Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#9120 De nada, ¿cómo va el escozor?

Los 4 streamers famosetes de la saga (aka Soulbrandt y 4 gatos más, porque son los más famosos y por algo les estoy nombrando) son los únicos que prefieren DkS 2. Por eso, porque son famosetes y necesitan los viewers altos porque la gente quiere ver DkS 2

Pon en negrita lo que corresponde no lo que a ti te dé la gana.

1 respuesta
B

#9121 0/10 esperaba salseo y no sabes por donde salir, una pena.

presentanos a tus colegas, esos a los que llamas "comunidad" y que no son los que quieren ver dks2, los verdaderamente proplayers.

Cuentame y se sincero, eres Iluminati?

Buen edit, pero si la gente quiere ver dks2, quien forma la comunidad? no son personas? ILUMINATI CONFIRMED?

1 respuesta
TRON

#9122 ¿Salseo como el que has intentado en el hilo de BB y no lo has conseguido?

La comunidad es la que tú quieras que sea, no sufras por ello, pero antes apréndete 10 nombres para que al menos parezca que tienes un mínimo de conocimiento.

Respondiendo a tu edit: No sabes ni lo que significa la palabra comunidad hijo mío, mejor déjalo porque estás quedando en evidencia.

1 respuesta
B

#9123 Claro ni entiendo la palabra "comunidad" y estoy quedando en evidencia xDDDD, suerte y sigue asi, me divierto mucho desde que vi tu comportamiento nada mas salir una simple imagen de BB.

Mira sabes la palabras que si que entiendo a la perfeccion? Hater y fanboy, y tu muchacho tienes un 50% de cada una, felicidades.

Puedes seguir con tu filosofia de, exclusivo bueno, dks2 kk.

1 respuesta
TRON

#9124

exclusivo bueno
dks 2 caca

Miente más, "muchacho". Las entiendes tan bien que ni las usas correctamente. ¡Bravo!

P.D: Mi comportamiento cuando salió usa simple imagen de Dark Souls II no te interesa comentarlo, ¿eh? Pillín.

caspertrier

Sabéis si han cambiado los caps de stats?

Me sube 1 punto de daño mágico por cada 3 de inteligencia, y solo tengo 20 de inteligencia.

1 respuesta
N

#9092 Menudo vicio porque? xD

tengo mucho SM para no ser Sotfs o que? no sé, yo lo jugué unos meses y luego lo dejé aparcado y volvi a DkS.

1 respuesta
TRON

#9126 Es posible que tuvieras que subirlo más o menos de forma simultánea con attunement, pero no te lo puedo decir con seguridad porque no me acuerdo bien. En DkS 2 no me he hecho ningún mago :wtf:

camaro15

#9127 No hombre , me entendiste al revés , pensaba que esa foto era hecha en Sotfs que salio hace poco , por eso decia buen vicio , pero si es del DkS2 de toda la vida no tiene nada de vicio claro.

B

Una preguntilla, cuando mueres mucho en una zona me he dado cuenta que desaparecen enemigos. Hay alguna manera de que vuelvan todos esos enemigos que ya no estan?? Poniendome vivi quizas?? A mi me mataba el jefe y no los enemigos y esta bajada de dificultad no fue deseada (ademas que pienso que deberia de estar en las opciones si quieres o no que el juego te ayude cuando te atascas).

1 respuesta
Markelzas

#9130 Usando un ascua de la adversidad de la zona reaparecerían todos, pero la zona en cuestion sube un nivel de dificultad (si estas en tu primera partida seria new game+ y así consecutivamente), lo cual haría al boss mass duro, así que piensalo bien antes de usarlas porque una vez lo haces no hay forma de revertirlo

2 respuestas
B

#9131 en mi otra cuenta me paso eso, no recuerdo que zona era, que use el ascua varias veces porque habia un cofre con vasijas. Cada vez que queria cambiar mi personaje, iba a la zona, quemaba el ascua y volvia a por el cofre. Lo gracioso fue, cuando sin pensar en ello, pase a ng+y llegue a esa zona, ni con ayuda de gente podiamos reventar al boss. puta bida tt.

1 respuesta
B

Me pille el ds2 para xone no he jugado a este tipo de juegos en la vida así que me he aventurado para empezar en el genero de morir. Hay algunas mecanicas que voy cogiendo de los enemigo pero se me hace imposible matar a los ogros, que movimientos o tácticas soléis hacer contra el

2 respuestas
B

#9133 ogros? los ciclopes esos gordos blancos?

2 respuestas
A

#9134 Si tienen un ojo si, son ciclopes.

1 respuesta
B

#9133 si son los ciclopes, o los semicerdos como he leido por aqui xDDD, dejalos, pasa de ellos por ahora.

Hazzard

#9074 El látigo mola? Yo voy a lo básico, espada y escudo, también soy noob y voy por lvl 90 y algo xD

1 respuesta
B

#9131 No hay otra forma?? Ni cambiando de zona o matar al boss de otro lado, reaparecen?? Que putada :/

1 respuesta
Markelzas

#9138 Nop, se hizo así expresamente para facilitarlo y para evitar el farmeo, a mi tampoco me hace mucha gracia pero es lo que hay :/

#9132 Tranqui a mi me paso algo parecido XDDDD

1 respuesta
B

#9139 Evitar farmeo y facilitar la zona?? Madre mia...no me extraña el hate de la gente a este juego. Esto esta hecho hasta con maldad xD

1 1 respuesta
B

#9134 #9135 si son los de un ojo, que meten 2 manotazos y cae al suelo de espaldas.

2 respuestas
N

#9137 Es la putísima hostia xDDDDD lo mejor que tiene DkS2.

Lo malo es que se rompe si pegas mucho, pero si le pillas el truco es muy muy fácil ganar los duelos, de 100 tal vez ganaba 90, sin exagerar xD

1 respuesta
B

#9142 cual llevas y con que escala?

1 respuesta
B

#9141 pasa de ellos, estan ffuera de tu alcance actualmente, ayer mate al 1º y me costo y era 89

N

#9143 En la imagen sale, Látigo Antiguo+5.

Y no sé con que escala ahora mismo, hace mil que no juego, solo entré a echar la pic y contribuir un poco con el hilo. Buscalo en la wiki a ver :P

iZubi

#9141 Es fácil, si das más de 1-2 golpes vas a pillar, tienes que acercarte para provocar el golpe, retroceder y atacar después de que lo haga él, o esperar a que se tire al suelo, casi todo el juego es así, observas al bicho, lo tanteas, esperas y atacas (sin confiarte), el ansia por matar a un bicho/boss en este juego es lo que causa más muertes.

B

Quereis sufrir? empezad el 1º dlc lo estoy flipando/odiando

1 respuesta
B

#9140

No está hecho con maldad, está hecho con manquedad.

#9147

Ya estás en los

spoiler

xD

A mi me falta acabar el 2º y 3r DLC así como el primero.

2 respuestas
B

#9148 Je je.

B

#9148 No entendi lo de spoiler... estoy en

spoiler

me cago en sus muertos, en media hora de dlc he muerto más que en todo el resto del juego

2 respuestas