos que hizo, "Fencing PvP". Está muy bien aunque no soy muy fan de las roperas y menos de la Ricards, ya que el strong attack es poco viable. Prefiero el Estoc antes o la Rapier.

La última build que he probado, y me ha sorprendido por lo divertida que es y no fácil de dominar, es esta: http://mmdks.com/5klj

La Murakumo es una arma muy poco usada y es muy, muy buena. Hace mucho daño y tiene un move set awesome debido a que el arma es muy larga y en casi todos sus ataques o salta o da 2-3 pasos hacia delante.

Con el extra de que como llevas una daga de offhand siempre puedes alternar los ataques entre una arma u otra y así el rival nunca sabrá exactamente con qué vas a atacar. Además que la animación de parry está muy chula.

Link34

Y eso es lo que mola de dark souls, pocos juegos tienen un componente de rejugabilidad tan basto o que abarque a tanta gente, que quieres jugar a tu royo sin dificultades? np, te dan desde el prinicipio un huevo de cosas para romper el juego, que te molan los retos? np, eso lo tiene por defecto, que te va el rollo pvp? np, tienes desde el ganker joputa hasta duelos de caballeros, que te mola rolear o los handicaps? np, tienes un huevo de armas y armaduras a tu disposición y un mundo "abierto" para que vayas mejorandolo en el orden que quieras

Esta es la build que llevo en este último run y me lo estoy pasando pipa

1 3 respuestas
B

#880

que quieres jugar a tu royo sin dificultades? np, te dan desde el prinicipio un huevo de cosas para romper el juego

¿Cómo que te dan muchas cosas al principio?

2 respuestas
Krosita

#881 Te dan la Drake Sword, que mas necesitas para estar OP?

2 respuestas
Chufi

#882 Gran guadaña de fuego.

Link34

#881 No tomes "cosas" como simplemente objetos, que si coop, que si te regalo lvls, que si te dejo de loot por aquí un arma supertocha, que si haces este gimmick le metes mucho al boss, etc etc

1 respuesta
N

#880 que anillo es ese verde ? lo he visto varias veces pero no sé para que sirve ni donde encontrarlo.

2 respuestas
dadito

#885 Esta en The Great Hollow, metido dentro de un hueco que hay en un arbol en la bajada

Te da regen de stamina, como el escudo o la hierba

1 respuesta
TRON

#885 Cloranthy Ring, aumenta la regeneración de stamina. Está para lootear en Great Hollow.

#886 You win this time.

N

Hmm shoenice, creo que cuando acabe el run de Demon's, le daré otro repasito a éste, este run en pc, que lo pillé para jugar el mod de dificultad y lo tengo olvidado :(

A

Yo pensaba hacerme un run a base de magias, pero no sé xD

Espero que en el 2 no esten tan OP los escudos

2 respuestas
TRON

#889 Un run a base magias está bien pero en Demon's Souls es muchísimo mejor debido a que no te encuentras que a mitad de camino te has quedado sin casteos xD.

1 respuesta
B

#889 Escudo de Artorias FTW

1 respuesta
A

#890 Ese juego me gustaria muchísimo probarlo... Pero no poseo los medios :(

#891 Por esas cosas lo digo, es demasiado OP, y el juego se hace ultra aburrido, siempre me pongo el escudo a la espalda con ese xD

TRON

Espero que en DkS II no haya armaduras como Havels o el escudo de Artorias porque están demasiado OP, en este sentido Demon's Souls está mucho más balanceado.

Draviant

#880 Siempre he querido ir a lo castlevania, repartiendo latigazos everywhere xD

¿Es viable?

P.D: A mi me gusta ir en plan paladin, con milagros y usando la espada de Astora :3

3 respuestas
TRON

#894 En PvE todo es viable, aunque los látigos son las peores armas del juego.

Link34

#894 Viable como dice tron es todo, es simplemente tener ganas, el látigo te vale solo para ciertos tipos de enemigos y no te creas que tiene mucho alcance, tienes mas que la daga eso si y por eso lo llevo, aparte de que rompe guardias muy fácilmente y hace un pelín mas de daño que la daga

Also es un arma practicamente solo para off hand

Ese run era solo dagas y me dió por probar con el látigo, y oye, es de las pocas off hand que de verdad estoy usando

A

#894 Yo tengo un personaje a lo paladin, uso milagros y llevo espadas de dos manos xD

Pero creo que deberiamos dejar este hilo para DkS2, para hablar de esto vamos al de DKS1 :|

1 2 respuestas
B

#897 pa que? si con el hype que hay solo se va a leer este hilo. Yo creo que mejor seguir aqui. Total, que mas da deS, Dark o DKs II? xD

1 1 respuesta
A

#898 Por respeto a los creadores de cada uno...

El del 1 está curradisimo, y este igual.

N

#897 Ha sido leerte y me ha apetecido jugar. Empezamos una y le damos?

PD: será que no le he echado horas al puto juego que ahora el caballero de la torre de la parroquia de los no muertos me ha matado 4 putas veces, CUATRO. dios como me gusta éste juego, después de haber hecho O&S en NG++ solo, que me mate este puto caballero... xDDDD

edito :CINCO VECES CINCO DAAAAAAAAAAAAAAAMN
edito2: vale, mejor no, paso de hacer coop en dks, lo tengo muy quemado, seguiré con demons xD